Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1309310312314315328

Respuestas

• lucianonilo0440lucianonilo0440 Miembros Publicaciones: 0
    Los datos y cvu que usaron están bien así que no se que pudo pasar
  • _wierna_wierna Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace un día esperando una transferencia de la cual me envían captura de pantalla que ha sido exitosa. Ya revisé y mis datos los pusieron bien pero a mi no me llega nada
  • _wierna_wierna Miembros Publicaciones: 0
    No encuentro un número para comunicarme con ualá, alguien sabe donde lo encuentro?
  • leonel2350leonel2350 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Hola cómo están, disculpen la hora, pero tuve un problema, me acabo de mandar dinero de brubank a mi cuenta de uala pero no me llegó en ningún momento, necesito solucionar ya que no es dinero mío, hice una prueba de mandar dinero de otra cuenta a la uala y me llegó, pero la que acabo de mandar de brubank no me llega
  • daniel0103daniel0103 Miembros Publicaciones: 3
    No se me acredito una transferencia y no me deja subir la foto del pago que hago 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @daniel0103!

Tenés que comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la app adjuntando el comprobante o el movimiento de la transferencia para hacer el reclamo correspondiente.

¡Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @jchechi!

Si todavía seguis sin novedades de la transferencia comunicate con el soporte técnico de Ualá a través de la app adjuntando el comprobante de la misma para que los agentes te ayuden a solucionar el problema.

¡Saludos!
  • daniel0103daniel0103 Miembros Publicaciones: 3
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @jchechi!

Si todavía seguis sin novedades de la transferencia comunicate con el soporte técnico de Ualá a través de la app adjuntando el comprobante de la misma para que los agentes te ayuden a solucionar el problema.

¡Saludos!
    Gracias ya se acredito 

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 455
    Hola! Las transferencia pueden tardar en acreditarse hasta en 72 horas. Saludos!
    Fernan
    Hola! Si tenes el comprobante podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas "  Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acredito > Subis el comprobante y listo! En menos de 72hs habiles te responden. Saludos!
    Fernan
    Hola! Si tenes el comprobante podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas "  Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acredito > Subis el comprobante y listo! En menos de 72hs habiles te responden. Saludos!
    Fernan
    Hola! Las transferencia pueden demorar hasta 72hs habiles. Saludos!
    Fernan
    Fernan
    Hola! Tendrias que hacer el reclamo con Mercado Pago. Saludos!
    Fernan
    noweli4 dijo:
    fr181244 dijo:
    Hola! Tendrias que hacer el reclamo con Mercado Pago. Saludos!
    Era un problema de Uala. Estuvo tres días hábiles sin concretarse o rechazar la transferencia. La transferencia aparecía como pendiente, nunca salió de mi cuenta de Uala.
    Luego de un tiempo de hacer muchos reclamos, me resolvieron el problema.
    xd
    Que mal que allas tenido esa experiencia. Pero bueno, pudiste solucionarlo. ¡Que bueno!
    Fernan
  • chopipriorichopipriori Miembros Publicaciones: 0
    Mi consulta es que hice una transferencia a mi cuenta UALA desde otra cuenta a mi nombre y han pasado varias horas y no se ha acreditado cuando por lo general la acreditación es al instante porque jamás me pasó esto
  • jpabloibajpabloiba Miembros Publicaciones: 0
    Me icieron una transferencia y no me llegó 
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!
    Saludos!
    Fernan
  • arlettegallagherarlettegallagher Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, quisiera saber si alguien más tuvo problemas con transferencias. Hoy realicé 3 transferencias desde una cuenta bancaria a mi cuenta de uala, solo llegó la última a los 20 minutos, las primeras dos no llegan aún y el saldo se descontó de la cuenta bancaria. Que debo hacer? 
  • gustavoaparicio699gustavoaparicio699 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo y no me llega nada aun
  • elchiraimundoelchiraimundo Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una transferencia por 150000 y aún no le ha llegado a la targeta. Desde el otro banco me sale q ya está realizada dicha transferencia.
    Que estará pasando?!
  • javyferchujavyferchu Miembros Publicaciones: 0
    Me hice una transferencia desde otro cuenta personal y no la e recibido 
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!
    Saludos!
    Fernan
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!
    Saludos!
    Fernan
  • victoriasalomemontielvictoriasalomemontiel Miembros Publicaciones: 2
    Mi empleador realizó una transferencia a mí cuenta de ualá desde su cuenta de banco Nación. No me ha llegado todavía. Fue este viernes a la tarde.
  • benlucsebbenlucseb Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una transferencia bancaria desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de uala el día 01/10/21 viernes y aun no me llego 
  • anitaalvarez985anitaalvarez985 Miembros Publicaciones: 1
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Pasadas 48hs hábiles sin que se acredite en tu cuenta, la persona que realizó la transferencia tiene que reclamarlo con el comprobante de la transferencia.

Saludos!
    Y como hago para hacer el reclamo? 
  • estampadosculpinaestampadosculpina Miembros Publicaciones: 0
    Envié una transferencia el viernes y no se me acredito aún...y en el.dia de hoy hice otra y tampoco se acredita
Accede o Regístrate para comentar.