Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Quiero saber cuanto cuesta minecraft

juanponcejuanponce Miembros Publicaciones: 1
Hola como andan , yo quiero comprar Minecraft con Uala , el juego sale 27 usd redondeado , quisiera saber cuanto saldria con todos los impuestos , pasandolo a pesos argentinos . Gracias 
Etiquetado:

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    juanponce dijo:
    Hola como andan , yo quiero comprar Minecraft con Uala , el juego sale 27 usd redondeado , quisiera saber cuanto saldria con todos los impuestos , pasandolo a pesos argentinos . Gracias 
    Hola en la App ualá tenes una calculadora de Impuestos para compras en dólares.
    Para ello hace click en el icono de Tarjeta que esta en el medio del marco inferior de la App. 💳
    Lugo desliza hacia abajo y hace click en "Calculadora de impuestos"

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,934
    juanponce dijo:
    Hola! agrego que al monto en Pesos debes sumarle los impuestos del 64% ( 21 del IVA + 8 de impuesto pais + 35 de retencion de ganancias) 
    En la calculadora de impuestos se muestra un aprox y no el monto exacto. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^