Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1313314316318319328

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola

Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • chocholindosantiago1chocholindosantiago1 Miembros Publicaciones: 1
    Se realizó el 6 de octubre superó la espera.
  • pipablopipablo Miembros Publicaciones: 1
    Hola el dia 15 realice 2 transferencias desde 2 bancos distintos a Mi cuenta de Uala, el finero aun no se acredita. Realice el reclamo desde la app y no contesta nadie. 

¿Transferencia inmediata?
    PIPablo dijo:
    Hola el dia 15 realice 2 transferencias desde 2 bancos distintos a Mi cuenta de Uala, el finero aun no se acredita. Realice el reclamo desde la app y no contesta nadie. 

¿Transferencia inmediata?
    Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pipablopipablo Miembros Publicaciones: 1
    Acaban de pasar 73hrs de la transferencia.. a quien y donde reclamo??.. los 2 bancos me confirman q el dinero ya salio de mis cuentas... 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    editado October 2021
    Hola @juancruzpake a veces las transferencias fallan, el error es del 1%, esto pasa por el ente encargado de hacer las compensaciones entre cuentas (COELSA) y quedan trabadas alli.
    Lo que tenes que hacer ahora es esperar entre 24 hs. A 72hs. A que impacte la transferencia o se haga un reverso.
    Si pasado ese tiempo, no impacto ninguna de las dos opciones tenes que hacer el reclamo por el CHAT de soporte Ualá desde la App.
    El Chat atiende de 9am. A 9pm. Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Hola @bafeom a veces las transferencias tardan en impactar o fallan. El error es del 1%, esto pasa por que quedan trabadas en el ente que hace la compensación entre cuentas (COELSA).
    En este caso debés esperar entre 24 hs. A 72hs. Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta o no se realizo un reverso, tenes que hacer el reclamo por el CHAT del Soporte de Ualá desde la App.
    El Chat atiende de 9am. A 9pm. 
    Saludos!!
  • piru13piru13 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches el día de hoy me hicieron una transferencia de banco Galicia a la uala y todavía no me llegó ya hace más de 6 horas , me comunique con el chat y no me dan una repuesta de dónde está mi plata ,Gracias 
  • Matias_19Matias_19 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace mas de una hora, hice una transferencia desde el banco Itau a mi cuenta de Uala pero todavia no figura la transferencia en mi Uala... Que puedo hacer? Donde puedo reclamar? O saben cuanto puede tardar que figure el dinero en mi cuenta?
    Matias_19 dijo:
    Hola! Hace mas de una hora, hice una transferencia desde el banco Itau a mi cuenta de Uala pero todavia no figura la transferencia en mi Uala... Que puedo hacer? Donde puedo reclamar? O saben cuanto puede tardar que figure el dinero en mi cuenta?
    Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles
    piru13 dijo:
    Buenas noches el día de hoy me hicieron una transferencia de banco Galicia a la uala y todavía no me llegó ya hace más de 6 horas , me comunique con el chat y no me dan una repuesta de dónde está mi plata ,Gracias 
    Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles
  • papafrita.1papafrita.1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No se me realizó la acreditación de la transferencia que realice desde mi cuenta de banco
  • evelin2010805evelin2010805 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Hola, anoche me transferí dinero desde mí cuenta de Mercadopago a mí cuenta de aulá, y nunca llegó. Hoy transferí de nuevo para ver qué pasaba y eso último si llegó, pero la transferencia anterior no!  Que seguridad tengo de que llegue? Ahora me cuestionó el usar ualá
  • marianojove2marianojove2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me realizaron una transferencia y no fue acreditada que debo hacer?
    Hola @marianojove2 en ese caso esperar, a veces las transferencias fallan y pueden  demorar entre 24 a 72hs. es un error del 1%, esto sucede por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).
