Cuenta bloqueda sin posibilidad de retirar el dinero

pipoalgarrapipoalgarra Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes
Tengo el siguiente inconveniente, envie dinero desde mi cuenta del banco Santander a la cuenta Uala de mi novia, el tema es que le bloquearon su cuenta y no podemos sacar ese dinero de ahi
Ya nos hemos comunicado por todas las vias, mail, twitter, instagram, por medio del chat de la app con mi cuenta. Y no nos dan una solución
Necesitamos transferir ese dinero y que la cuenta quede inactiva completa, porque esta recibiendo transferencias cuando esta bloqueada y no deberia poder permitirse eso
Gracias !! 

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    Buenas tardes
    Tengo el siguiente inconveniente, envie dinero desde mi cuenta del banco Santander a la cuenta Uala de mi novia, el tema es que le bloquearon su cuenta y no podemos sacar ese dinero de ahi
    Ya nos hemos comunicado por todas las vias, mail, twitter, instagram, por medio del chat de la app con mi cuenta. Y no nos dan una solución
    Necesitamos transferir ese dinero y que la cuenta quede inactiva completa, porque esta recibiendo transferencias cuando esta bloqueada y no deberia poder permitirse eso
    Gracias !! 
    Hola! Las cuentas se bloquean cuando se recibe una transferencia de monto mayor. En ese caso Uala te mandara un mail solicitando documentación para que justifique esos fondos (transferencia). 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pipoalgarrapipoalgarra Miembros Publicaciones: 2
    Buen dia! Entiendo lo que me decis sobre el bloqueo, pero no es lo que necesito en este caso. Necesito que de esa cuenta bloqueda se pueda sacar el dinero que transferimos, porque fue posterior al bloqueo. Y ademas que se bloquee ese CVU para que no permita que sigan entrando esas transferencias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    Buen dia! Entiendo lo que me decis sobre el bloqueo, pero no es lo que necesito en este caso. Necesito que de esa cuenta bloqueda se pueda sacar el dinero que transferimos, porque fue posterior al bloqueo. Y ademas que se bloquee ese CVU para que no permita que sigan entrando esas transferencias
    El bloqueo de cuenta, bloquea todas las operaciones. 
    En este caso, deberás hablar con Uala para que por lo menos te desbloquee la cuenta así poder retirar tu dinero. 

