Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

24567

Respuestas

• almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    Hablen con el soporte se que están hasta las manos o bien con el CEO por Twitter que también están a full . Es todo un tema 
    Escriban a este mail es lo que en Twitter están diciendo por ahí los ayudan con el tema  hola@uala.com.ar 
    Hola ,como.seria instalar el APK?
    Busca en Google APK uala 
  • zequebullzequebull Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de March
    es urgente porque no bpuedo arir desde la web?ya que se me rompio mi celular y no tengo forma de entrar
  • .hf.hf Miembros Publicaciones: 1
    Cuando ingreso todos los datos bien, me da error desconocido.  No se puede completar la accion. Y nadie te da pelotas x ningun medio.
  • rubenrosalesrubenrosales NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, Me da este error. ERR_NAME_NOT_RESOLVED de la página https://web.uala.com.ar/login en google Chrome de Windows 10. Justamente Tuve que desinstalar la APP por liberar espacio en el almacenamiento interno, y borrar varias cosas más y luego instalarlo de nuevo.
    Cuando ingreso todos los datos bien, me da error desconocido.  No se puede completar la accion. Y nadie te da pelotas x ningun medio.
  • Mansilla_matias77Mansilla_matias77 Miembros Publicaciones: 3
    Hoola me pasa lo mismo pudiste solucionar el problema o te dieron una solución...??
    Ninguna solución.  Son unos irresponsables. Escribi 4 mails y a ninguno respondieron. 
    Alguno de todos que comentaron pudieron solucionar el problema?
    Yo tambien necesito ayuda pero ni responden nose q le pasa hay gente necesita entrar a uala para sacar su plata
  • nahuel_gs19nahuel_gs19 Miembros Publicaciones: 2
    Yo tambien necesito ayuda pero ni responden nose q le pasa hay gente necesita entrar a uala para sacar su plata
    Estos días estuvieron robando y vaciando las cuenta de algunos usuarios de ualá, pero el problema es que vendí mi cuenta brubank y ahora me dejaron endeudado, estoy en el veraz. Encima me contacto con la empresas ALAU y no hay respuesta, no sé que voy a hacer, me metieron al veraz por error, me robaron la identidad y me bloquearon las tarjetas. Increíble.
  • bordibordi Miembros Publicaciones: 0
    hola, hace varios dias que no puedo ingresar a mi cuenta. Ingreso mis datos, la app carga y no ingresa. Necesito solucion urgente!
    Hoola me podrían ayudar de hace dias cuando inició sección en uala me sale error desconocido al poner todos los datos bien y cambie mi contraseña pensando q era eso y me sigue saliendo lo mismo me pueden ayudar por favor
    Hoola me podrían ayudar de hace dias cuando inició sección en uala me sale error desconocido al poner todos los datos bien y cambie mi contraseña pensando q era eso y me sigue saliendo lo mismo me pueden ayudar por favor
Accede o Regístrate para comentar.
^