Transferencia no recibida

1322324326327328

Respuestas

• mayraaylen2002mayraaylen2002 Miembros Publicaciones: 2
    Una vez me pasó pero tardó poco y solo eran $200 pesos,pero ahora es más y me asusta un poco! 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @mayraaylen2002

Quedate tranquila que el dinero va a llegar. Es un problema de COELSA, espera y si no hace el reclamo con soporte de Uala.
    Tene a mano los siguentes datos de Cuenta Origen.
    Fecha y Hora.
    CVU.
    Nombre y Apellido.
    CUIL
    Importe.
    ID de Operacion.
    Y los datos de la cuenta destino.
     Nombre y Apellido.
     CBU/CVU
    Cuil.

Con esos datos Ualá hace el reclamo a Coelsa y estos destraban la transferencia. O hacen un reverso y te devuelven el dinero.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @natachavalenzuela

Tenes que pedirle a la otra persona que te envie el comprobante de la transferencia,
    En ella debe figurar Estado Exitoso, ademas de indicar el Importe, el CVU, el CUIL la hora, fecha y el ID de Operación.

Constata que el CVU sea el tuyo.
    La persona puede hacer el reclamo a su banco. Ya que es la cuenta Origen de la transferencia y el banco hace el reclamo a COELSA. ( este es el ente que hace las compensaciones entre cuentas, pero tiene errores con las nuevas CVU).

Saludos!!
    Hola @danis1991

Las transferencias son inmediatas, pero pueden demorar entre 24 a 72 hs.
    Tambien pueden quedar trabadas, esta es una falla de 1% y se debe al ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA) 
    Si pasado el tiempo que indico arriba tu transferencia aún no impacto tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.

Saludos!!
  • jesdsjesds Miembros Publicaciones: 3
    editado 9 de February
    Hola, realizé una transferencia desde una cuenta de banco virtual a la que tengo en ualá y hace más de 96 hr que no se acredita.

Hize el reclamo al soporte de ualá y me dijeron que el problema es del banco emisor, que por error ajeno a ellos no recibieron la transferencia.

Hize el reclamo al soporte de banco emisor (brubank) y me dijeron que las tranferencias son inmediatas, y que revisando la operación el dinero salió del banco correctamente. 
    Luego me dicen que tengo que esperar a que me envíen el código de Coelsa (desde brubank), para que vuelva a contactarmr con ualá?  (diciendome que tardan cómo maximo 72 hr)

A alguien le pasó algo similar????

La acreditación de la transferencia está tardando ya más de 96 horas.

Existen problemas de tanta demora en las transferencias desde un banco (virtual, en el caso) hacia un CVU (por ej, de ualá) ????

Gracias!

Hola, realizé una transferencia desde una cuenta de banco virtual a la que tengo en ualá y hace más de 96 hr que no se acredita.

Hize el reclamo al soporte de ualá y me dijeron que el problema es del banco emisor, que por error ajeno a ellos no recibieron la transferencia.

Hize el reclamo al soporte de banco emisor (brubank) y me dijeron que las tranferencias son inmediatas, y que revisando la operación el dinero salió del banco correctamente. 
    Luego me dicen que tengo que esperar a que me envíen el código de Coelsa (desde brubank), para que vuelva a contactarmr con ualá?  (diciendome que tardan cómo maximo 72 hr)

A alguien le pasó algo similar????

La acreditación de la transferencia está tardando ya más de 96 horas.

Existen problemas de tanta demora en las transferencias desde un banco (virtual, en el caso) hacia un CVU (por ej, de ualá) ????

Gracias!
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @jesds!

Lo máximo que esperé fueron 48hs hasta que se acreditó una transferencia, no es normal pero puede pasar.
    Lo recomendable es que sigas todas las instrucciones que te dan ambas empresas para solucionar tu problema.

El soporte técnico de Ualá a través de la app atiende de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs.

¡Saludos!
    Hola @ifabi5.
    Sigo atenta a las instrucciones de ambas entidades y aún esperando. 
    Gracias!
    Hola @jesds

Las transferencias son inmediatas pero a veces fallan o tienen error. Este es un error del 1% y pasa con las nuevas CVU 
    Las transferencias quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas que se llama (COELSA).
    Tu transferencia es Brubank>Coelsa>Ualá 
    Tenes que hacer el reclamo en Brubank, otorgando  Datos de Cuenta Orígen. CBU, Nombre y Apellido, CUIL, DNI, fecha, Importe, ID de Operacion,
    Y los datos de cuenta destino Nombre y Apellido, CUIL, CVU, Entidad Bancaria.
    Con esos datos Brubank hace el reclamo a coelsa y esta destraba la transferencia o hace un reverso.
    Eso puede tardar 96 horas habiles.

