Ingrese mal la clave del cajero varias veces

Hola. Hoy fui al cajero a retirar plata y puse la clave de 6 digitos en lugar de la de 4. Entonces me fui sin retirar dinero y fui a un local a comprar directamente con la targeta y me rechazo el pago. ¿Que deberia de hacer ahora? ¿Cambiar el codigo de 4 digitos e intentar mañana?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    elmaidox dijo:
    Hola. Hoy fui al cajero a retirar plata y puse la clave de 6 digitos en lugar de la de 4. Entonces me fui sin retirar dinero y fui a un local a comprar directamente con la targeta y me rechazo el pago. ¿Que deberia de hacer ahora? ¿Cambiar el codigo de 4 digitos e intentar mañana?
    @elmaidox lo que debes hacer es no tocar mas nada ni usar la tarjeta porque podes enpeorar todo, lo que debes hacer es comunicarte al chat de ualá en la semana dado q funciona de lunes a viernes de 9am a 21hs, para acceder desde la app en tu celular tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone olvido de clave. Escribi q te olvidaste la clave pin y tambien comenta lo q te paso cuando quisiste pagar algo, puede ser q ante reiteradas veces de insertar mal la clave te la hayan bloqueado. Ahí te van a atender y solucionar todo, saludos 👍
  • elmaidoxelmaidox Publicaciones: 3
    Gracias. ¿Es la unica forma? ¿Puedo hacer una transaccion a otro usuario de Uala? ¿No puedo solucionarlo simplemente cambiando la clave ahora? 
    elmaidox dijo:
    Gracias. ¿Es la unica forma? ¿Puedo hacer una transaccion a otro usuario de Uala? ¿No puedo solucionarlo simplemente cambiando la clave ahora? 
    Si queres pasarle dinero a alguien que tenga ualá proba calculo que eso si por ahí te puede dejar, por la clave no podes cambiarla vos porque necesitas saber la actual para cambiar por una nueva, no hay otra que te reseteen la clave la gente de ualá para que al salir de la app y volver a ingresar puedas poner una nueva 👍 
  • elmaidoxelmaidox Publicaciones: 3
    Ah, pero las claves si me las acuerdo. Lo que me habia olvidado era que una era para el cajero y la otra no. Acabo de probar y si puedo hacer pagos. Gracias por la ayuda. 
    elmaidox dijo:
    Ah, pero las claves si me las acuerdo. Lo que me habia olvidado era que una era para el cajero y la otra no. Acabo de probar y si puedo hacer pagos. Gracias por la ayuda. 
    Bueno me alegra que puedas hacer pagos, igual fijate lo de la clave porque si no te tomo la clave pin es porque esta mal o sino igual por ahí es un fallo y necesitas hacer el reseteo igual 👍
Accede o Regístrate para comentar.