me realizaron una transferencia pero no me llego y veo que en cta. d destino dice BANCO INDUSTRIAL, MI CVU ES CORRECTO
La transferencia puede demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Transferencia no me llego a la tarjeta vala pero me dice tranferencia exitosa ,nunca me paso esto es la privera vez .cuanto tarda en llegar el dinero y donde se hace el reclamo si no llega
Vi otros usuarios que reportaron lo mismo, quizá es un problema momentáneo, pero de igual manera yo haría el reclamo desde la app, enviando el comprobante de la transferencia. Comentanos si se soluciona.
Pasadas 48hs hábiles sin que se acredite en tu cuenta, la persona que realizó la transferencia tiene que reclamarlo con el comprobante de la transferencia.
Saludos!
Y como hago para hacer el reclamo?
Desde la misma app podés generar el reclamo. seleccionas el loguito de tu perfil- ayuda-transferencias y cargas.
Buenas tardes. ¿Quien puede ayudarme? El día de hoy 05/10/2021 a las 17:20:16 transferí $15.000 desde mi cuenta del Banco Nación Argentina y la misma aún no está reflejada como recibida en UALÁ. En caso de no acreditarse ¿cómo hago para que me devuelvan mi dinero?
Hola buenas tardes a las 14 ya me realizaron una transferencia. Y no me llegó a la app en el día de la fecha. Cómo hago para solucionarlo. Tengo todos los datos de la tranferencia
Hoy muchos usuarios ingresaron consultando lo mismo, creo que la mejor opción es comunicarte desde la misma app en Inicio> ayuda>Transferencias y cargas Y allí seguís los pasos que se indican.
Quiero saber cómo reclamar una transferencia que me hicieron y no se acredito en mi cuenta
fr181244Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455Superusuario
Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!. Saludos!
Ayer y hoy hice unas transferencias. Y aún no me han llegado. Estoy viendo por Twitter que hay muchos usuarios con el mismo problema. Necesito que me acrediten mí dinero.
Hola @alexleals Realizaste el reclamo desde la app? Recordá que aquí somos usuarios como vos, también vi varias consultas como la tuya hoy en la comunidad.
Transferi de mi cuenta bancaria a mi tarjeta uala y no aparece el monto transferido. Quise hacer el reclamo desde la app, pero el comprobante del banco esta en formato pdf y la aplicación no me permite cargar ese tipo de formato.
Transferi de mi cuenta bancaria a mi tarjeta uala y no aparece el monto transferido. Quise hacer el reclamo desde la app, pero el comprobante del banco esta en formato pdf y la aplicación no me permite cargar ese tipo de formato.
Hola! Podes sacarle una captura a ese PDF y subirlo en el reclamo. Saludos!
Fernan
Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!. Saludos!
Hola le pasó lo mismo, hice una transferencia por medio del CBU que me pasaron de uala, a mi se me descontó pero nunca llego. Te dieron alguna respuesta? Devolvieron el dinero o se acredito?
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Vi otros usuarios que reportaron lo mismo, quizá es un problema momentáneo, pero de igual manera yo haría el reclamo desde la app, enviando el comprobante de la transferencia.
Comentanos si se soluciona.
¿Quien puede ayudarme?
El día de hoy 05/10/2021 a las 17:20:16 transferí $15.000 desde mi cuenta del Banco Nación Argentina y la misma aún no está reflejada como recibida en UALÁ.
En caso de no acreditarse ¿cómo hago para que me devuelvan mi dinero?
Hoy muchos usuarios ingresaron consultando lo mismo, creo que la mejor opción es comunicarte desde la misma app en Inicio> ayuda>Transferencias y cargas
Y allí seguís los pasos que se indican.
Comentanos cómo sigue todo.
Saludos!
Realizaste el reclamo desde la app?
Recordá que aquí somos usuarios como vos, también vi varias consultas como la tuya hoy en la comunidad.
Saludos!
Espero respuesta y una solución 🙏
Podés realizar el reclamo desde la app, en ayuda>transferencias y cargas. Luego seguís los pasos que te indica.
Comentanos si pudiste hacerlo.