Hice una transferencia y me estafaron

rochi_rodriguez_1993rochi_rodriguez_1993 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hice una transferencia y me estafaron. Quisiera poder recuperar mí dinero y denunciar a la cuenta. Para que ya no sigan estafando

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @rochi_rodriguez_1993 Es un problema que cada vez esta mas en aumento y son las estafas virtuales.
    Por eso en el blog de Ualá hay varios tips y consejos para no caer en ellas.
    1 es Nunca comprar por Market Place o Instagram y pagar con transferencia o Link de pago.
    Siempre hay que comprar en sitios web seguros, con renombre y garantias de reembolso.
    Dicho esto, si no tenes cuenta de Ualá tenes que enviar un email a hola@uala.com.ar
    en el asunto undica "Me Estafaron" y da los datos de la transferencia ocea el CVU, la Hora, La fecha, el Importe y el ID de operación, etc.
    Los Agentes de Ualá van a investigar la Cuenta denunciada, miran sus movimientos e importes y si ven algo sospechoso la bloquean.
    Tambien el CVU te indica Nombre y Apellido y CUIL de la persona que te estafo.
    Si me pasas el CVU, te puedo dar esos datos.
    Tambien podes hacer la denuncia en la policia y que la justicia haga su trabajo.
    En cuanto al dinero es muy poco probable que lo recuperes ya que los malechores lo sacan por cajero o lo vuelven a transferir a otra cuenta en el momento. 😔😔😔
    Entonces la cuenta Ualá siempre esta vacia imposibilitando hacer un reverso.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • GaonaCintiaGaonaCintia Miembros Publicaciones: 2
    pittamaxi dijo:
    Hola @rochi_rodriguez_1993 Es un problema que cada vez esta mas en aumento y son las estafas virtuales.
    Por eso en el blog de Ualá hay varios tips y consejos para no caer en ellas.
    1 es Nunca comprar por Market Place o Instagram y pagar con transferencia o Link de pago.
    Siempre hay que comprar en sitios web seguros, con renombre y garantias de reembolso.
    Dicho esto, si no tenes cuenta de Ualá tenes que enviar un email a hola@uala.com.ar
    en el asunto undica "Me Estafaron" y da los datos de la transferencia ocea el CVU, la Hora, La fecha, el Importe y el ID de operación, etc.
    Los Agentes de Ualá van a investigar la Cuenta denunciada, miran sus movimientos e importes y si ven algo sospechoso la bloquean.
    Tambien el CVU te indica Nombre y Apellido y CUIL de la persona que te estafo.
    Si me pasas el CVU, te puedo dar esos datos.
    Tambien podes hacer la denuncia en la policia y que la justicia haga su trabajo.
    En cuanto al dinero es muy poco probable que lo recuperes ya que los malechores lo sacan por cajero o lo vuelven a transferir a otra cuenta en el momento. 😔😔😔
    Entonces la cuenta Ualá siempre esta vacia imposibilitando hacer un reverso.

Saludos!!

Cómo se realiza un reverso?
Accede o Regístrate para comentar.