Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Problemas con los créditos de uala

mauri0999mauri0999 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Buenas escribo esto de manera urgente y desesperada el día de ayer uala me tenia que descontar $4085 de los $7000 que tenia para poder pagar el total en cuotas correspondientes al mes de julio osea este sin embargo eso aun no paso y estoy acumulando deuda innecesaria gracias a que alguien no ha cumplido con su trabajo en fin me contacte vía chat con el soporte de uala y me dijeron que resooverian mi problema pero no hicieron nada de nada nunca vi el descuento y una hora después me llevo la sorpresa que me sale el monto aproximado de agosto dejo las siguientes capturas de forma cronológica y de que ahora las cuotas me salen con recargo 

En ningún momento del día 11/7/2022 vi ningun descuento de mi plata cosa que me da desconfianza de seguir usando los créditos de uala por que desde el año pasado que estoy usando los créditos Y SIEMPRE ME LOS DESCUENTAN EN TERMINO pero este mes no paso eso y el soporte no me ha dado la ayuda necesaria saludos

Comentarios

• lulunsifclulunsifc Miembros Publicaciones: 0
    ¡Hola, buen día a la comunidad de Uala! Saque un préstamo y quiero saber si puedo pagar en 3 cuotas por adelantado, no sé si me explico, si lo saqué en 6 cuotas, pagar 3 por adelantado. 
  • josefajosefa Miembros Publicaciones: 0
    Pueden dar un préstamo?
  • wg_tomiwg_tomi Miembros Publicaciones: 3
    Hola, lamentablemente no se puede.
  • wg_tomiwg_tomi Miembros Publicaciones: 3
    La opción "Préstamos Personales" la tienen habilitada solo un grupo seleccionado de personas, por ende si no lo tenés habilitado no podes solicitar un préstamo. Usando mucho tu tarjeta uala te la pueden habilitar con el tiempo.
  • zahira21zahira21 Miembros Publicaciones: 1
    Ya lo había pedido y lo pague cuando correspondía, me sale que por el momento no me pueden obrecer este producto 
  • chiarazjmchiarazjm Miembros Publicaciones: 1
    zahira21 dijo:
    Ya lo había pedido y lo pague cuando correspondía, me sale que por el momento no me pueden obrecer este producto 
    Hola, me esta pasando lo mismo, lo pudiste solucionar? 
  • mateo22mateo22 Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de July
    Porque no me sale credito para poder obtener prestamos
  • lopalalopala Miembros Publicaciones: 1
    Necesito saber cómo tengo que hacer para pagar las cuotas de mí prestamo 
  • lopalalopala Miembros Publicaciones: 1
    Ya que entro a la parte de créditos, me fijura cuánto el el monto de mí cuota , fecha en la que vence pero no me da la opción de pagarla 
  • zahira21zahira21 Miembros Publicaciones: 1
    No :( todavía no me dan una solución 
  • leandroaltamiranoleandroaltamirano Miembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe por qué no se debito el dinero de el préstamo, la cuota venció y no se debito el dinero 
  • AdrielTorresAdrielTorres Miembros Publicaciones: 1
    También hoy me di con este mismo problema. Se me hacia raro porque siempre se pagaban solas las cuotas el día del pago, pero esta vez nada y eso que tenia el monto suficiente. Realmente preocupa que suceda esto ya que así no dan ganas de seguir teniendo confianza 
  • ezequielmosezequielmos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo hoy. La deuda aparece impaga pero me descontó el saldo de la cuenta. Sin embargo si entro a inversiones veo que el saldo no se descontó realmente ya que tengo posibilidad invertirlo. (no tengo saldo invertido en FCI). 
  • azulgazulg Miembros Publicaciones: 3
    Hola, hoy revise la cuenta y me pasó lo mismo, el día 10 de julio se tenía que debitar mi cuota, desde el 8 de julio q tenía dos mil pesos y tenía que pagar de la cuota 1748, como el día 10 fue domingo pasó al próximo día hábil que sería el lunes 11, el lunes no me descontaron el dinero me comuniqué por WhatsApp y me dijeron q no tenía deuda que mi próximo pago era en agosto, hoy entro a la cuenta y me han descontado el valor de la cuota pero no hay registro de eso, de tener más de 2200 pesos en mi cuenta ahora tengo solo 500, y me dice que tengo deuda con mi cuota! Por favor a alguien le dieron solución? Dónde puedo comunicarme? Por WhatsApp no me ayudan y acabo de enviar un email.
  • antonella180antonella180 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue $10.000 el 1/07 para pagar los prestamos que vencian el 11/07 de eso quedo $5.000 que eran para los prestamos no sololamente no se pago el prestamo si no que me sacaron plata hay $1.400 en la cuenta y me dice que tengo una deuda llame a su número de cliente y nadie me contestó me comieron la plata y me dicen que TODAVÍA les debo? Quiero una solucion YA
Accede o Regístrate para comentar.
^