De publicidad a plata en el bolsillo

Buenas noches gente de esta gran comunidad! como están? espero que muy bien! tengo una propuesta para poder llenar un poco sus bolsillos, pero antes que nada les voy hacer una pregunta....
Que me dirian si pudieran recibir dinero por ver publicidad al momento de desbloquear su pantalla de celular?
Esto es posible!! tal vez algunos conozcan la app DSBLQ, de que trata esta app?, Bueno principalmente te dan puntos por desbloquear tu celular y luego esos puntos los podes canjear por tarjetas de dinero en locales físicos o en google play, mi propuesta es la siguiente, que ualá se junte con dsblq y en determinada cantidad de puntos se pueda canjear por dinero en la app de ualá.
Esta bueno no? que dicen? escucho sus opiniones y comentarios.
Nos vemos próximamente en otro post.
Saludos!
Que me dirian si pudieran recibir dinero por ver publicidad al momento de desbloquear su pantalla de celular?
Esto es posible!! tal vez algunos conozcan la app DSBLQ, de que trata esta app?, Bueno principalmente te dan puntos por desbloquear tu celular y luego esos puntos los podes canjear por tarjetas de dinero en locales físicos o en google play, mi propuesta es la siguiente, que ualá se junte con dsblq y en determinada cantidad de puntos se pueda canjear por dinero en la app de ualá.
Esta bueno no? que dicen? escucho sus opiniones y comentarios.
Nos vemos próximamente en otro post.
Saludos!
Etiquetado:
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios