Cambiar datos personales

189101113

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    bryan631 dijo:
    Como puedo cambiar el numero de DNI de mi cuenta
    Hola! No se puede cambiar el DNI ni el titular de la cuenta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pablomarino98pablomarino98 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me da un ataque cardíaco al ver mis datos personales y verlos desactualizados pueden iluminar mi ignorancia?
    Me da un ataque cardíaco al ver mis datos personales y verlos desactualizados pueden iluminar mi ignorancia?
    Hola! Cualquier modificación o corrección de tus datos personales, deberás hacerlo mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • naguell22naguell22 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero cambiar mis datos personales como dirección código postal ect
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Comunicate con un agente de Ualá por el chat de la APP para poder realizar el cambio.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • dereck2014dereck2014 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito cambiar mis datos personales para que me lleve la nueva tarjeta
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Tenes que mandar los nuevos datos por un mail a hola@uala.com.ar con el título "Nueva tarjeta" como asunto del correo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • keith1102keith1102 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero cambiar mi dirección para que me pueda llegar la tarjeta
    keith1102 dijo:
    Quiero cambiar mi dirección para que me pueda llegar la tarjeta
    Hola! Si la tarjeta ya está impresa o la tiene el correo, no se puede realizar el cambio de domicilio para su entrega.

En ese caso tenés que esperar las 3 visitas del correo sin éxito y luego ir a retirarlo
  • jum07jum07 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    so un kpo' vo' pibe jaja
  • cosmonauta97cosmonauta97 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero actualizar mis datos personales, alguien sabe cómo tengo que hacer?
    Quiero actualizar mis datos personales, alguien sabe cómo tengo que hacer?
    Hola! Lo realizas vía mail a hola@uala.com.ar comentando los datos a actualizar. 
  • suarezgladys237suarezgladys237 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Cómo hago para cambiar mis datos personales??
  • djmatbhdjmatbh NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado October 2021
    Buenas, hace algunos días que me vienen llegando mails de ALAU Tecnología, en los cuales me mandan comprobantes de pagos que nunca realicé, y tampoco me los descuenta, alguien sabe por que es?
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
    Hola! Esos comprobantes de pago son seguramente de las comisiones de Ualá Bis. "ALAU Tecnología" es su nombre legal. Saludos!
    Fernan
  • vicky.g4vicky.g4 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para cambiar mi domicilio 
  • micaisabelmicaisabel Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar mí código postal así me puede llegar la tarjeta uala
  • micaisabelmicaisabel Miembros Publicaciones: 1
    Cómo puedo asér para cambiar mí código postal de mí cuenta uala
  • germartosgermartos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quería saber si es posible modificar mi Alias. Muchas gracias.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @germartos

No es posible cambiar el Alias para transferencias desde la App ni con Soporte de Ualá.
    Estan trabajando desde programación para que en futuras actualizaciones tener esa opción disponible.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • noelia457noelia457 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito que me modifiquen el domicilio por favor. 
  • camy17camy17 Miembros Publicaciones: 2
    Y tambien como puedo cambiar el correp de mi cuenta si elq tenia lo perdi..

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @camy17

Tenes que contactarte con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    Alli podras averiguar sobre el problema de transferencias y tambien cambiar tu correo electrónico asociado a tu cuenta Ualá.

Saludos!!
    Pero ya ise eso dijeron espera menos de 48 hora pero no pasa nada.. Ya pasaron varios diaa..
    camy17 dijo:
    Pero ya ise eso dijeron espera menos de 48 hora pero no pasa nada.. Ya pasaron varios diaa..

Cuando queres hacer una transferencia que error te sale en la App.?
    Eso me aparece no me deja trasferir ni aser recarga.. Yo solo quiero sacar loq tengo en mi cuenta
    Hola @camy17

Parece que tu cuenta esta bloqueada y puede ser por incumplir terminos y condiciones.
    Tenes que contactar a soporté y preguntar por que motivo tenes la cuenta Bloqueada.
    Y que documentos o papeles tenes que presentar para volver a activarla.

Saludos!!
  • 37203720 Miembros Publicaciones: 1
    Hola cómo puedo hacer para cambiar mí correo electrónico de la aplicación uala?
  • berzioneberzione Miembros Publicaciones: 1
    Hola.! Deseo y necesito cambiar mi alias por favor....... 
Accede o Regístrate para comentar.