Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Ayuda, no recuerdo la clave y cambié el teléfono.

svspensionsvspension Miembros Publicaciones: 1
Hola buenos días, no recuerdo la clave de seguridad, y cambié el número de teléfono móvil hace unos meses, por ende no puedo recuperar la clave. ¿Hay alguna manera de recuperar la clave, o cambiar el número telefónico? ¿Puedo probar mi identidad por DNI, o recuperar la clave con el mail?

Mejores respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Respuesta ✓
    Hola buenos días, no recuerdo la clave de seguridad, y cambié el número de teléfono móvil hace unos meses, por ende no puedo recuperar la clave. ¿Hay alguna manera de recuperar la clave, o cambiar el número telefónico? ¿Puedo probar mi identidad por DNI, o recuperar la clave con el mail?
    En ese caso deberas hablar al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros y solicitar cambio de número de celular y luego recuperar la clave de seguridad
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Respuesta ✓
    Hola!

Manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y explicando lo sucedido, pero de igual manera podes ingresar con tu usuario de Ualá en otro dispositivo o desde una computadora y congelar la tarjeta desde ahí, no hace falta dar de baja la cuenta, sino solicitar la baja y reposición de la tarjeta.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Respuesta ✓
    adrian12 dijo:
    Necesito ayuda quiero cambiar mí número de teléfono para poder cambiar mis contraseñas porque cambie de número y ahora no puedo recuperar nada 
    Comunícate mañana al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• yanina1234ruedayanina1234rueda Miembros Publicaciones: 0
    Ayuda como ago para cambiar el número de teléfono
  • leandrojcleandrojc Miembros Publicaciones: 0
    editado 24 de September
    Hola 
    Consulta, perdí el celu (no lo poseo mas) y no puedo congelar la tarjeta cual seria la forma de proseguir? cual seria la forma de bloquear la cuenta anterior junto con la tarjeta extraviada. y cual es el método para obtener proximante mi cuenta nueva tarjeta junto con la app  
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Podes hacerlo a traves del chat de la app. Saludos!
    Fernan
  • adrian12adrian12 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda quiero cambiar mí número de teléfono para poder cambiar mis contraseñas porque cambie de número y ahora no puedo recuperar nada 
Accede o Regístrate para comentar.