Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1315316318320321328

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Hola @belenescobar3840 a veces las transferencias demoran o fallan, es un error del 1%.
    Si te dice pendiente puede impactar en el transcurso de dia o demorar hasta 72 hs.
    El ente encargado de las transferencias es la empresa COELSA y es la que hace las compensaciones entre cuentas.
    Si tu transferencia lleva mas de 72hs. Sin impactar tenes que hacer el reclamo a soporte de Ualá inciando un Chat de Ayuda desde la App.
    El chat atiende de Lun. A Vie. De 9 am. A 9 pm.
    Y sabados de  9 am. A 6 pm.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • carolacarola Publicaciones: 0Miembros
    Buenas Noches.
    Me hicieron una transferencia de $15000 el sábado y todavía no se me acreditó. El banco en el que yo operó es el HSBC. Me podrían decir que datos tengo q aportarles para que me solucionen este problema
    Gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    carola dijo:
    Buenas Noches.
    Me hicieron una transferencia de $15000 el sábado y todavía no se me acreditó. El banco en el que yo operó es el HSBC. Me podrían decir que datos tengo q aportarles para que me solucionen este problema
    Gracias.
    Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles son contar sábados, domingo y feriados.
    Por ende a más tardar, mañana debería estar acreditándose. 

Caso contrario, si mañana te levantes sin las transferencia, te comunicas vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pvfpvf Publicaciones: 0Miembros
    Hola. Me realizaron una transferencia desde BBVA a uala a las 6 de la mañ y todavia no veo impactado. Y desde bbva tengo el comprobamte que se emvió 
  • benavidezoriana9benavidezoriana9 Publicaciones: 0Miembros
    Hice una transferencia, pero aún no llego
  • andreajuliahangandreajuliahang Publicaciones: 1Miembros
    No me llegó un envío ,no está en mí cuenta 

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
    Hola @benavidezoriana9 ;
    Verifica que el CVU/Alias al que enviaste la transferencia sea el de tu cuenta Ualá.
    Si esta todo correcto, fijate en el "Estado" de la transferencia si dice Pendiente, puede que demore en impactar de 24 a 48 hs.
    Tambien puede decir "Rechazada" esto quiere decir que la transferencia no impacto y se hizo un reverso, vuelve el dinero a la cuenta origen.
    Y si dice exitosa, es por que impacto en la cuenta destino.
    Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, y pasa mas a menudo en cuentas virtuales (CVU), quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
    Como te expliqué mas arriba tenes que esperar los tiempos indicados. Si despues de ese plazo la tranferencia no llego o no se genero un reverso tenes que hacer el reclamo con Soporte de Uala, iniciando un Chat online desde la App.

Saludos!
    Hola @andreajuliahang
    Con envio se refiere a una Transferencia?
     A veces las transferencias demoran o fallan.
    Pueden tardar entre 24 a 48hs en impactar en la cuenta destino. Es un error del 1% y es más frecuente en cuentas virtuales (CVU).
    Esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa) *que quedan trabadas alli.
    Como le explique mas arriba debe esperar el tiempo indicado, si pasado ese tiempo la  transferencia no impacto o no se rechazo, debe hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat Online desde la App.

Saludos

• sosadaniela945sosadaniela945 Publicaciones: 2Miembros
    Hola buenos días te quiera hacer una pregunta.
    Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
    Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
    En ese caso si todavía sigue pendiente, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Saves que se cómo hablarles no me salta ningún chat ni nada entro en transferencia y apareció como transferí plata a otra cuento y no llego entro Ai y no aparece esa transferencia si todas la que fueron exitosas
    Hola @sosadaniela945 ;
    Agrego a lo que te explico el compañero @zfe
    En la Pantalla principal de la App Uala, debajo de saldo estan los movimientos Ejemplo: 👇

Alli veras tu Transferencia Saliente y el Estado "Pendiente" Color Gris, haciendo click en ella podrás ver los datos.
    Fecha y hora, CVU, Importe, Etc.. con esos datos Haces el reclamo a Soporte de Ualá.
    Inicias un Chat Online desde la App.
    Espero te sirva, Saludos!!
  • gaby2787gaby2787 Publicaciones: 0Miembros
    Realicé desde mi cuenta de mercado pago una transferencia a una cuenta ualá, pero mi contacto me informa que ya no utiliza ese cvu, con lo cual ni esa persona ni yo tenemos acceso al dinero, como hago para recuperarlo?
  • annntoooannntooo Publicaciones: 0Miembros
    Hola. Me enviaron mediante transferencia desde una tarjeta naranja x y no me llega, hace más de 48hs la enviaron. Tengo comprobante y no me llega. Hice una desde mi mercado pago y me llego instantáneamente. Necesito que me solucionen!!!
    annntooo dijo:
    Hola. Me enviaron mediante transferencia desde una tarjeta naranja x y no me llega, hace más de 48hs la enviaron. Tengo comprobante y no me llega. Hice una desde mi mercado pago y me llego instantáneamente. Necesito que me solucionen!!!
    Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles. 
    Pasado ese lapso, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 
    gaby2787 dijo:
    Realicé desde mi cuenta de mercado pago una transferencia a una cuenta ualá, pero mi contacto me informa que ya no utiliza ese cvu, con lo cual ni esa persona ni yo tenemos acceso al dinero, como hago para recuperarlo?
    Cuando un CVU es inexistente, la transferencia se rechaza, a menos que en esa cuenta Uala no se esté usando y si puede recibir transferencias.. 

