Problemas con los créditos de uala
Buenas escribo esto de manera urgente y desesperada el día de ayer uala me tenia que descontar $4085 de los $7000 que tenia para poder pagar el total en cuotas correspondientes al mes de julio osea este sin embargo eso aun no paso y estoy acumulando deuda innecesaria gracias a que alguien no ha cumplido con su trabajo en fin me contacte vía chat con el soporte de uala y me dijeron que resooverian mi problema pero no hicieron nada de nada nunca vi el descuento y una hora después me llevo la sorpresa que me sale el monto aproximado de agosto dejo las siguientes capturas de forma cronológica y de que ahora las cuotas me salen con recargo

En ningún momento del día 11/7/2022 vi ningun descuento de mi plata cosa que me da desconfianza de seguir usando los créditos de uala por que desde el año pasado que estoy usando los créditos Y SIEMPRE ME LOS DESCUENTAN EN TERMINO pero este mes no paso eso y el soporte no me ha dado la ayuda necesaria saludos

En ningún momento del día 11/7/2022 vi ningun descuento de mi plata cosa que me da desconfianza de seguir usando los créditos de uala por que desde el año pasado que estoy usando los créditos Y SIEMPRE ME LOS DESCUENTAN EN TERMINO pero este mes no paso eso y el soporte no me ha dado la ayuda necesaria saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios