Ya pasaron más de dos días de que completé el registro. No me llegó ningún correo. Pregunté por Twitter, Instagram y por Mail. No recibí respuesta hasta ahora. Tampoco puedo hacer nada en la aplicación, me sale un mensaje que dice "¡Ya completaste el registro!" Y no puedo hacer absolutamente nada en la app. Me gustaría saber hasta cuando terminarían de validar los datos. Aclaro que soy menor de 18, y ya me autorizaron paea poder usar ualá, pero nada todavía. Muchas Gracias.
Hoy me llegó el mensaje de que ya estaba todo listo y que ya podia empezar a usarla sin ningun problema, solo habia un inconveniente y era que la estaban mandando.. pero el problema ahora es que me llegó este Mail hace un rato y no lo puedo creer. No tengo ningun familiar que se llame así, no sé que hacer.. ¿alguna ayuda?
Hola buenas tardes, hace un tiempo (octubre 2021) intenté abrir una cuenta en Ualá, pero en ese momento mi tutora no tenia su dni en forma física, por lo que no pude abrir la cuenta en su momento, ahora quiero abrirla con el mismo mail, pero no me dan opciones para brindar los datos faltantes (ya envie varios mail al soporte [hola@uala.com.ar] con los datos y no he recibido ninguna respuesta). Aqui unas imagenes de lo que me sale al querer iniciar sesion en la app: Aqui la foto del mail que recibi en su dia:
Necesito validar mi cuenta pero el número ingresado en la app, ya no lo tengo. Mandé alrededor de 15 mails y no tuve respuesta alguna y tampoco puedo sacar plata del cajero automático
Hola buenas tardes quería comunicar q estoy teniendo un problema a la hora de registrarme en Uala, soy menor y me pide fotos del dni de adelante y atrás, y una selfie pero parece que no se activa la cámara o nose cual es el tema, ya mande un mail para ver si me podían resolver el problema pero aún nada
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola buenas tardes quería comunicar q estoy teniendo un problema a la hora de registrarme en Uala, soy menor y me pide fotos del dni de adelante y atrás, y una selfie pero parece que no se activa la cámara o nose cual es el tema, ya mande un mail para ver si me podían resolver el problema pero aún nada
Hola que teléfono tenes ? En algunos hay que entrar en configuración, seleccionar la App de ualá y habilitar los permisos como cámara. Otro problema puede ser que tengas una camara de muchos megapixeles. Desde la aplicación nativa de camara de tu teléfono tenes que bajar la resolución al mínimo de megapixeles.
Hola, yo el viernes pasado me registre una cuenta de ualá. Después el lunes me enviaron una notificación de la app diciendo que la foto de la parte trasera de mi DNI no se veía bien, entonces envié otra. El día siguiente, me enviaron una notificación diciendo que me enviaron un email. A mi no me llego nada, pero a mi mama (ya que soy un menor y necesito autorización de un mayor) si que le enviaron un email diciendo que no se veía bien la foto de la parte frontal de su DNI. No decía donde enviar otra foto, entonces la enviamos a validaciones@uala.com.ar. Después me llego otra notificación diciendo que necesito enviar algo mas. No me llego nada ni a mi ni a mi mama, entonces hice lo que me dijo la app y envié un email a validaciones@uala.com.ar pidiendo que me envíen el email (y al día siguiente también a hola@uala.com.ar explicando el tema). Ahora, recién, me enviaron una notificación de nuevo diciendo que me enviaron un mensaje a mi email, pero no me llego nada! No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola, yo el viernes pasado me registre una cuenta de ualá. Después el lunes me enviaron una notificación de la app diciendo que la foto de la parte trasera de mi DNI no se veía bien, entonces envié otra. El día siguiente, me enviaron una notificación diciendo que me enviaron un email. A mi no me llego nada, pero a mi mama (ya que soy un menor y necesito autorización de un mayor) si que le enviaron un email diciendo que no se veía bien la foto de la parte frontal de su DNI. No decía donde enviar otra foto, entonces la enviamos a validaciones@uala.com.ar. Después me llego otra notificación diciendo que necesito enviar algo mas. No me llego nada ni a mi ni a mi mama, entonces hice lo que me dijo la app y envié un email a validaciones@uala.com.ar pidiendo que me envíen el email (y al día siguiente también a hola@uala.com.ar explicando el tema). Ahora, recién, me enviaron una notificación de nuevo diciendo que me enviaron un mensaje a mi email, pero no me llego nada! No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
Hola revisaste la carpeta de Spam de tu correo electronico o el de tu mamá a ver si llego alli ?
Hola, yo el viernes pasado me registre una cuenta de ualá. Después el lunes me enviaron una notificación de la app diciendo que la foto de la parte trasera de mi DNI no se veía bien, entonces envié otra. El día siguiente, me enviaron una notificación diciendo que me enviaron un email. A mi no me llego nada, pero a mi mama (ya que soy un menor y necesito autorización de un mayor) si que le enviaron un email diciendo que no se veía bien la foto de la parte frontal de su DNI. No decía donde enviar otra foto, entonces la enviamos a validaciones@uala.com.ar. Después me llego otra notificación diciendo que necesito enviar algo mas. No me llego nada ni a mi ni a mi mama, entonces hice lo que me dijo la app y envié un email a validaciones@uala.com.ar pidiendo que me envíen el email (y al día siguiente también a hola@uala.com.ar explicando el tema). Ahora, recién, me enviaron una notificación de nuevo diciendo que me enviaron un mensaje a mi email, pero no me llego nada! No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
Hola revisaste la carpeta de Spam de tu correo electronico o el de tu mamá a ver si llego alli ?
