Inicio La tarjeta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Compra en xbox

kellinfall10kellinfall10 Publicaciones: 1
Hola, quise poner mi tarjeta como método de compra y me llega una notificación que dice"se rechazo tu compra en Microsoft *store msbill.info wa por $28"
Eso quiere decir que para ponerla como método de pago tengo que cargarla previamente a la tarjeta? 

Comentarios

• pedro_mioripedro_miori Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como debo hacer para poder realizar compras en Xbox , ya que al ingresar los datos de la tarjeta la consola me informa que no reconoce el banco al que corresponde la tarjeta mastercard. si alguien me puede informar como debo hacer para llevar a cabo esta accion se los agradeceria. :'(:'(
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    @emic  @tomassr @japojapo @roqueg @joserios93franco2709 Entiendo que debería funcionar sin problemas ¿Alguno de ustedes compró en la tienda de Microsoft ? 
    Hola, quise poner mi tarjeta como método de compra y me llega una notificación que dice"se rechazo tu compra en Microsoft *store msbill.info wa por $28"
    Eso quiere decir que para ponerla como método de pago tengo que cargarla previamente a la tarjeta? 
    Hola ¿Cómo estás? Claro, si no tiene saldo no te la va a tomar, porque es una tarjeta pre paga. Si no la cargas, no va a ser aceptada.
    Calculá cargarle siempre un poco más que lo que vas a gastar, por el tema impuestos.

Saludos.
  • manuelmoreyramanuelmoreyra Publicaciones: 2
    Hola. tengo un problema, quiero comprar en microsoft store y me dice que no obtuvieron autorización  para hacer la compra a que se debe este problema ??  muchas gracias (para todo lo demás funciona de 10)
    Hola @manuelmoreyra leisto esto 👇y todo este tema desde el principio?
    Hola ¿Cómo estás? Claro, si no tiene saldo no te la va a tomar, porque es una tarjeta pre paga. Si no la cargas, no va a ser aceptada.
    Calculá cargarle siempre un poco más que lo que vas a gastar, por el tema impuestos.

Saludos.

Saludos.
  • manuelmoreyramanuelmoreyra Publicaciones: 2
    Hola muy buenos dias mi problema es que tengo saldo en la tarjeta tengo 180 pesos de mas para hacer la compra ( la app sale 2.199$ y yo tengo 2.380$, me descontaron 33$ que despues te debuelven) cuando voy a efectuar la compra me sale un error que dice "no pudimos obtener permisos del metodo depago pongase en contacto con su metodo de pago" (algo haci no es exactamente lo que decia) y no me la acepta pero los 33$ me descontó. Me parese raro que no pueda comprar ( e preguntado a mis amigos y algunos pudieron comprar con ualá sin problemas) desde ya muchas gracias!!.
    Es extraño entonces @japojapo @emic @tomassr franco2709 @brianr @gerwa @spalferro @hombrealado74 @joserios93

¿Alguno de ustedes usa Xbox con Ualá?
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado octubre 2018
    Es extraño entonces @japojapo @emic @tomassr franco2709 @brianr @gerwa @spalferro @hombrealado74 @joserios93

No campeon 
  • matias141201matias141201 Publicaciones: 0

me rechazan una compra por $1799 cuando en la tarjeta tengo más de $2000¿podrían decirme cual es el problema y solucionarlo?

bueno @japojapo vamos a tener que esperar a que se nos una alguien con experiencia en Xbox :astonished:

• gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭

Nop
  • leandroetleandroet Publicaciones: 0
    Cuando ingreso todos mis datos me dice que son inválidos, me fije si todo está bien y lo está ... Luego me aparece en la App que hubo un pago que no se pudo realizar, he probado con la Uala de mí hermano y me dice lo mismo, nosé si será que no puedo pagar por xbox, aunque tengo que decir que antes ya había hecho compras y me anduvo todo bien, el fallo me salió recién este mes
    Hola @leandroet Entiendo que tenés saldo incluyendo el 21% de IVA a servicios digitales no?

Avisame. Saludos.
  • papaenojadopapaenojado Publicaciones: 1
    editado marzo 2019
    se puede pagar membresia xbox con la tarjeta uala?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    se puede pagar membresia xbox?
    Si acepta mastercars si sin ningun drama, recorsa tener bastante saldo en tu tarjeta antes se ingresarla. Suelen cobrarte un importe que luego te devuelven. Saludos @papaenojado y no le cargues dinero a ningun desconocido en su ualá. 👍
Accede o Regístrate para comentar.