Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Alguien está queriendo usar mi ualá ¿Qué puedo hacer?

natcinnavnatcinnav Publicaciones: 1Miembros
Hola, últimamente estoy recibiendo notificaciones de compras rechazadas por un monto máximo a lo que tengo en mi ualá, lo peor de todo es que yo no realizo estas compras, lo hace otra persona. No sé si es un hackeo, o alguien robó mis datos, y este último ne parece un poco tonto porque jamás he compartido mis datos con otras personas, y siempre he hecho compras en empresas confiables ¿Qué puedo hacer?
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    natcinnav dijo:
    Hola, últimamente estoy recibiendo notificaciones de compras rechazadas por un monto máximo a lo que tengo en mi ualá, lo peor de todo es que yo no realizo estas compras, lo hace otra persona. No sé si es un hackeo, o alguien robó mis datos, y este último ne parece un poco tonto porque jamás he compartido mis datos con otras personas, y siempre he hecho compras en empresas confiables ¿Qué puedo hacer?
    Hola! Lo más probable es que tú tarjeta haya sido hackeada. Te recomiendo que congeles tu tarjeta y si tenés saldo lo pases a inversiones.

Luego, solicita la reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.