Sí, y no llegó nada.
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola, yo el viernes pasado me registre una cuenta de ualá. Después el lunes me enviaron una notificación de la app diciendo que la foto de la parte trasera de mi DNI no se veía bien, entonces envié otra. El día siguiente, me enviaron una notificación diciendo que me enviaron un email. A mi no me llego nada, pero a mi mama (ya que soy un menor y necesito autorización de un mayor) si que le enviaron un email diciendo que no se veía bien la foto de la parte frontal de su DNI. No decía donde enviar otra foto, entonces la enviamos a validaciones@uala.com.ar. Después me llego otra notificación diciendo que necesito enviar algo mas. No me llego nada ni a mi ni a mi mama, entonces hice lo que me dijo la app y envié un email a validaciones@uala.com.ar pidiendo que me envíen el email (y al día siguiente también a hola@uala.com.ar explicando el tema). Ahora, recién, me enviaron una notificación de nuevo diciendo que me enviaron un mensaje a mi email, pero no me llego nada! No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
Hola revisaste la carpeta de Spam de tu correo electronico o el de tu mamá a ver si llego alli ?
Hola, yo el viernes pasado me registre una cuenta de ualá. Después el lunes me enviaron una notificación de la app diciendo que la foto de la parte trasera de mi DNI no se veía bien, entonces envié otra. El día siguiente, me enviaron una notificación diciendo que me enviaron un email. A mi no me llego nada, pero a mi mama (ya que soy un menor y necesito autorización de un mayor) si que le enviaron un email diciendo que no se veía bien la foto de la parte frontal de su DNI. No decía donde enviar otra foto, entonces la enviamos a validaciones@uala.com.ar. Después me llego otra notificación diciendo que necesito enviar algo mas. No me llego nada ni a mi ni a mi mama, entonces hice lo que me dijo la app y envié un email a validaciones@uala.com.ar pidiendo que me envíen el email (y al día siguiente también a hola@uala.com.ar explicando el tema). Ahora, recién, me enviaron una notificación de nuevo diciendo que me enviaron un mensaje a mi email, pero no me llego nada! No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
Hola revisaste la carpeta de Spam de tu correo electronico o el de tu mamá a ver si llego alli ?
Sí, y no llegó nada.
Hola entonces contacta a Soporte de Ualá por Twitter a la cuenta verificada con el Tilde Celeste. Enviales un mensaje directo detallando tu problema y los pasos a seguir para obtener el Alta de tu cuenta. Tambien podes escribirles un e-mail a:
Hola hace un par de semanas quise hacer una cuenta Ualá así solicitaba un prestamo, y no me pudieron validar la cuenta. Ahora quiero intentar hacer una y no se puede, necesito ayuda
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola hace un par de semanas quise hacer una cuenta Ualá así solicitaba un prestamo, y no me pudieron validar la cuenta. Ahora quiero intentar hacer una y no se puede, necesito ayuda
Hola! en la app te mostro algun mensaje del porque no pudieron validar tu Uala? porque en algunos casos te informa el porque te da un medio de contacto para que vuelvas a enviar la informacion en caso de que haya sido un error.
Por otro lado, Uala da prestamos SI, pero no en el momento, sino que se base tanto a tu perfil crediticio como el uso de su tarjeta.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Sale un dibujo y un circulo verde pero no me puedo sacar la selfie
Hola podrías hacer una captura de pantalla? Tenes que autorizar a la App que pueda acceder a la camara. Eso lo haces desde ⚙️Configuración del telefono > Apps y Notificaciones > Ver todas las Apps > Permisos.
Me olvidaba tambien tenes que bajar la resolución de la camara, ya que algunos teléfonos vienen con 32 a 48 o + megapixeles. Asi que desde la App nativa de camara del telefono baja la resolución al mínimo.
como valido mi cuenta me descargue la app y coloco nombre de usuario y contraseña y no entrar queda ahi no hace nada no es para nada intuitivo no hay un atras no hay atencion al cliente un desastre tiene que ser mas simple
Respuestas
Aqui la foto del mail que recibi en su dia:
Cualquier sugerencia es bienvenida
En algunos hay que entrar en configuración, seleccionar la App de ualá y habilitar los permisos como cámara.
Otro problema puede ser que tengas una camara de muchos megapixeles. Desde la aplicación nativa de camara de tu teléfono tenes que bajar la resolución al mínimo de megapixeles.
Saludos!
No se si es porque enviamos la foto de la parte frontal del DNI de mi mama a donde no se debía, así que quiero saber que tengo que hacer ahora.
Hola revisaste la carpeta de Spam de tu correo electronico o el de tu mamá a ver si llego alli ?
Tocaste en el circulo con la Cara ?
Tambien podes escribirles un e-mail a:
Hola@uala.com.ar
Saludos!
Por otro lado, Uala da prestamos SI, pero no en el momento, sino que se base tanto a tu perfil crediticio como el uso de su tarjeta.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
¿Qué puedo hacer?
Tenes que autorizar a la App que pueda acceder a la camara.
Eso lo haces desde ⚙️Configuración del telefono > Apps y Notificaciones > Ver todas las Apps > Permisos.
Saludos!!
Me olvidaba tambien tenes que bajar la resolución de la camara, ya que algunos teléfonos vienen con 32 a 48 o + megapixeles.
Asi que desde la App nativa de camara del telefono baja la resolución al mínimo.
Saludos!!
Cómo puedo hacer para volver a solicitar la tarjeta si me rechazaron