Transferencia no recibida

1322323324325327

Respuestas

• danielamedendanielameden Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días. Ayer me transfierieron 70 mil pesos. Los cuales todavía no aparecen en mi cuenta. Ya hice él reclamos 3 veces. Quiero saber si hay algún número de teléfono para llamar y seguir reclamando. Nunca me paso esto con ustedes. Es una lástima. Además necesito el dinero 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Buenos días. Ayer me transfierieron 70 mil pesos. Los cuales todavía no aparecen en mi cuenta. Ya hice él reclamos 3 veces. Quiero saber si hay algún número de teléfono para llamar y seguir reclamando. Nunca me paso esto con ustedes. Es una lástima. Además necesito el dinero 
    Hola las Transferencias sos inmediatas pero a veces fallan es un error del 1% y quedan trabadas en COELSA que es el ente nacional que hace las compensaciones entre cuentas.
    La transferencia puede tardar de 24 a 72 hs hábiles en impactar.
    Si pasado ese tiempo no lo hace tenes que hacer el reclamo a soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    Tene a mano los siguientes datos ya que te los van a solicitar.
    Cuenta origen: nombre y apellido, DNI, CBU, CUIL, Importe, Fecha e ID de operacion, entidad bancaria.
    Cuenta destino: nombre y apellido, CVU, Cuil, entidad bancaria.
    Un na vez echo eso tenes que esperar que Ualá contacte a Coelsa y te destraben la transferencia.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • jorge_cordoba_91jorge_cordoba_91 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace mas de 12 hrs hice una tranferencia mediante cvu y nunca llego, a las hrs volví a hacer una tranferencia de un monto mas pequeño pero tampoco llego. Cuanto tiempo puede pasar hasta que se acrediten?
  • ma007ma007 Miembros Publicaciones: 2
    Ayer 30 de abril a las 00:47 desde mi mercado pago me envié 2500 y no me llegó luego envié 100 para corroborar y los 100 si me llego, ya es 1 de mayo y todavía no llega, pero de mercado pago si salio y me descontó..  ¿que pasa?
  • ma007ma007 Miembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo ayer 30 de abril a las 00:47,  y a un amigo le sucedió lo mismo y lo solucionó lo que si, no es rápido 😔y ya pierdo mis esperanzas de que sea rápido lo mio y lo tuyo.. 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    ma007 dijo:
    Me paso lo mismo ayer 30 de abril a las 00:47,  y a un amigo le sucedió lo mismo y lo solucionó lo que si, no es rápido 😔y ya pierdo mis esperanzas de que sea rápido lo mio y lo tuyo.. 

Los problemas con Transferencias se solucionan contactando a soporte de Uala desde la App como explique arriba.

Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    ma007 dijo:
    Ayer 30 de abril a las 00:47 desde mi mercado pago me envié 2500 y no me llegó luego envié 100 para corroborar y los 100 si me llego, ya es 1 de mayo y todavía no llega, pero de mercado pago si salio y me descontó..  ¿que pasa?
    Hola! algunas transferencias pueden tener una demora de 48/72hs habiles en acreditarse.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • martin22riachimartin22riachi Miembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal, estoy teniendo un problema, ayer recibí una transferencia y le aceptaron a la otra persona pero ami nunca me llego, fue una transferencia que hice tipo 2hs de la mañana pero sale aceptada a la otra persona 
  • facuumanufacuumanu NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Consulta, saben si está pasando algo hoy con las cargas de Ualá? Le hice una transferencia hoy al mediodía y aún no se acreditó.
    Gracias! Saludos.
    facuumanu dijo:
    Hola! Consulta, saben si está pasando algo hoy con las cargas de Ualá? Le hice una transferencia hoy al mediodía y aún no se acreditó.
    Gracias! Saludos.
    @facuumanu las transferencias son inmediatas  y a veces demoran entre 24 a 72 hs. Tambien pueden quedar trabadas en el ente que hace las compensaciones entre 
    Cuentas que se llama COELSA.
    Si tu transferencia queda trabada tendras que hacer el reclamo con soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.

Saludos!
  • milenckomilencko NuevoMiembros Publicaciones: 0
    El dia 4-4-2022 deposite desde mi banco . A mi nombre ambas cuentas 9mil pesos. El cual uala nunca deposito. El ticket decia que podia demorar hasta 72 hs el deposito. La cosa es que nunca se vieron en uala. Llame a mi banco santander y les plantee esto. Lo cual me dijeron el dinero fue enviado con exito y me dieron un comprobante para que me comunique a uala. Busque el soporte. El telefono que figura no existe. Lonunicos que responden son los del correo electronico. Les planteo el problema. Ke mandan un correo diciendo que me comunique con el emisor por que nunca envio el dinero. El emisor soy yo. Les vuelvo a escribir. Me responden 4 dias despues . Diciéndome que les envie el ticket. A todo esto nunca vieron el adjunto. En mi respuesta les digo que les mande captura. Ticket y comprobante del banco. Me responden 3 dias despues. De que pida al banco el codigo coelsa de la transacción. Pido turno en santander muy amablemente me atiende el gerente y me explica que es imposible ese codigo ya que ellos envian a traves de banelco. Me da una catura de pantalla donde salia toda la transaccion . Se la envio de nuevo a uala. No me responden hasta la fecha y esto fue el 28 -4 . Hoy es 4 del 5 llevo un mes que uala no se hace responsable . Quisiera saber si a alguien le paso y si lo soluciono .
  • Jess_paolaJess_paola Miembros Publicaciones: 0
    El día de ayer 04/05/2022 me hicieron una transferencia de una cuenta bancaria a mi cuenta Ualá con el Alias. Ya pasaron 24hs y aun no se acreditó. En la cuenta de origen, donde fue enviado el dinero figura que fue correctamente enviado.  Pero en la cuenta Ualá aun no ha ingresado
  • lorena_hlorena_h Miembros Publicaciones: 0
    Hola alguien sabe donde llamar o q hacer x un dinero no acreditado en mu uala? 
    Resulta q me envie dinero de BNA+ y la transferencia me la envio como exitosa pero en uala me aparece 0 pesos
  • Fabianaruiz2194Fabianaruiz2194 Miembros Publicaciones: 2
    Bueno días!! Anoche hice una transferencia del banco macro a mí UALA por medio del alias, y aún no me llegó el monto. La plata ya se descontó del banco macro, pero a mí UALA aún no tengo respuesta. Quisiera saber cuánto tarda para que la plata se acredite? Gracias 
    Bueno días!! Anoche hice una transferencia del banco macro a mí UALA por medio del alias, y aún no me llegó el monto. La plata ya se descontó del banco macro, pero a mí UALA aún no tengo respuesta. Quisiera saber cuánto tarda para que la plata se acredite? Gracias 
    Hola! las transferencias suelen tener una demora de 48/72hs habiles en acreditarse. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Es la primera ves que me pasa, días anteriores se me acreditaba ahí nomás. Es de suma urgente en dinero por mí problema de salud al corazón que tengo. Me asegura que dentro de las 48hs se me acredita a mí UALA? 
    Necesito una respuesta urgente por favor
  • Lau1982Lau1982 Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de May
    Me ayudan? Hice mi primera transferencia con la app y jamás le llegó al destinatario. Son unos genios.
    Lau1982 dijo:
    Me ayudan?

