Pago en dólares

Hola!!!
Intento hacer un pago en dólares y el sistema de la plataforma donde intento hacer el pago me devuelve el mensaje "Error interno en el servidor" y en la app de UALA recibo el mensaje "Se rechazó tu compra... Cargá tu UALA e intentá nuevamente". Aclaro que tengo saldo suficiente para hacer el pago, teniendo en cuenta el 30% + el 35%.
Intento hacer un pago en dólares y el sistema de la plataforma donde intento hacer el pago me devuelve el mensaje "Error interno en el servidor" y en la app de UALA recibo el mensaje "Se rechazó tu compra... Cargá tu UALA e intentá nuevamente". Aclaro que tengo saldo suficiente para hacer el pago, teniendo en cuenta el 30% + el 35%.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Más info en este Link
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Intenta seleccionando el pago con Débito de MasterCard.
Tambien ponele mas saldo del nesesario ya que el dolar fluctúa diariamente.
Saludos!
El saldo de mi cuenta cubre perfectamente el pago, la comisión y los impuestos del 30 y 35%.
Y me quedaría un saldo en cuenta después de la operación, de $2.078,-
El inconveniente no estaría siendo por falta de fondos. Evidentemente debe ser por regulaciones del BCRA. Puede ser ???
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**