Como funciona la promo 30% en Directv go

mar.pazmar.paz Miembros Publicaciones: 3
Hola, como están, me estan intentando cobrar 1890 por Directv go, soy cliente nuevo y no hace el descuento del 30% reclamé en atención al cliente Uala y sólo copian y pegan los TyC .Pareciera q el descuento no es real .Tal vez sea por reintegro ? Pero en los terminos dice q el desc. es en el momento del pago. Alguien que haya contratado Directv go me dice si le hicieron la promo del 30% ? Mil gracias !!

Respuestas

• julimazzjulimazz Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Cómo estás? Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Ya van dos reclamos que realizo. En las bases y condiciones de la promoción dice que es un descuento que realiza directv, no se maneja por reintegro. Pero cuando te contactas te meten mil excusas…
  • mar.pazmar.paz Miembros Publicaciones: 3
    Hola julimazz ,reclamé en directv go por instagram y me dijeron que era un error de ellos, que les avise por mail cuando pague el total( sin descuento) y asi ellos apliquen la promo, no me dijeron si sería x reintegro o como nose .En mi caso tengo el problema q yo nunca pagué el servicio y al pasar los dias de prueba gratis me cancelaron la cuenta. Yo quiero pagar y ya no puedo ayer hice el reclamo por eso, pero bueno espero respuestas en los prox días, comenta si te solucionan como fue cuantos dias demora la devolucion o reintgro :) 
  • julimazzjulimazz Miembros Publicaciones: 2
    Hola mar.paz, muchas gracias por el consejo! Voy a probar hablarles por Instagram a ver si me prestan mas atención que por el chat de la página. 😉
  • mar.pazmar.paz Miembros Publicaciones: 3
    Finalmente despues de reclamar muchas veces en Directv dijeron q el descuento será aplicado en los prox meses hasta terminar la oferta. Pero la primera cuota que pagué el total nunca me devolvieron nada ni me hicieron ningun 30% y no piensan hacerlo. Deberian aclarar que la primera cuota se les cobra el total. Suerte 
Accede o Regístrate para comentar.