Hola. Como a muchos, me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala y nunca se me acredito. Es algo que me pasa entre 1 y 2 veces por semana, ya no es un "error", ya es algo típico de ualá que la convierte en una mala opción al momento de tener que elegir una compañía que brinde estos servicios. Las transferencias tardan días en acreditarse y hay ocasiones en que directamente nunca se acreditan y uno tiene que iniciar el reclamo. Tan solo el ultimo mes de diciembre me paso entre 9 y 11 veces.
Ya arrancamos el 2022 nuevamente con los mismos problemas, dado que hace mas de 24 hs que me hicieron una transferencia que nunca se acredito, como es fin de semana tendré que esperar hasta el lunes para iniciar el reclamo, que generalmente tarda alrededor de 48hs en ser revisado lo que convierte una simple transferencia, que en otra compañía no tarda mas de un minuto, en un calvario de reclamos y de casi una semana de espera.
Si necesitas transferir o que te transfieran para pagar servicios, realizar compras o manejarte en tu trabajo, etc. Ualá es la peor opción, lo que me lleva a iniciar mi ultimo reclamo por una transferencia no acreditada, dado que cuando esta ultima sea solucionada planeo cambiarme a Mercado Pago que tiene una sistema que funciona mucho mejor. Veo que no soy el único, dado que si uno entra al foro de la comunidad ualá la mayoría de las preguntas y reclamos son por el mismo motivo, veo que a Ualá mucho no le interesa solucionar estos problemas, tal vez cuando comiencen a quedarse sin clientes se despabilen un poco.
Hola. Como a muchos, me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala y nunca se me acredito. Es algo que me pasa entre 1 y 2 veces por semana, ya no es un "error", ya es algo típico de ualá que la convierte en una mala opción al momento de tener que elegir una compañía que brinde estos servicios. Las transferencias tardan días en acreditarse y hay ocasiones en que directamente nunca se acreditan y uno tiene que iniciar el reclamo. Tan solo el ultimo mes de diciembre me paso entre 9 y 11 veces.
Ya arrancamos el 2022 nuevamente con los mismos problemas, dado que hace mas de 24 hs que me hicieron una transferencia que nunca se acredito, como es fin de semana tendré que esperar hasta el lunes para iniciar el reclamo, que generalmente tarda alrededor de 48hs en ser revisado lo que convierte una simple transferencia, que en otra compañía no tarda mas de un minuto, en un calvario de reclamos y de casi una semana de espera.
Si necesitas transferir o que te transfieran para pagar servicios, realizar compras o manejarte en tu trabajo, etc. Ualá es la peor opción, lo que me lleva a iniciar mi ultimo reclamo por una transferencia no acreditada, dado que cuando esta ultima sea solucionada planeo cambiarme a Mercado Pago que tiene una sistema que funciona mucho mejor. Veo que no soy el único, dado que si uno entra al foro de la comunidad ualá la mayoría de las preguntas y reclamos son por el mismo motivo, veo que a Ualá mucho no le interesa solucionar estos problemas, tal vez cuando comiencen a quedarse sin clientes se despabilen un poco.
Hola! Te cuento que las transferencias son inmediatas pero en algunos casos suelen demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse, estás demoras son ajenos a Uala ya que las transferencias la procesa, aprueba y acredita el ente regulador, pero este solo lo procesa y/o aprueba. Pasa tanto en Uala como en otras entidades incluyendo bancos.
Por otro lado, Uala ni ninguna otra entidad te obliga a quedarte para usar sus servicios, ya que todo es gratis tanto alta como mantenimiento. Cada uno elige lo que le conviene.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
El 31 se realizo una tranferencia a mi cuenta uala desde mercado pago a mi cuenta y figura aceptada pero wn mi cuenta uala no se acredito
Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
En el de hoy hice un total de tres transferencias de mi cuenta de banco a mi tarjeta Úala, la primera llegó y después hice las dos restantes y nunca me llegaron a qué se debe?
Hola! A veces estás demoras es por el ente regulador que este mismo procesa, aprueba y acredita las transferencias, pero solo lo procesa y/o aprueba, es un problema ajeno a Uala.
Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
No se acreditó a mi uala una transferencia de e l jueves 30.
Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
Necesito una pronta respuesta, agradece pueden contactarse conmigo. Saludos
Acá somos usuarios y no responde Uala. Respecto a tu caso las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hace unas horas hice una transferencia desde mercado pago, se descontó mi saldo de allí pero aún no aparece en mi cuenta de Ualá. Hoy temprano ya había hecho una transferencia desde mercado pago y funcionó al instante, desde allí mercado pago me guardo mi cuenta de Ualá automáticamente, entonces volví a hacer una transferencia tiempo después (el CVU de Ualá ingresado es correcto) pero aún no me llega. Por favor pido una solución porque estoy bastante molesto con esta falla en su servicio. (Aclaración: me llegó un email de Mercado Pago confirmando que la transferencia se envió, el problema es que mi cuenta de Ualá aún no lo recibe, por eso insisto en que el fallo está en Ualá)
No le eches la culpa a COELSA, porque los únicos que tienen problemas con la transferencias son los de ualá. Como puede ser que todas las otras entidades no tengan ningún problema con COELSA y los de ualá si. Por otro lado, es muy fácil averiguar con el ID Coelsa si tu transferencia se encuentra detenida o demorada por el ente o por ualá.
Es muy fácil para las empresas desligarse de la responsabilidades por su mal servicio.
