Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1312313315317318328

Respuestas

• ngimenez40ngimenez40 Miembros Publicaciones: 0
    A la persona que le hice la transferencia no le llegó y a mí ya se me descontó. Dónde debo hacer el reclamo?
  • ivavitivavit Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una transferencia desde uala a un CBU hace unas horas, y aun esta pendiente, cuanto demoran las transferecias desde Uala a CBU de banco?. Sera porque es la primera transferecia que hago ?, gracias
  • tejerinafatytejerinafaty Miembros Publicaciones: 1
    Me realizaron dos transferencias y aún no me llegaron a mi cuenta como debo hacer . Ya pasó una hora de la transferencia .ayuda .
  • pamelaflorenciaperezpamelaflorenciaperez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    buenas tardes, estoy esperando que me llegue una transferencia que aun no se refleja en mi cuenta, si me pueden solucionar por favor,me enviaron 30 mil de otra cuenta uala. 
  • CianCian AprendizMiembros Publicaciones: 37
    flopy32 dijo:
    Ya realice esos pasos y todavía no me contestan ni me dan una solución
    También podés comunicarte por los medios que se mencionan acá: https://www.uala.com.ar/contacto

Hola @ngimenez40

Desde la app se puede hacer el reclamo desde Ayuda> Transferencias y cargas.
    Otros medios de contacto: https://www.uala.com.ar/contacto
    Hola @ivavit

Debería ser inmediata, pero a veces el sistema anda lento. Estos días otros usuarios reportaron demoras, recomiendo que hagas el reclamo desde la app Ayuda>transferencias y cargas.
    Otros medios de contacto: https://www.uala.com.ar/contacto
    Hola @tejerinafaty

¿Aun no se acreditó la transferencia?
    Podés hacer el reclamo desde la misma app >Ayuda> Transferencias y cargas.

Comentanos como sigue todo.
  • tejerinafatytejerinafaty Miembros Publicaciones: 1
    Aún se acreditó ya hize reclamo y envié comprobante 
  • charomuipcharomuip Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    !!!!!Hola! Esta mañana me realizaron una transferencia y todavía no la recibi.
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 455
    Hola! Las transferencia puede demorar hasta 72 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
  • mariiavmariiav Miembros Publicaciones: 2
    Acabo de hacer una transferencia el 08/10 hice una transferencia desde otra cuenta hasta mi aula y ya confirmo la transferencia pero no me llegó a mi tarjeta
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 455
    mariiav dijo:
    Acabo de hacer una transferencia el 08/10 hice una transferencia desde otra cuenta hasta mi aula y ya confirmo la transferencia pero no me llegó a mi tarjeta
    Hola! Las transferencia puede demorar hasta 72 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Fernan
  • mariiavmariiav Miembros Publicaciones: 2
    fr181244 dijo:
    Hola! Las transferencia pueden demorar entre 72/96 horas. En caso de que no se te acredite, podes hacer el reclamo desde la app > Ayuda > Transferencias y cargas > Cargué o me transfirieron plata a mi Ualá y no se acreditó > Subis el comprobante y listo!.
    Saludos!
    Gracias!!! ☺️😁 Me re sirvio
  • verakarenverakaren Miembros Publicaciones: 0
    Dónde puedo comunicarme en el caso que no se solucione el problema?
  • mvalerimvaleri Miembros Publicaciones: 2
    ¿por qué no se acredito una transferencia ? hice el recamo y no tuve respuesta de la empresa
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    mvaleri dijo:
    ¿por qué no se acredito una transferencia ? hice el recamo y no tuve respuesta de la empresa
    Las transferencias pueden demorar 24-72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    pasaron mas de 72 hs 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    mvaleri dijo:
    pasaron mas de 72 hs 
    Son días hábiles sin contar sábados, domingos y feriados. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sc.apalermosc.apalermo Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Hoy hice una transferencia a un usuario frecuente y no se acredito. Nunca me paso siempre es inmediata, o sino me la cancela y retorna el dinero. Pero no paso ninguna de las dos. Alguien me puede ayudar? O como me contacto con Uala? Muchas gracias 
  • aleefigueealeefiguee Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Como bien dice el encabezado de la pregunta, realicé dos transferencias de una cuenta hacia mi cuenta Ualá y la operación no fue exitosa, inicié los reclamos, con sus respectivos datos y comprobantes de la otra cuenta, al instante recibí un mail de parte de Ualá, diciendo que mi reclamo se concretó con éxito y que se iban a comunicar conmigo en un lapso de no más de 48hs (hice este reclamo el 8/10/2021), pero aún no recibí ningún comunicado de parte de Ualá, ¿Qué puedo hacer para no perder la plata?, desde la otra cuenta, afirma que el dinero salió, pero a mi cuenta Ualá, nunca llegó.
  • escilaescila Miembros Publicaciones: 0
    Las anteriores veces que me transferia desde la billetera santa fe siempre era instantánea la transferencia, por eso es que pregunto ahora
    si, ya paso... y no tengo respuesta de la empresa.... no se como contactarme, todo es por correo y nadie responde...realmente estoy angustiadisima, esa plata era para pagar mi alquiler
  • maria.miranda.mvmmaria.miranda.mvm Miembros Publicaciones: 0
    Por favor,pueden responder los emails,desde UALÁ,para saber que hacemos cuando no se acredita una transferencia 
  • majo016majo016 Miembros Publicaciones: 3
    Hola se te solucionó? Porque a mi me pasa lo mismo y no se que hacer !!
  • ramirezlwramirezlw Miembros Publicaciones: 0
    realice una transferencia y no tengo el dinero
  • ramirezlwramirezlw Miembros Publicaciones: 0
    como cancelo una transferencia
  • chocholindosantiago1chocholindosantiago1 Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2021
    Hola Tengo una transferencia q no impacto en mí cuenta

Accede o Regístrate para comentar.