¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?
Hola, hace dos días bloquearon mi cuenta por usarla de manera "inadecuada", pregunté por correo (Porque la ualá solo la uso para compras digitales en Steam y esas cosas) y nunca me dieron una respuesta, hoy 01/02 tenía que pagar una cuota que tenía pendiente, se pagó automáticamente pero no me dejaba usar la plata, no podía transferir, pero si recibir dinero. Intenté cerrar sesión y cuando volví a iniciar me sale exactamente este mensaje:
No se puede completar la acción. Error desconocido.
Tengo dinero ahí dentro, y no puedo usarlo porque a la app se le dió por dar error.
Alguno sabe que puedo hacer hasta que me respondan de ualá? No creo que me respondan.
No se puede completar la acción. Error desconocido.
Tengo dinero ahí dentro, y no puedo usarlo porque a la app se le dió por dar error.
Alguno sabe que puedo hacer hasta que me respondan de ualá? No creo que me respondan.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Alguna ayuda? Ya que mandé un mail a hola@uala.com.ar y no me respondieron, también intenté contactarme por dms en twitter y nada.
Y no puedo ingresar solo con mail y contraseña porque no me.deja alguien de soluciones
A pesar de esto, ayer utilicé la tarjeta para una compra y tenia fondos insuficientes. No podía verificar los movimientos porque no podía ingresar a mi perfil, pero yo sé que tenía plata.
¿Podrían ayudarme?