Y se bien que soy un "consumidor libre" y que no estoy obligado a quedarme, justamente, como ya dije, este es mi ultimo reclamo antes de pasarme a mercado pago. Así funciona, es una cuestión de libre mercado...
El único motivo del mensaje era quejarme e intentar hacer un poco de catarsis por todos los inconvenientes y malos tragos que me hizo pasar el pésimo servicio de Ualá durante el 2021, como la vez que le transferí dinero a la cuenta de ualá de mi madre para que pueda comprarse medicamentos y entre espera y reclamos tardaron 5 días en acreditársela, tiempo en que estuvo sin su medicación. O todos los clientes y oportunidades de compra que perdí por usar ualá para mi trabajo, o la vez que me hicieron una transferencia antes de subirme a un avión y nunca me acreditaron el sueldo y por ende me dejaron sin mi dinero durante el viaje. Y podría darte miles de ejemplos mas.
Y como te dije, no es un problema de COELSA porque le pasa solo a ualá y no a otras entidades, lo que se ve claramente en el hecho de que todas las quejas y reclamos en este foro son POR EL MISMO MOTIVO. Y tampoco es un "error" porque pasa casi en el 80% de las transferencias que uno realiza.
No recibí mi tranferencia del día 24 y ya pasaron 72 hora por qué demoran tanto ya inicie mi consulta en ayuda e hice el reclamo u no tengo respuesta alguna
El día 30/12 alas 23:00hs hice una transferencia de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de uala y hasta ahora no se acredito pasaron más de 48hs y nadie se contactó conmigo ya hice el reclamos mil Veces y desde mercado pago no pueden hacer nada por que dice que la transferencia ya se hizo.. luego envié 2 pesos para ver si llegaba y llego al instante
El dia 31/12/2021 ise una transferencia de mi tarjeta de BNA a mi tarjeta de uala y nunca llego nunca se acredito.. Ise otra de 5 pesos y si llego al instante ...hoy es 02/01/2022 y mi primer transferencia aun no llega...han pasado mas de 48 hs y no llega necesito el dinero de la primer transferencia. Hay algun numero para poder hablar con un operador de uala algun 0800 por favor es urgente
Hola, mi situación es que desde hace 72 horas no puedo disponer si mi saldo no me permite transferir a otras cuentas primero no se acreditó por 40 horas y después esto que servicio de mierda brindan espero se solucione voy a denunciar en defensa al consumidor
Respuestas
Como a muchos, me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala y nunca se me acredito.
Es algo que me pasa entre 1 y 2 veces por semana, ya no es un "error", ya es algo típico de ualá que la convierte en una mala opción al momento de tener que elegir una compañía que brinde estos servicios. Las transferencias tardan días en acreditarse y hay ocasiones en que directamente nunca se acreditan y uno tiene que iniciar el reclamo.
Tan solo el ultimo mes de diciembre me paso entre 9 y 11 veces.
Ya arrancamos el 2022 nuevamente con los mismos problemas, dado que hace mas de 24 hs que me hicieron una transferencia que nunca se acredito, como es fin de semana tendré que esperar hasta el lunes para iniciar el reclamo, que generalmente tarda alrededor de 48hs en ser revisado lo que convierte una simple transferencia, que en otra compañía no tarda mas de un minuto, en un calvario de reclamos y de casi una semana de espera.
Si necesitas transferir o que te transfieran para pagar servicios, realizar compras o manejarte en tu trabajo, etc. Ualá es la peor opción, lo que me lleva a iniciar mi ultimo reclamo por una transferencia no acreditada, dado que cuando esta ultima sea solucionada planeo cambiarme a Mercado Pago que tiene una sistema que funciona mucho mejor. Veo que no soy el único, dado que si uno entra al foro de la comunidad ualá la mayoría de las preguntas y reclamos son por el mismo motivo, veo que a Ualá mucho no le interesa solucionar estos problemas, tal vez cuando comiencen a quedarse sin clientes se despabilen un poco.
Pasa tanto en Uala como en otras entidades incluyendo bancos.
Por otro lado, Uala ni ninguna otra entidad te obliga a quedarte para usar sus servicios, ya que todo es gratis tanto alta como mantenimiento. Cada uno elige lo que le conviene.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Es muy fácil para las empresas desligarse de la responsabilidades por su mal servicio.
Y se bien que soy un "consumidor libre" y que no estoy obligado a quedarme, justamente, como ya dije, este es mi ultimo reclamo antes de pasarme a mercado pago. Así funciona, es una cuestión de libre mercado...
El único motivo del mensaje era quejarme e intentar hacer un poco de catarsis por todos los inconvenientes y malos tragos que me hizo pasar el pésimo servicio de Ualá durante el 2021, como la vez que le transferí dinero a la cuenta de ualá de mi madre para que pueda comprarse medicamentos y entre espera y reclamos tardaron 5 días en acreditársela, tiempo en que estuvo sin su medicación. O todos los clientes y oportunidades de compra que perdí por usar ualá para mi trabajo, o la vez que me hicieron una transferencia antes de subirme a un avión y nunca me acreditaron el sueldo y por ende me dejaron sin mi dinero durante el viaje. Y podría darte miles de ejemplos mas.
Y como te dije, no es un problema de COELSA porque le pasa solo a ualá y no a otras entidades, lo que se ve claramente en el hecho de que todas las quejas y reclamos en este foro son POR EL MISMO MOTIVO. Y tampoco es un "error" porque pasa casi en el 80% de las transferencias que uno realiza.