Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Duda Inversiones

lemorblemorb NuevoPublicaciones: 9Miembros
Hace unos días vengo notando que Ualá redondea mis inversiones, tanto en los pesos como los centavos.

Suelo pasar remanentes al apartado de inversiones, casi siempre muy inexactos, (supongamos 571.76) y lo que recibo diariamente también es inexacto supongamos (82.17) pero misteriosamente llega el viernes y todo se redondea. Juro que hoy tenía algo así como xmil.183.43 y hace un rato revise para hacer una proyeccion y se habia redondeado a xmil.180.20. 

No saco captura porque no me percato hasta que llega el momento del redondeo. No es la primera vez que siento que meten la mano en la lata y me da verguenza hablarlo con atención al cliente porque son tres mangos. Pero alguien más sienten que les redondean las inversiones? Hay alguna explicación para esto? Siempre para abajo igual eh.

Etiquetado:

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Hola @lemorb Creo que es por  esto.👇

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • lemorblemorb NuevoPublicaciones: 9Miembros
    pittamaxi dijo:
    Hola @lemorb Creo que es por  esto.👇

Saludos!!
    No compa, por lo que me decís ese 2% debería ir cobrado en lo que son los rendimientos diarios.

Hablo de lo que está arriba, de tu inversión. De tu guita que decidís invertir. Igual, no quiero dar numeros pero estoy hablando de arriba de un millón. Y rendimientos de 1000 diarios. Como que piensan que no ves los numeritos de abajo, que no ves las decenas de pesos y aprovechan a morder. Me parece hasta macabro lo que están haciendo y arranque una documentación diaria. Donde vea alguna novedad lo voy a subir, porque significa que están jugando con tu guita feo.
  • lemorblemorb NuevoPublicaciones: 9Miembros
    La idea de la App por supuesto que es otra y la comparto, pero la inestabildiad de esta economía ha hecho totalmente desconfiar de un banco tradicional, seria una pena que este unicornio que se está armando para ser por lejos lo más grande del país meta mano en chiquilinadas. No sé si dimensionas a lo que voy.  
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Hola @lemorb No me paso nunca. Puede que sea el FCI SBS el que realize esos redondeos, en algunas cuentas? 

Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.