Transferia a una cuenta inhabilitada y nose como recuperar el dinero

lumadomlumadom Miembros Publicaciones: 1
Hola, la cosa es asi. Transferí dinero desde mi Uala a una cuenta de MercadoPago que estaba inhabilitada (yo no lo sabia aún) . La transferencia fue exitosa y se desconto el dinero de mi cuenta pero jamas llego a la de MercadoPago,ni siquiera la marco como rechazada,directamente no aparece nada. Me contacte primero con MercadoPago y ellos dicen no tener registro de esa transferencia (cabe aclarar que le mande el comprobante de transferencia de uala) y dijeron que me contacte uala que es de donde hice la transferencia para verificar y que como la cuenta esta inhabilitada tienen que devolverme el dinero. Lo hice ,me contacte con uala y lo único que me dicen que es la transferencia fue exitosa. Osea que la plata se esfumo o algo porque no esta ni en Uala ni en MercadoPago . Ya nose a donde mas preguntar 😕

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    lumadom dijo:
    Hola, la cosa es asi. Transferí dinero desde mi Uala a una cuenta de MercadoPago que estaba inhabilitada (yo no lo sabia aún) . La transferencia fue exitosa y se desconto el dinero de mi cuenta pero jamas llego a la de MercadoPago,ni siquiera la marco como rechazada,directamente no aparece nada. Me contacte primero con MercadoPago y ellos dicen no tener registro de esa transferencia (cabe aclarar que le mande el comprobante de transferencia de uala) y dijeron que me contacte uala que es de donde hice la transferencia para verificar y que como la cuenta esta inhabilitada tienen que devolverme el dinero. Lo hice ,me contacte con uala y lo único que me dicen que es la transferencia fue exitosa. Osea que la plata se esfumo o algo porque no esta ni en Uala ni en MercadoPago . Ya nose a donde mas preguntar 😕
    Hola! Las cuentas de Mercadopago no se deshabilita, sino que la suspenden. En el cual permite recibir transferencias. En este caso Mercadopago deberá hacerse cargo. Enviarles el ID de operacion para que lo verifiquen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.