Hola podrías poner una Captura de pantalla de la Transferencia realizada, en que estado esta ? Estas seguro/a que la enviaste a CBU correcto?

Paso a explicarte por lo general las transferencias son inmediatas, pero a veces demoran entre 24 a 72 hs. O pueden fallar, este es un error del 1% y pasa con mas frecuencia en las nuevas cuentas CVU (Cuenta Virtual Uniforme).
    El tema es que quedan trabadas en el ente nacional que hace las compensaciones entre cuentas que se llama COELSA.
    Si pasado el tiempo que te indico arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino, el receptor tiene que hacer el reclamo en el banco que le corresponda,
    Tiene que proporcionar los datos de la transferencia.
    Cuenta Origen. Numero CVU, nombre y apellido, cuil, importe, fecha, hora, Importe, id de operación, entidad bancaria 
    Y los datos de la cuenta destino.
    El banco se comunicará con COELSA y esta destrabara y hara la compensación correctamente.

Saludos!!

• darkarip12darkarip12 Miembros Publicaciones: 1
    editado 8 de May
    Hola anoche a las 00:10 me hice una transferencia de $28.848 de mercado pago a ualá y me llegó menor al mismo, me falta un monto total de $4555, a que se debe? Ayuda por favor, no me figura ningun cobro y tampoco otro movimiento desde mis 2 cuentas(ualá y mercado pago)
  • darkarip12darkarip12 Miembros Publicaciones: 1
    Dejo adjunta una captura de la transferenci y el monto que me dejó(cabe recalcar que el gasto fue hecho minutos despues de realizar la transferencia)  de la
  • EmilselopezEmilselopez Miembros Publicaciones: 0
    editado 10 de May
     Hice una transferencia hace 24 horas y aun no impacto, a mi ya me descontaron esa plata. Dónde reclamo? La otra parte me tiene loca y yo desesperada. 
  • AlexiiGuanca1AlexiiGuanca1 Miembros Publicaciones: 0
    Porque No Me Llega La Plata Que Me Tranferi De Mi Otra Cuenta Ami Uala?. Ya Pasaron Más De 24 Horas Y No Me Aparece La Plata Y Tengo Comprobante Y Todo Aver Si Me Dan Una Solución Pues..
  • gurlopezgurlopez Miembros Publicaciones: 2
    Hola, la transferencia a cuenta bancaria donde el titular de uala es el mismo titular de la CB, es normal que demore hasta 24 hs? Se debe a que uno intenta transferir un importe mayor? Porque no se informa esto como corresponde si veo que a varios ya les paso? No va en contra de esa idea de que con uala uno cuenta con el dinero en el acto?
  • Yamila_00Yamila_00 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó exactamente lo mismo.. recibiste alguna respuesta?
  • Yamila_00Yamila_00 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa exactamente lo mismo, recibiste respuestas o solucion?
     Hice una transferencia hace 24 horas y aun no impacto, a mi ya me descontaron esa plata. Dónde reclamo? La otra parte me tiene loca y yo desesperada. 
    Porque No Me Llega La Plata Que Me Tranferi De Mi Otra Cuenta Ami Uala?. Ya Pasaron Más De 24 Horas Y No Me Aparece La Plata Y Tengo Comprobante Y Todo Aver Si Me Dan Una Solución Pues..
    gurlopez dijo:
    Hola, la transferencia a cuenta bancaria donde el titular de uala es el mismo titular de la CB, es normal que demore hasta 24 hs? Se debe a que uno intenta transferir un importe mayor? Porque no se informa esto como corresponde si veo que a varios ya les paso? No va en contra de esa idea de que con uala uno cuenta con el dinero en el acto?
    Yamila_00 dijo:
    Hola a todos! les cuento que las trasnferencias suelen demorar de 48/72hs habiles en acreditarse en su Uala.
  • gurlopezgurlopez Miembros Publicaciones: 2
    Yamila_00 dijo:
    No. Nada aun. 
  • josefajosefa Miembros Publicaciones: 1
    Porq no me llegó la transferencia adónde fue mi dinero😡
Accede o Regístrate para comentar.