Saludos!!
    Hola @pittamaxi ;
    Gracias por la información.
    Estoy en el punto de aguardo del código Coelsa para hacer el reclamo nuevamente a ualá (así me informaron a lo último en brubank). Aún en la espera. 
    Gracias!
  • mateogutimateoguti Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi 1 hora que me enviaron una transferencia y todavía no se me depósito el dinero transferido
  • jair561jair561 Miembros Publicaciones: 0
    El dia sabado me hicieron una transferencia y al dia de hoy no tengo noticias del dinero y a la otra persona fue descontado que puedo haver para recuperar mi dinero ?
    Hola @jair561

Esta pregunta la conteste en el siguiente link hace click abajo 👇

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/25811/es-normal-que-tarde-tanto-la-transferencia#latest

Saludos!!
  • navarrojosefina33navarrojosefina33 Miembros Publicaciones: 0
    Mande el dinero..me salio estado exitoso pero no le llego a la persona
  • cangri001cangri001 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día...ayer realice una transferencia y hasta el día de la fecha no me llega el dinero... en la app me aparece exitosa la transferencia pero no me llego 
  • claudiosincheclaudiosinche Miembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia desde caja de ahorro y no me llegó
  • agusnoceraagusnocera Miembros Publicaciones: 1
    Buen día...ayer realice una transferencia y hasta el día de la fecha no me llega el dinero... en la app me aparece exitosa la transferencia pero no me llego 
    Hola @bladi_m1

Las transferencias a veces fallan o tienen error, este es menor al 1% y sucede mas frecuentemente con las nuevas CVU.
    Estas quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa)
    Pueden tardar de 24 a 72 hs. en impactar, si pasado ese tiempo eso no pasa tenes que hacer un reclamo con Atención al Cliente de Banco Nacion. O saca un turno para ir personalmente y gestionar el reclamo con un oficial de cuentas.
    Lleva los datos de la transferencia, por que te los van a pedir.

Saludos!!
    Hola @claudiosinche

Esta pregunta esta respondida en otro hilo sobre Fallas en transferencias y sus soluciones.

Hacer Click en el Link de Abajo 👇

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2880/transferencia-no-recibida#latest

Saludos!!
  • carolaguilera0505carolaguilera0505 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una tranferencia y no me llega a mi cuenta uala
  • pameladelvalle1999moyapameladelvalle1999moya Miembros Publicaciones: 0
    Buen día el día miércoles hice una transferencia y me salió rechazada y no puedo volver a operar porque tengo en 0 la cuenta e tratado de comunicarme por el correo electrónico y no responden
  • juansebastiand8juansebastiand8 Miembros Publicaciones: 1
    Libere 1200 pesos y solo me entraron 100 pesos 
  • helplemjphelplemjp Miembros Publicaciones: 0
    Hace poco un amigo me transfirió 40.000 desde su UALA a mi CVU de otra billetera virtual, sale confirmado por UALA pero el dinero no llega
    ¿Que puedo hacer?
  • camilaaguscamilaagus Miembros Publicaciones: 0
    cómo hago o con quién me contacto
  • florencia_22florencia_22 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber porq no me llego mi trsnferencia enviada desde mercado pago
  • LourdeslegayLourdeslegay Miembros Publicaciones: 0
    El día sábado me realizaron una transferencia desde un banco a mi cuenta de uala , y hoy día lunes , todavía no llego la transferencia, quería saber cuánto tiempo se demora ya que pasaron 2 días.
  • verolinaverolina Miembros Publicaciones: 1
    Por lo visto el 1%  de los que no da error para que llegue una transferencia somos un montón. Me hicieron una transferencia hace 8 horas y no me llegó todavía. Muy malo el servicio la verdad
    Hola @verolina ;

Tene en cuenta que las nuevas cuentas virtuales CVU son millones y siguen en aumento.
    Muchas billeteras virtuales como Ank, NaranjaX, Bimo, Modo y Ualá sufren este problema con Coelsa.

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.