Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

1567810

Respuestas

• fer_ezequiel31fer_ezequiel31 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Buenas quería comprar el pase de batalla en valorant que sale 8 dólares , cuanto seria en pesos arg?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    editado September 2021
    Buenas quería comprar el pase de batalla en valorant que sale 8 dólares , cuanto seria en pesos arg?
    Con $1500 deberías poder efectuar la compra 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ales_BRAles_BR Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Cuanto Me Saldría Comprar PlayStation Plus Por Un Mes El Valor Es De 7 Dólares Soy De Argentina
  • jose_drumsjose_drums NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas quería preguntar, cuánto me costaría en pesos hacer una compra de 5 dólares en ps4?
    Buenas quería preguntar, cuánto me costaría en pesos hacer una compra de 5 dólares en ps4?
    Alrededor de $900. Con tener $1000 te alcanza
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • francoandres7781francoandres7781 Miembros Publicaciones: 0
    Si yo voy a comprar un pack que sale 3,99 dólares (de fortnite PC) cuanto me sale en pesos argentino? Sumándole los impuestos y todo eso.
  • francoandres7781francoandres7781 Miembros Publicaciones: 0
    Hola si quiero comprarme un pack de fortnite PC que vale 3.99 dólares cuanto me costaría en pesos argentinos con los impuestos en total.
  • felipepognantefelipepognante Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber a cuánto estaba el dólar para este tipo de compras, la última vez estaba a 175 con todos los impuestos incluidos
  • lautiiezequiellautiiezequiel Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Quisiera saber cuál seria el monto en pesos de un juego que está en dólares en la store de PS4. El juego sale 53,99 usd. Si alguien me podría ayudar se agradece.
  • facuuferrerofacuuferrero Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Cuanto me saldría una compra de 53.99usd en PlayStation store? Por favor necesitaría saberlo
  • aceleradroaceleradro NuevoMiembros Publicaciones: 4
    hola buenas tardes, tengo una duda sobre el valor en la tienda g2a. Por ejemplo en steam que figuran los precios en pesos hay que agregarle a esos mas o menos un 60%  que será el valor real. En la tienda g2a que también figuran los precios en pesos hay que agregarles el 60% a los precios que figuran  ? 
    hola buenas tardes, tengo una duda sobre el valor en la tienda g2a. Por ejemplo en steam que figuran los precios en pesos hay que agregarle a esos mas o menos un 60%  que será el valor real. En la tienda g2a que también figuran los precios en pesos hay que agregarles el 60% a los precios que figuran  ? 
    No, tenés que sumarle los impuestos del 64% al monto
  • cristianrp_cristianrp_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola amigos, me podrían decir cuanto me saldría realmente el Fifa 22 con todos los impuestos que te cobran si el juego cuesta $ 8.099,10 Pesos? o sea cual sería el precio final.
  • nicolasburatti06nicolasburatti06 Miembros Publicaciones: 0
    La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
    Hola! Los impuestos son; IVA 21% + Impuesto pais 30% + Impuesto a la ganancia 35%. Te quedaria unos $15064,37 aprox.

Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.
^