Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Estafa

hyedrosergio1981hyedrosergio1981 Miembros Publicaciones: 1
editado 28 de June en Mi cuenta

Buenos días alguien entró a mi cuenta y me sacó 6000 pesos porque la hora que marca la transferencia estaba durmiendo  y el celular estaba apagado 
Quiero que averiguen quien es  y que me devuelva lo robado porque sino voy a denunciar a uala por estafa 
El único que tiene la contraseña y la clave de seguridad soy yo

Solucionen esto cuanto antes porque a esta persona no la conozco

Respuestas

• beba2215beba2215 Miembros Publicaciones: 0
    editado 28 de June
    Hace unos días realice por error dos transferencias a ese usuario, una de 9.000 y otra de 1.000 pesos. Estoy desesperada realmente. Desde la app "le enviaron un mail" a la usuaria esa pero al momento no tengo respuesta. Por favor ayuda nesesito el dinero.
  • lorenafglorenafg Miembros Publicaciones: 0
    Resulta que hice una transferencia de mercado pago a uala y la persona me estafo me bloqueó y no me devolvió mi denero...
  • Brijoe2020Brijoe2020 Miembros Publicaciones: 0
    Me estafaron, realice la transferencia y me bloquearon de todos lados y no me enviaron lo que supuestamente había comprado, quiero recuperar mi dinero como se puede hacer? Por favor ayudaaa
  • Laura1978Laura1978 Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de July

BUENAS TARDES AYER hice una compra de una campera por el sitio MARKET PLACE  pagando en 3 cuotas en mercado pago por un importe de $ 10.773, 90 con TC DE CREDITO VISA. LA VENDADORA NO CONTESTA MIS MENSAJES NI ME HA ENTREGADO LA COMPRA, COMO LE CANCELE LA COMPRA ME DIJO QUE ME ENTREGA HOY SI LE PAGA POR EL LINK DE UDS $4500 

RECIBO DE COMPRA

Autorización 005662

https://pagar.uala.com.ar/MjM4MmNmYjYxMzY4NS5mNTdhODgyYzYxNjU3NTgxNTYz

OBVIO AUN  no contesta mis mensajes lo pague con tarjeta de crédito en tres cuotas el vendedor es floresamarilla15 número de operación . AGUARDO RESPUESTA. ADJUNTO COMPROBANTES PARA VER SI E SPOSIBLE QUE SE DETENGA LA TRASNFERENCIA O QUE SE LE BLOQUEE A ESTA PERSONA LA CUENTA

YA ME ESTADFO 14500 PESOS +700 DEL ENVIO.

11/07/2022
    20:23 hs

Importe
    $ 4.500,00

SubTotal
    $ 4.500,00

CFT: 0.00% + IVA
    $ 0,00

Total
    $ 4.500,00

UNA VERGÜENZA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Accede o Regístrate para comentar.