Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1312313315317318328

Respuestas

• ngimenez40ngimenez40 Publicaciones: 0Miembros
    A la persona que le hice la transferencia no le llegó y a mí ya se me descontó. Dónde debo hacer el reclamo?
  • ivavitivavit Publicaciones: 0Miembros
    Hola hice una transferencia desde uala a un CBU hace unas horas, y aun esta pendiente, cuanto demoran las transferecias desde Uala a CBU de banco?. Sera porque es la primera transferecia que hago ?, gracias
  • tejerinafatytejerinafaty Publicaciones: 1Miembros
    Me realizaron dos transferencias y aún no me llegaron a mi cuenta como debo hacer . Ya pasó una hora de la transferencia .ayuda .
  • pamelaflorenciaperezpamelaflorenciaperez NuevoPublicaciones: 0Miembros
    buenas tardes, estoy esperando que me llegue una transferencia que aun no se refleja en mi cuenta, si me pueden solucionar por favor,me enviaron 30 mil de otra cuenta uala. 
  • CianCian AprendizPublicaciones: 37Miembros
    flopy32 dijo:
    Ya realice esos pasos y todavía no me contestan ni me dan una solución
    También podés comunicarte por los medios que se mencionan acá: https://www.uala.com.ar/contacto

Hola @ngimenez40

Desde la app se puede hacer el reclamo desde Ayuda> Transferencias y cargas.
    Otros medios de contacto: https://www.uala.com.ar/contacto
    Hola @ivavit

Debería ser inmediata, pero a veces el sistema anda lento. Estos días otros usuarios reportaron demoras, recomiendo que hagas el reclamo desde la app Ayuda>transferencias y cargas.
    Otros medios de contacto: https://www.uala.com.ar/contacto
    Hola @tejerinafaty

¿Aun no se acreditó la transferencia?
    Podés hacer el reclamo desde la misma app >Ayuda> Transferencias y cargas.

Comentanos como sigue todo.
  • tejerinafatytejerinafaty Publicaciones: 1Miembros
    Aún se acreditó ya hize reclamo y envié comprobante 
  • charomuipcharomuip Publicaciones: 0Miembros
    editado October 2021
    !!!!!Hola! Esta mañana me realizaron una transferencia y todavía no la recibi.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455Superusuario
    Hola! Las transferencia puede demorar hasta 72 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
  • mariiavmariiav Publicaciones: 2Miembros
    Acabo de hacer una transferencia el 08/10 hice una transferencia desde otra cuenta hasta mi aula y ya confirmo la transferencia pero no me llegó a mi tarjeta
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455Superusuario
    mariiav dijo:
    Acabo de hacer una transferencia el 08/10 hice una transferencia desde otra cuenta hasta mi aula y ya confirmo la transferencia pero no me llegó a mi tarjeta
    Hola! Las transferencia puede demorar hasta 72 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
  • mariiavmariiav Publicaciones: 2Miembros
    fr181244 dijo:
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Gracias!!! ☺️😁 Me re sirvio
  • verakarenverakaren Publicaciones: 0Miembros
    Dónde puedo comunicarme en el caso que no se solucione el problema?
  • mvalerimvaleri Publicaciones: 2Miembros
    ¿por qué no se acredito una transferencia ? hice el recamo y no tuve respuesta de la empresa
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    mvaleri dijo:
    ¿por qué no se acredito una transferencia ? hice el recamo y no tuve respuesta de la empresa
    Las transferencias pueden demorar 24-72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    pasaron mas de 72 hs 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    mvaleri dijo:
    pasaron mas de 72 hs 
    Son días hábiles sin contar sábados, domingos y feriados. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sc.apalermosc.apalermo Publicaciones: 0Miembros
    Hola buenas tardes. Hoy hice una transferencia a un usuario frecuente y no se acredito. Nunca me paso siempre es inmediata, o sino me la cancela y retorna el dinero. Pero no paso ninguna de las dos. Alguien me puede ayudar? O como me contacto con Uala? Muchas gracias 
  • aleefigueealeefiguee Publicaciones: 0Miembros
    Hola! Como bien dice el encabezado de la pregunta, realicé dos transferencias de una cuenta hacia mi cuenta Ualá y la operación no fue exitosa, inicié los reclamos, con sus respectivos datos y comprobantes de la otra cuenta, al instante recibí un mail de parte de Ualá, diciendo que mi reclamo se concretó con éxito y que se iban a comunicar conmigo en un lapso de no más de 48hs (hice este reclamo el 8/10/2021), pero aún no recibí ningún comunicado de parte de Ualá, ¿Qué puedo hacer para no perder la plata?, desde la otra cuenta, afirma que el dinero salió, pero a mi cuenta Ualá, nunca llegó.
  • escilaescila Publicaciones: 0Miembros
    Las anteriores veces que me transferia desde la billetera santa fe siempre era instantánea la transferencia, por eso es que pregunto ahora
    si, ya paso... y no tengo respuesta de la empresa.... no se como contactarme, todo es por correo y nadie responde...realmente estoy angustiadisima, esa plata era para pagar mi alquiler
  • maria.miranda.mvmmaria.miranda.mvm Publicaciones: 0Miembros
    Por favor,pueden responder los emails,desde UALÁ,para saber que hacemos cuando no se acredita una transferencia 
  • majo016majo016 Publicaciones: 3Miembros
    Hola se te solucionó? Porque a mi me pasa lo mismo y no se que hacer !!
  • ramirezlwramirezlw Publicaciones: 0Miembros
    realice una transferencia y no tengo el dinero
  • ramirezlwramirezlw Publicaciones: 0Miembros
    como cancelo una transferencia
  • chocholindosantiago1chocholindosantiago1 Publicaciones: 1Miembros
    editado October 2021
    Hola Tengo una transferencia q no impacto en mí cuenta

Accede o Regístrate para comentar.