    Si pasado ese tiempo la trasferencia no impacta en tu saldo o no se realizo un reverso, entonces la persona que te envio la transferencia tiene que hacer el reclamo en su banco.
    Tambien te sugiero que le pidas que te envie el comprovante de la transferencia, para que veas que este todo ok CVU Importe Etc etc.
    Saludos!!
  • handy14handy14 Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó una transferencia. Cuanto demora?
  • facundodiaz00.fdfacundodiaz00.fd Miembros Publicaciones: 0
    Transferí a un amigo, el no tiene uala. Primero decía transferencia pendiente y ahora dice rechazada. Se me acreditó devuelta el monto transferido. Qué pasa ahora con esa transferencia?? Tengo que hacerla devuelta??
    Hola @handy14 a veces las transferencias se traban, este error es del 1% y suceden por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
    Pueden tardar en llegar entre 24 a 72hs. 
    Si pasado ese tiempo no impacta en tu cuenta o no se realizó el reverso a la cuenta origen, tenés que hacer el reclamo a la entidad Bancaria de donde salio la trasferencia.
    Saludos!!
  • nachiitoo768nachiitoo768 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ayer me pasaron plata por mercado pago a mi uala, pero no me llego nunca la plata, cuanto mas necesito esperar?
  • diegommoyadiegommoya Miembros Publicaciones: 0
    No sé acreditó transferencia, desdeo propia cuenta a la tarjeta a mi nombrr
  • santibadanosantibadano Miembros Publicaciones: 0
    EL 22 de octubre me realizaron una transferencia bancaria de $7.000 a mi cuenta y todavía no me llega, me mandaron la plata por mercado pago. quiero saber cual es el problema. 
  • mariapia.gallardo95mariapia.gallardo95 Miembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia desde una cuenta de brubank pero no se acreditó en mi cuenta ualá, pasaron 12hs.
  • maurybarriosmaurybarrios Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber si me pueden dar una solución a eso ya hace mas de una semana y nada esa plata nose donde estara. Me darian una solución por favor
    Hola @mariapia.gallardo95 a veces las transferencias fallan, el error es del 1%, esto pasa por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciónes entre cuentas (COELSA).
    Tenes que esperar de 24 a 72hs. A que impacte o se genere un reverso.
    Si pasado ese tiempo ninguna de las dos pasaron, desde soporte de BruBank tienen que hacer el reclamo.
    Saludos!!
    Hola @maurybarrios a veces las transferencias fallan es un error del 1%, y pasa por que quedan trabadas en el ente que hacen las compensaciones (COELSA).
    Por lo general tardan entre 24 a 72hs. En impactar o que se genere un reverso.
    Ahora lo que tenes que hacer es comunicarte con Soporte de Uala iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    El Chat atiende de 9 am. A 9 pm. 
    Tene a mano datos de la transferencia, Cuenta emisor y cuenta destino ambos CBU/CVU/Alias Nombre y Apellido, Cuil, ID de Operacion, Importe, Fecha y Hora.
    Cuando inicies el chat tené paciencia por que a veces tardan en contestar ya que el ChatCenter atiende consultas desde todo el Pais.
    No salgas de la App ni del chat y espera a que te salude un Operador de Ualá.
    Saludos!
  • gabycellgabycell Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Cuando me van a devolver la plata q se quedaron son esa transferencia la hago nunca me lluna estafa

• daniela060486ivanadaniela060486ivana Miembros Publicaciones: 0
    Hola el dia 26 de octubre del 2021 hice una transferencia de mi uala a otra cuenta y todavia no le.llega. cuanto tarda o que pudo haber pasado??
    Hola @daniela060486ivana En la pantalla principal de la App Ualá vas a ver los movimientos, alli tiene que estar la Transferencia Saliente hace click sobre ella y podras ver los datos de la misma, si en "ESTADO", dice "Pendiente" tenes que esperar entre 24 a 72 hs. A que impacte en la cuenta destino.
    Ejemplo:

Pero si en "ESTADO" dice "Rechazada"
    Entonces te harán un Reverso.
    Ejemplo:

A veces las transferencias fallan, el error es del 1%, estas quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).

• MartinAcuMartinAcu Miembros Publicaciones: 0
    Tengo una transferencia aun no acreditada al Banco Galicia . cuanto demora?
Accede o Regístrate para comentar.