Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1318319321323324328

Respuestas

• danielalbertobellocqdanielalbertobellocq NuevoPublicaciones: 0Miembros
    No se acreditó a mi uala una transferencia de e l jueves 30.
  • nortel-1972nortel-1972 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    El 31 se realizo una tranferencia a mi cuenta uala desde mercado pago a mi cuenta y figura aceptada pero wn mi cuenta uala no se acredito 
  • fedeadilifedeadili Publicaciones: 1Miembros
    Hola.
    Como a muchos, me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala y nunca se me acredito.
    Es algo que me pasa entre 1 y 2 veces por semana, ya no es un "error", ya es algo típico de ualá que la convierte en una mala opción al momento de tener que elegir una compañía que brinde estos servicios. Las transferencias tardan días en acreditarse y hay ocasiones en que directamente nunca se acreditan y uno tiene que iniciar el reclamo. 
    Tan solo el ultimo mes de diciembre me paso entre 9 y 11 veces. 

Ya arrancamos el 2022 nuevamente con los mismos problemas, dado que hace mas de 24 hs que me hicieron una transferencia que nunca se acredito, como es fin de semana tendré que esperar hasta el lunes para iniciar el reclamo, que generalmente tarda alrededor de 48hs en ser revisado lo que convierte una simple transferencia, que en otra compañía no tarda mas de un minuto, en un calvario de reclamos y de casi una semana de espera.

Si necesitas transferir o que te transfieran para pagar servicios, realizar compras o manejarte en tu trabajo, etc. Ualá es la peor opción, lo que me lleva a iniciar mi ultimo reclamo por una transferencia no acreditada, dado que cuando esta ultima sea solucionada planeo cambiarme a Mercado Pago que tiene una sistema que funciona mucho mejor.  Veo que no soy el único, dado que si uno entra al foro de la comunidad ualá la mayoría de las preguntas y reclamos son por el mismo motivo, veo que a Ualá mucho no le interesa solucionar estos problemas, tal vez cuando comiencen a quedarse sin clientes se despabilen un poco. 
  • juana23061999juana23061999 Publicaciones: 3Miembros
    no me llega trasferencia que ise hoy al medio dia
    encerio xq es la primera vez que me pasa y es plata de mi hijo 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    fedeadili dijo:
    Hola.
    Como a muchos, me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala y nunca se me acredito.
    Es algo que me pasa entre 1 y 2 veces por semana, ya no es un "error", ya es algo típico de ualá que la convierte en una mala opción al momento de tener que elegir una compañía que brinde estos servicios. Las transferencias tardan días en acreditarse y hay ocasiones en que directamente nunca se acreditan y uno tiene que iniciar el reclamo. 
    Tan solo el ultimo mes de diciembre me paso entre 9 y 11 veces. 

Ya arrancamos el 2022 nuevamente con los mismos problemas, dado que hace mas de 24 hs que me hicieron una transferencia que nunca se acredito, como es fin de semana tendré que esperar hasta el lunes para iniciar el reclamo, que generalmente tarda alrededor de 48hs en ser revisado lo que convierte una simple transferencia, que en otra compañía no tarda mas de un minuto, en un calvario de reclamos y de casi una semana de espera.

Si necesitas transferir o que te transfieran para pagar servicios, realizar compras o manejarte en tu trabajo, etc. Ualá es la peor opción, lo que me lleva a iniciar mi ultimo reclamo por una transferencia no acreditada, dado que cuando esta ultima sea solucionada planeo cambiarme a Mercado Pago que tiene una sistema que funciona mucho mejor.  Veo que no soy el único, dado que si uno entra al foro de la comunidad ualá la mayoría de las preguntas y reclamos son por el mismo motivo, veo que a Ualá mucho no le interesa solucionar estos problemas, tal vez cuando comiencen a quedarse sin clientes se despabilen un poco. 
    Hola! Te cuento que las transferencias son inmediatas pero en algunos casos suelen demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse, estás demoras son ajenos a Uala ya que las transferencias la procesa, aprueba y acredita el ente regulador, pero este solo lo procesa y/o aprueba.
    Pasa tanto en Uala como en otras entidades incluyendo bancos.

Por otro lado, Uala ni ninguna otra entidad te obliga a quedarte para usar sus servicios, ya que todo es gratis tanto alta como mantenimiento. Cada uno elige lo que le conviene.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    El 31 se realizo una tranferencia a mi cuenta uala desde mercado pago a mi cuenta y figura aceptada pero wn mi cuenta uala no se acredito 
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    gatszuko dijo:
    Hola! Puede demorar hasta 72hs hábiles
    En el de hoy hice un total de tres transferencias de mi cuenta de banco a mi tarjeta Úala, la primera llegó y después hice las dos restantes y nunca me llegaron a qué se debe? 
    Hola! A veces estás demoras es por el ente regulador que este mismo procesa, aprueba y acredita las transferencias, pero solo lo procesa y/o aprueba, es un problema ajeno a Uala.

Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
    No se acreditó a mi uala una transferencia de e l jueves 30.
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles
    Necesito una pronta respuesta, agradece pueden contactarse conmigo. Saludos
    Acá somos usuarios y no responde Uala. Respecto a tu caso las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles

etc voy a esperar muchas gracias x tu comentario me quedo mas trankila aora

• batalladelosgallosvideosbatalladelosgallosvideos Publicaciones: 0Miembros
    editado 2 de January
    Hace unas horas hice una transferencia desde mercado pago, se descontó mi saldo de allí pero aún no aparece en mi cuenta de Ualá. Hoy temprano ya había hecho una transferencia desde mercado pago y funcionó al instante, desde allí mercado pago me guardo mi cuenta de Ualá automáticamente, entonces volví a hacer una transferencia tiempo después (el CVU de Ualá ingresado es correcto) pero aún no me llega. Por favor pido una solución porque estoy bastante molesto con esta falla en su servicio. (Aclaración: me llegó un email de Mercado Pago confirmando que la transferencia se envió, el problema es que mi cuenta de Ualá aún no lo recibe, por eso insisto en que el fallo está en Ualá)
  • gabiigisselgabiigissel Publicaciones: 0Miembros
    Hola quería  saber porqe no llegan las tranferencia me tardan mucho en acreditar me paso dos veces 
  • fedeadilifedeadili Publicaciones: 1Miembros
    editado 2 de January
    No le eches la culpa a COELSA, porque los únicos que tienen problemas con la transferencias son los de ualá. Como puede ser que todas las otras entidades no tengan ningún problema con COELSA y los de ualá si. Por otro lado, es muy fácil averiguar con el ID Coelsa si tu transferencia se encuentra detenida o demorada por el ente o por ualá.

Es muy fácil para las empresas desligarse de la responsabilidades por su mal servicio.

Y se bien que soy un "consumidor libre" y que no estoy obligado a quedarme, justamente, como ya dije, este es mi ultimo reclamo antes de pasarme a mercado pago. Así funciona, es una cuestión de libre mercado...

El único motivo del mensaje era quejarme e intentar hacer un poco de catarsis por todos los inconvenientes y malos tragos que me hizo pasar el pésimo servicio de Ualá durante el 2021, como la vez que le transferí dinero a la cuenta de ualá de mi madre para que pueda comprarse medicamentos y entre espera y reclamos tardaron 5 días en acreditársela, tiempo en que estuvo sin su medicación. O todos los clientes y oportunidades de compra que perdí por usar ualá para mi trabajo, o la vez que me hicieron una transferencia antes de subirme a un avión y nunca me acreditaron el sueldo y por ende me dejaron sin mi dinero durante el viaje. Y podría darte miles de ejemplos mas. 

Y como te dije, no es un problema de COELSA porque le pasa solo a ualá y no a otras entidades, lo que se ve claramente en el hecho de que todas las quejas y reclamos en este foro son POR EL MISMO MOTIVO. Y tampoco es un "error" porque pasa casi en el 80% de las transferencias que uno realiza. 
  • furexsfn415furexsfn415 Publicaciones: 0Miembros
    Hice una transferencia de la cuenta bancaria el 01/2022 y no se acreditó es una porqueria el servicio no me dan respuesta y la plata no aparece 
  • taren37taren37 Publicaciones: 0Miembros
    Necesito el dinero de manera urgente 
  • beniciocomasbeniciocomas Publicaciones: 0Miembros
    Quisiera saber cuándo me llegará mi dinero
  • gatszukogatszuko Publicaciones: 1Miembros
    Cuenta los findes de semana? Mañana lunes ya me podría llegar la plata?
  • dantezzz63dantezzz63 Publicaciones: 0Miembros
    No recibí mi tranferencia del día 24 y ya pasaron 72 hora por qué demoran tanto ya inicie mi consulta en ayuda e hice el reclamo u no tengo respuesta alguna 
  • lucianososa19lucianososa19 Publicaciones: 1Miembros
    Me hicieron una transferencia desde mercado pago, al otro sujeto le aparece que ya se envió y a mí nunca me llegó el dinero a mi cuenta de uala.
  • cecy.gonzalez50cecy.gonzalez50 Publicaciones: 0Miembros
    El día 30/12 alas 23:00hs hice una transferencia de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de uala y hasta ahora no se acredito pasaron más de 48hs y nadie se contactó conmigo ya hice el reclamos mil Veces y desde mercado pago no pueden hacer nada por que dice que la transferencia ya se hizo.. luego envié 2 pesos para ver si llegaba y llego al instante 
  • jorge8520jorge8520 Publicaciones: 0Miembros
    El dia 31/12/2021 ise una transferencia de mi tarjeta de BNA a mi tarjeta de uala y nunca llego nunca se acredito.. Ise otra de 5 pesos y si llego al instante ...hoy es 02/01/2022 y mi primer transferencia aun no llega...han pasado mas de 48 hs y no llega necesito el dinero de la primer transferencia. Hay algun numero para poder hablar con un operador de uala algun 0800 por favor es urgente
  • mariadelrosario19mariadelrosario19 Publicaciones: 0Miembros
    El 31/12 hice una transferencia desdd banco macro a mi uala y aún no llegó.  Que debo hacer?
  • lucianososa19lucianososa19 Publicaciones: 1Miembros
    Hola a mi me paso lo mismo, hice una transferencia desde mercado pago a mi cuenta de uala y nunca se acredito. Si alguien tiene alguna recomendación 
  • furexsfn415furexsfn415 Publicaciones: 0Miembros
    Hola, mi  situación es que desde hace 72 horas no puedo disponer si mi saldo no me permite transferir a otras cuentas primero no se acreditó por 40 horas y después esto que servicio de mierda brindan espero se solucione voy a denunciar en defensa al consumidor 
  • juanc57juanc57 Publicaciones: 0Miembros
    No me acreditaron mi transferencia
Accede o Regístrate para comentar.