Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1311312314316317328

Respuestas

• fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455Superusuario
    Sii sabia que demora unas 24hs pero me parecio raro porq siempre al minuto me acreditaban las cargas
    Es que son muy pocos casos lo que demoran 24 horas, normalmente es al instante. Pero hace el reclamo! Asi tenes la plata ni bien lo vean. Saludos!
    Fernan
  • jq1955jq1955 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    me realizaron una transferencia pero no me llego y veo que en cta. d destino dice BANCO INDUSTRIAL, MI CVU ES CORRECTO  

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    jq1955 dijo:
    me realizaron una transferencia pero no me llego y veo que en cta. d destino dice BANCO INDUSTRIAL, MI CVU ES CORRECTO  

La transferencia puede demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • baatrizlimabaatrizlima Publicaciones: 1Miembros
    Cuanto tardan que me hagan la transferencia cuando dice que es pendiente ?
  • baatrizlimabaatrizlima Publicaciones: 1Miembros
    Necesito que aprueben una transferencia 
  • jonatan1988jonatan1988 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Transferencia no me llego a la tarjeta vala pero me dice tranferencia exitosa ,nunca me paso esto es la privera vez .cuanto tarda en llegar el dinero y donde se hace el reclamo si no llega
  • CianCian AprendizPublicaciones: 37Miembros
    Hola @jonatan1988

Vi otros usuarios que reportaron lo mismo, quizá es un problema momentáneo, pero de igual manera yo haría el reclamo desde la app, enviando el comprobante de la transferencia.
    Comentanos si se soluciona.
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Pasadas 48hs hábiles sin que se acredite en tu cuenta, la persona que realizó la transferencia tiene que reclamarlo con el comprobante de la transferencia.

Saludos!
    Y como hago para hacer el reclamo? 
    Desde la misma app podés generar el reclamo. seleccionas el loguito de tu perfil- ayuda-transferencias y cargas.
  • camilaabreliano47camilaabreliano47 Publicaciones: 0Miembros
    Buenas tardes.
    ¿Quien puede ayudarme?
    El día de hoy 05/10/2021 a las 17:20:16 transferí $15.000 desde mi cuenta del Banco Nación Argentina y la misma aún no está reflejada como recibida en UALÁ.
    En caso de no acreditarse  ¿cómo hago para que me devuelvan mi dinero?
  • faty35faty35 Publicaciones: 1Miembros
    Hola buenas tardes a las 14 ya me realizaron una transferencia. Y no me llegó a la app en el día de la fecha. Cómo hago para solucionarlo. Tengo todos los datos de la tranferencia
    ¡Buenas @camilaabreliano47!

Hoy muchos usuarios ingresaron consultando lo mismo, creo que la mejor opción es comunicarte desde la misma app en Inicio> ayuda>Transferencias y cargas
    Y allí seguís los pasos que se indican.

Comentanos cómo sigue todo.

• angy78tangy78t Publicaciones: 0Miembros
    Quiero saber cómo reclamar una transferencia que me hicieron y no se acredito en mi cuenta
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
  • alexlealsalexleals Publicaciones: 0Miembros
    Ayer y hoy hice unas transferencias. Y aún no me han llegado. Estoy viendo por Twitter que hay muchos usuarios con el mismo problema. Necesito que me acrediten mí dinero.
    Hola @alexleals
    Realizaste el reclamo desde la app?
    Recordá que aquí somos usuarios como vos, también vi varias consultas como la tuya hoy en la comunidad.
  • xashkaxashka NuevoPublicaciones: 4Miembros
    Hola ayer 05 oct 2021 envié una transferencia bancaria de mi cuenta a mi tarjeta ualá y no aparece el monto transferido. 
    el problema es que el comprobante que me da el banco es en formato pdf y la aplicacion de uala no me permite cargar ese formato
    Transferi de mi cuenta bancaria a mi tarjeta uala y no aparece el monto transferido. Quise hacer el reclamo desde la app, pero el comprobante del banco esta en formato pdf y la aplicación no me permite cargar ese tipo de formato.
    xashka dijo:
    Transferi de mi cuenta bancaria a mi tarjeta uala y no aparece el monto transferido. Quise hacer el reclamo desde la app, pero el comprobante del banco esta en formato pdf y la aplicación no me permite cargar ese tipo de formato.
    Hola! Podes sacarle una captura a ese PDF y subirlo en el reclamo. Saludos!
    Fernan
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
    El problema es que el comprobante esta en formato pdf. Pero gracias por tu ayuda!
    xashka dijo:
    El problema es que el comprobante esta en formato pdf. Pero gracias por tu ayuda!
    Podes abrir el PDF y sacarle una captura! Despues haces el reclamo con esa captura. 
    Fernan
  • flopy32flopy32 Publicaciones: 1Miembros
    Necesito por favor las tranferencia a la ualá me han hecho una transferencia y todavía no me llega 
    Espero respuesta y una solución 🙏
    ¡Buenas @flopy32!

Podés realizar el reclamo desde la app, en ayuda>transferencias y cargas. Luego seguís los pasos que te indica.

Comentanos si pudiste hacerlo.
  • flopy32flopy32 Publicaciones: 1Miembros
    Ya realice esos pasos y todavía no me contestan ni me dan una solución
  • gisel254gisel254 Publicaciones: 0Miembros
    Necesito ayuda Porfavor 
  • candelaacandelaa Publicaciones: 1Miembros
    Hola le pasó lo mismo, hice una transferencia por medio del CBU que me pasaron de uala, a mi se me descontó pero nunca llego. Te dieron alguna respuesta? Devolvieron el dinero o se acredito?
    Hola Candela, recién acaba de acreditarse. Yo los contacté a través del email de la aplicación y pude adjuntarle el comprobante. Saludos
    Hola! Comunícate a través del chat de la app. Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.