Acá somos usuarios y solamente podemos decirte esto 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • capitangcapitang NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hace meses me enviaron un mail solicitando algunos datos para demostrar el origen de mis fondos. envie el mail y nunca respondieron y anularon la seccion de inversiones y no dejan depositar dinero en la cuenta. hable con el soporte y me dicen q no pueden hacer nada, envie varios mails y nunca me respondieron, ya pasaron mas de 10 meses y mi cuenta sigue bloqueada y nadie me responde
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 448
    Hola! Proba enviando la documentación de tus ingresos a traves del chat de la app. Saludos!
    Fernan
  • ailenvelasquez3ailenvelasquez3 Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de September
    No se porque me bloquearon la cuenta. Cómo la desbloqueo y por qué se bloqueó?
    Hola! Sino te llego un correo con el motivo por el que se bloqueo tu cuenta, podes enviar un mail a hola@uala.com.ar y preguntarles. Saludos!
    Fernan
  • styghhstyghh Miembros Publicaciones: 1
    Alguno pudo recuperar su dinero despues de ese bloqueo?
  • zai435zai435 Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de September
    Quiero saber cuando me devolveran mi plata! Cuando! Necesito mi cuenta me bloquearon con excusa que es para justificar tus entradas de dinero y no te la devuelven yo necesito que me devuelvan mi plata!. Necesito urgente mi cuenta ya paso mucho tiempo y no me devuelven necesito una respuesta.  
  • jluismontenegro477jluismontenegro477 Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de September
    Alguien que me guíe que tengo que hacer?? Necesito mi plata y no me dan soluciones
  • vezzaniezequielvezzaniezequiel Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de September
    Hola  Me bloquearon la cuenta me mandaron al mail como abrirla de nuevo llenando mis datos personales pero sin kerer borre el msj como puedo hacer para q me lo manden de nuevo necesitó usar uala si oh sii urgente 
  • nawalaguadelunanawalaguadeluna Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo. No me dejan entrat en mi cuenta. No puedo transferir,pagar mis deudas ni sacar efectivo. Y ya me pasó el mes pasado. Creí que era casualidad,pero veo que lo  hacen siempre. No es serio ni responsable!! 
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar pasale tu DNI y comentale lo que sucedió. Saludos!
    Fernan
    Hola! Envia un mail a hola@uala.com.ar y decile como tenes que hacer para desbloquearla. Saludos!
    Fernan
  • yohannasilverayohannasilvera Miembros Publicaciones: 4
    Reclame el dia 12 de septiembre por una extraccion que no fue hecha y me descontaron igual en la app.
    Luego de 16 dias me lo devolvieron.
    Pero resulta que entre esos dias ne envian un email pidiendo mi foto de dni y foto de perfil. 
    Lo envio y luego de 3 dias me dicen que me bloquiaron la cuenta y no se porque si solamente compre 3 veces y cargue dinero 2 veces.
    Ahora resulta que con la cuenta bloquiada me devolvieron los 8000 mil pesos pero no puedo sacarlos.
    Envie email hace más de una semana nadie contesta y realmente necesito mi plata y mi cuenta directamente y sinceramente ya no me interesa si voy a tener tantos inconvenientes.
    Solo quiero mis 8000 mil pesos y luego chau la desistalo.
    Una verguenza que pase esto porque mis datos son los correctos e igualmente te la bloquean al parecer es todo a proposito.
    Necesito solucion
    La defensoria del consumidor me dara solucion?
    Reclame el dia 12 de septiembre por una extraccion que no fue hecha y me descontaron igual en la app.
    Luego de 16 dias me lo devolvieron.
    Pero resulta que entre esos dias ne envian un email pidiendo mi foto de dni y foto de perfil. 
    Lo envio y luego de 3 dias me dicen que me bloquiaron la cuenta y no se porque si solamente compre 3 veces y cargue dinero 2 veces.
    Ahora resulta que con la cuenta bloquiada me devolvieron los 8000 mil pesos pero no puedo sacarlos.
    Envie email hace más de una semana nadie contesta y realmente necesito mi plata y mi cuenta directamente y sinceramente ya no me interesa si voy a tener tantos inconvenientes.
    Solo quiero mis 8000 mil pesos y luego chau la desistalo.
    Una verguenza que pase esto porque mis datos son los correctos e igualmente te la bloquean al parecer es todo a proposito.
    Necesito solucion
    Hola! Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia con Ualá. Si se bloqueo tu cuenta es porque algún dato estaba mal cargado y cuando pasaste la foto de tu DNI no coincidió. Podes mandar un mail a hola@uala.com.ar pidiéndole que te digan el motivo del bloqueo y como hacer para recuperar tu cuenta, o retirar tu dinero.

Saludos! 
    Fernan
    Lo que usted me dice lo explique anteriormente.
    Nadie me responde hace 1 semana.
    Los datos coinciden porque soy la titular de la cuenta no hay nimgun dato erroneo.
    Nadie responde en ese email que me dice
    Lo que usted me dice lo explique anteriormente.
    Nadie me responde hace 1 semana.
    Los datos coinciden porque soy la titular de la cuenta no hay nimgun dato erroneo.
    Nadie responde en ese email que me dice
    A veces hay un poco de demora al responder ya que lleva todo un proceso de investigación. Llegaron a responder aunque sea un mail? (Es muy importante que una vez que envíes el mail, esperes a que respondan, si mandas varios van a tardar a responder mas, porque volves al final de la "fila").
    Saludos!
    Fernan
    1 solo me respomdieron pero no me solucionaron nada me dijeron que espere respuesta 
    1 solo me respomdieron pero no me solucionaron nada me dijeron que espere respuesta 
    Eso es bueno! Estan investigando el estado de tu cuenta, en breve se van a volver a comunicar. De lo contrario, intenta comunicarte por medio de sus redes sociales oficiales. Saludos!
    Fernan
  • asabrina20asabrina20 Miembros Publicaciones: 1
    Me hicieron una transferencia y no recibo el dinero desde ayer cuando me lo hicieron en primer lugar decía aula no disponible pero no le dio importancia me hicieron la transferencia en mi uala y aún no llegó
    Hola! Fue transferencia bancaria o de Ualá a Ualá?
    Fernan
  • asabrina20asabrina20 Miembros Publicaciones: 1
    Transferencia del banco patagonia
    Transferencia del banco patagonia
    Hola! Las transferencia pueden demorar hasta 72 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.

Saludos!

Fernan
Accede o Regístrate para comentar.