En este caso, la persona deberá recuperar su cuenta Uala para obtener el dinero. Por qué si la transferencia se realizó, es porque el CVU está activo
  • taliapuqui20taliapuqui20 Publicaciones: 2Miembros
    Hola quisiera saber cuanto tarda en aparecer mi saldo en la app uala porque me hicieron una transferencia de una cuenta dni a mi cuenta isla y todavía no Me Llegó nada como ago?
    Hola @taliapuqui20

Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, pasa mas seguido en cuentas CVU.
    Tenes que esperar entre 24 a 48 hs a que impacte en tu saldo o sea rechazada.

Pedi a la persona que tiene la cuenta DNI que te mande captura de pantalla de la transferencia que te hizo . Donde salen datos como. Fecha, Hora, Importe, CVU, Entidad bancaria, etc
    Y con esa captura y datos haces el reclamo al Chat Online de la App Ualá

Espero te sirva, Saludos!!
    Yo misma ise la transferencia de mi cuenta dni a mi cuenta isla y tengo la captura y todo pero no me llegó nada aun
    Hola @taliapuqui20 ;

El lunes comunicate con Soporte de Uala y desde el Chat online hace el reclamo.
    El chat atiende de 9 am a 9 pm.

Saludos!!
    Por donde me puedo comunicar
    editado November 2021
    Hola @taliapuqui20

Te comunicas Via Chat desde la App Ualá.
    Para ingresar al chat tenes que hacer así:
    En el margen superior izquierdo de la pantalla de inicio de la App Ualá te aparece este icono 👤 hace click allí.
    Despues se te muestra una pantalla con opciones hace click en donde dice (+) Ayuda
    aparece otra pantalla con mas opciones desliza hacia abajo de todo y hace Click en donde dice Contactanos
    y seleccioná Escribinos por Chat
    se habre otra pantalla y seleccioná Transferencias y recargas y después seleecciona Me transfirieron plata y no se me acredito y por último apreta el botón azul que dice- iniciar reclamó

Saludos!!
  • ciromalenaciromalena Publicaciones: 0Miembros
    Me transfirieron plata y todavía no se acreditó. Pasaron más de 48 hs y no me dan respuesta alguna. Ya hice el reclamo y nada.
    Me transfirieron plata y todavía no se acreditó. Pasaron más de 48 hs y no me dan respuesta alguna. Ya hice el reclamo y nada.
    Si lo hicieron un día viernes o fin de semana, se debe esperar de 24 a 72hs hábiles para que se acredite, hábiles son días laborables sin contar sábados, domingos y feriados.. 

De igual manera, si no se acredita este jueves a más tardar, reclamalo vía chat de la app 
  • lionelctlionelct Publicaciones: 0Miembros
    Hice una transferencia bancaria hace 4 días y aún sigue pendiente. ¿Porque tarda tanto? ¿Debería contactar al soporte?
    Hola @lionelct

Te explico, a veces las transferencias demoran o fallan, pueden tardar de 24 a 72 hs habiles, es un error del 1% y pasa con más frecuencia con las CVU
    El tema esta en que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas COELSA.
    Lo solucionas haciendo el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un chat Online desde la App.
    Tene a mano todos los datos de la trasferencia ya que te los van a pedir.
    Ejemplo: Nombre y apellido, CUIL, Fecha, Hora, Id de operacion, Iporte, CVU y datos de la cuenta origen o destino.

Espero te sirva, Saludos!

• gonzalezmariamarta636gonzalezmariamarta636 Publicaciones: 0Miembros
    Hola me hicieron una transferencis y no aparece reflejada en mi cuenta
    Hola @gonzalezmariamarta636

Tenes que esperar de 24 a 48hs,
    A veces las transferencias demoran o fallan, esto pasa por que quedan trabadas en el Ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
    Si pasado ese tiempo aún no impacto la trasferencia, tenes que hacer el reclamo con soporte de Ualá, iniciando un ChatOnline desde la App.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.