Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1317318320322323328

Respuestas

• gochi87gochi87 Publicaciones: 2Miembros
    Eso, siempre paso plata de mi Ualá a mi Mercadopago o viceversa y se acreditan en el momento.
    Hice una el lunes y todavía no se envió, dicen que tiene que pasar 48hs y ya van 47hs ahora mismo... Así que nada me da miedo porque en dos horas tengo que enviar una suma grande y ya veo que me la retiene y me muero...
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    gochi87 dijo:
    Eso, siempre paso plata de mi Ualá a mi Mercadopago o viceversa y se acreditan en el momento.
    Hice una el lunes y todavía no se envió, dicen que tiene que pasar 48hs y ya van 47hs ahora mismo... Así que nada me da miedo porque en dos horas tengo que enviar una suma grande y ya veo que me la retiene y me muero...
    Uala no retiene dinero. En tu caso las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse. Pasado ese lapso, deberás hablarlo con Mercadopago.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nachodl1990nachodl1990 Publicaciones: 0Miembros
    De supone que es una transferencia inmediata. Necesito el dinero y ya hice el reclamo por chat de la app y por mail y ni una respuesta. Que más puedo hacer? Fue de una cuenta de Banco de otra persona no mia
  • DelfinaAmable_02DelfinaAmable_02 Publicaciones: 0Miembros
    Tengo el problema de que mi tío me ha transferido dinero desde Mercado Pago pero no veo la suma transferida en mi app y necesito ese dinero con urgencia.
    Alguien sabe algún numero para reclamar?
  • rami154rami154 Publicaciones: 1Miembros
    Me paso lo mismo, con la diferencia que fue de otra cuenta propia a mi uala y no me llego nada, hace mas de 5 horas 
  • konshut1540konshut1540 Publicaciones: 0Miembros
    • Hola buenas tarde le ago una pregunta me traería una plata y aún no me llega acá porque que pasó?? desde las mañana temprano no me llega la plata q me mandaron de mercado pagp y otra trasferencia de una cuenta DNI esto fue hecho hoy 22/21/21 a kas 09:00 am de la mañana

• echeve.veneecheve.vene Publicaciones: 0Miembros
    Más de 15 horas y no recibo mí transferencia!!!
  • dyacdyac Publicaciones: 0Miembros
    Como hago para recibir mi transferencia enviada desde la mñn y aun no tengo novedad? Como soluciono el problema?
  • luu2301luu2301 Publicaciones: 0Miembros
    Ya van 24 hs que me realizaron una transferencia del banco Santander a uala y siempre en atención al cliente solo saben decir que están trabajando para resolverlo. Hablé con 8 operadores diferentes hasta mandé email peo solo te dan número de reclamo.
    Tengo el comprobante de que se realizó la transferencia y la verdad deja mucho que desear . Necesito la plata para una emergencia médica e intentarlo por esta aplicación fue un error y sucede que no se sabe dónde esta la plata . 0 confianza A la aplicación , al usuario no le da ninguna tranquilidad , porque he echo transferencia de otro aplicación a uala y se acreditó de inmediato .
  • pylartepylarte NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Ya me ha pasado varias veces que no se acreditan las transferencias. Un perno estar reclamando todo el tiempo. Me da miedo cada vez que me van a enviar plata. No la uso más. Cahu ualá
  • gochi87gochi87 Publicaciones: 2Miembros
    zfe dijo:
    gochi87 dijo:
    Uala no retiene dinero. En tu caso las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse. Pasado ese lapso, deberás hablarlo con Mercadopago.
    Pasaron ya las 73 horas de reclamo y siguen diciendo la misma huevada de que lo priorizan desde el día 1 y nada. 
    80horas pasaron del depósito, que increíble, ya hice un reclamo a defensa del consumidor, pero la verdad pienso ir a Nicaragua 4677 personalmente y armar quilombo hasta que lo solucionen, me saca esto... Mi plata, onda es plata que metí ahí y desaparece, me quema la cabeza.
  • santiagovillarruelsantiagovillarruel Publicaciones: 0Miembros
    ayer me hicieron una transferencia y aun no me llego 
  • mgnovoa29mgnovoa29 Publicaciones: 0Miembros
    Acabo de transferirme todo el sueldo para efectuar compras de año a mi tarjeta uala y no me acreditan el dinero. Una vergüenza cuando supuestamente la carga por transferencia es el el acto. Una estafa retienen el dinero de los clientes indebidamente. cuando reclamas te contestan cuando quIeren
  • danielaseldanielasel Publicaciones: 1Miembros
    Me acaba de pasar lo mismo me transferí de una cuenta bancaria a mí uala !! Aún no se me acredita.
  • gusdomgusdom Publicaciones: 0Miembros
    Me realizaron una transferencia a mi cuenta de uala, desde el banco rebá, y no me ha llegado.
  • lunafranco13lunafranco13 Publicaciones: 2Miembros
    Me enviaron hasta el comprobante pero la plata aun no me llegó,  es la primera vez que me pasa usando ualá
    Espero una respuesta 😞😞 saludos!
    Me enviaron hasta el comprobante pero la plata aun no me llegó,  es la primera vez que me pasa usando ualá
    espero una respuesta, saludos!
  • diegorochadiegorocha Publicaciones: 0Miembros
    Hace ya dos días transferí dinero a Mercado de pago. La transferencia me aparece como pendiente . Nadie en uala me da una solución. A alguien le pasó?
  • matheonovillo74matheonovillo74 Publicaciones: 2Miembros
    un usuario de uala me tranfirio plata hace aprox 2 horas a mi uala, y todavia no me llega, debo esperar?
  • santizamu1santizamu1 Publicaciones: 1Miembros
    Se me hizo una transferencia a mi uala hace una hora y media aproximadamente, un poco mas, y no he recibido el dinero
  • santizamu1santizamu1 Publicaciones: 1Miembros
    Sigo sin recibirla, hace 5 horas ya..

• patriciaoberofer1patriciaoberofer1 Publicaciones: 0Miembros
    Necesito una pronta respuesta, agradece pueden contactarse conmigo. Saludos
  • danielalejandro1danielalejandro1 Publicaciones: 1Miembros
    En el de hoy hice un total de tres transferencias de mi cuenta de banco a mi tarjeta Úala, la primera llegó y después hice las dos restantes y nunca me llegaron a qué se debe? 
  • facundo.yfacundo.y NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Buenos dias,hice una transferencia el dia de ayer 31/12 a las 17:04hs desde mi cuenta de mercadopago a mi cuenta de uala (que es la que uso habitualmente) y ya pasado varias horas todavia no me llego ni se me informo de un error o algo parecido. 
    La transferencia desde mercadopago me figura como aprobada,nunca me tardo tanto una transferencia no se si me podrian ayudar, gracias...
  • facundo.yfacundo.y NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Hola, me paso lo mismo, y hoy probé con pasar 100$ para ver si seguía el error, y esos 100$ si llegaron rápidamente de MP a Uala y viceversa, pero el monto de 2.000$ que mande ayer a las 19hrs no llego... 
    Ahora abri y cerré varias veces la app y todavia nada...si lo llegas a solucionar de alguna manera avisame por favor 👍🏻
  • marcela1704marcela1704 Publicaciones: 0Miembros
    El 31/12/2021 a las 17hs desde M Pgo me transfirieron dinero que aun no tengo disponible, cual es el problema de la demora? 
Accede o Regístrate para comentar.