Steam no acepta mi tarjeta Uala
Accede o Regístrate para comentar.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Comentarios
El saldo que tengo es ampliamente mayor al valor del juego+los impuestos,estoy correcto de dinero,me sobra
Alguna solucion para esto? La verdad que es una falta de respeto que hagan publicidad en youtube y todo,y cuando vas a comprar no te deja. Porfavor una solucion se agradece mucho!
Recordá que hay un 64% de impuestos para las compras.
Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Por ejemplo si el juego sale $350, lo que deberás pagar y tener en tu Uala son: $574
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
El monto en Steam que quiero pagar es de $587 y en mi Ualá tengo unos $3700, tengo más de lo necesario para poder hacer la compra y que me siga quedando plata en la tarjeta, pero no se que puede ser el problema, Tampoco me sale como pago rechazado en la app, asi que no se que puede ser
Tenes que tener el saldo suficiente para cubrir el 64% de impuestos (IVA, retención de ganancias, e impuesto pais) , como el IVA esta incluido, solo se aplica la retención de ganancias 35% y el impuesto pais 8%.
Te recomiendo tener apróximadamente $1049 en tu Uala.
Saludos!
En la página que intentas realizar la compra que te salta?