Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

1567810

Respuestas

• daniel47daniel47 Miembros Publicaciones: 3
    llevo esperando 3 dias  que me den la solucion al cambio de correo  no me digan entrar a la app porque no puedo no me deja el correo mio esta dado baja  ya mande mis datosd mil veces al mail y me vuelven a pedir las fotos y demas y despues recibo siempre la misma repuesta Para que puedan ayudarte con tu caso, derivamos la gestión al área encargada con el número 05731225. En un plazo no mayor a 24 horas hábiles nos vamos a comunicar con vos.

Por favor, te pedimos que aguardes nuestro contacto con novedades.

¡Saludos!

El equipo de Ualá estoy desesperado newsesito entrar a la app urgente
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Respondido en tu otro hilo! Por favor no crear hilos multiples.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Respondido en tu otro hilo.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • nahuel-beniteznahuel-benitez Miembros Publicaciones: 0
    Cómo cambio mi número o Gmail?
  • Germansegura02Germansegura02 Miembros Publicaciones: 0
    Perdi la cuenta de gmail q estaba vinculado q mi uala y ahora no puedo recibir el correo para verificar q es mia , puedo cambiar el gmail y como consigo respuesta , ya envie mi documento a hola@uala y no recibo respuesta para el cambio
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 390
    Hola! Podes solicitar el cambio a través del chat de la app. Saludos!
    Fernan
  • Carito2021Carito2021 Miembros Publicaciones: 2
    Hola le hago una consulta yo le preste mí número de celular a mí sobrina para registrarse y ahora quiero 
  • Carito2021Carito2021 Miembros Publicaciones: 2
    Registrarme yo y no puedo xq no tengo otro número como puedo hacer 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    Registrarme yo y no puedo xq no tengo otro número como puedo hacer 
    Hola! Sucede que solamente se puede Registrar un solo número telefónico por cuenta. En este caso deberás usar otro número para darte de alta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jas2101jas2101 Miembros Publicaciones: 0
    No recuerdo mi antiguo email y no puedo usar mi cuenta por q no puedo recuperar mi contraseña
  • Lore21Lore21 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches quisiera saber cómo puedo cambiar mis datos de uala ya q me he mudado de ciudad 
  • LucasUalaLucasUala Miembros Publicaciones: 0
    Hola. buen dia. yo antes podia desde la computadora entrar a mi cuenta y ver lo que tengo en la cuenta. Ahora no puedo. eso solo se puede hacer desde la aplicacion en el celular? porque tengo un celuviejo y no puedo descargar la app. espero que me puedn dar una solucion
  • MaximiianoMaximiiano Miembros Publicaciones: 0
    Alguien que me pueda Ayudar.??? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^