Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

En "teoría" me visitaron

alejotrosseroalejotrossero Publicaciones: 5
Hola, miren voy a ser puntual con lo que me ocurre. Soy nuevo, pedi mi uala, todo iba bien hasta que en el momento de la entrega de la tarjeta, la misma no se concreto. El 22 de febrero, Andreani me mando un sms de que iba a visitar mi casa, pero no fue asi, nunca vinieron, y el estado en el seguimiento es "En proceso de coordinación telefonica para realizar la visita - Sucursal Córdoba (AU9. Córdoba- Rosario). Soy de Marull, un pueblo de la provincia de Cordoba.

No tengo respuestas por parte de Andreani, y las pocas veces que los de uala me contestaron, no me dijeron nada concreto.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    Hola, miren voy a ser puntual con lo que me ocurre. Soy nuevo, pedi mi uala, todo iba bien hasta que en el momento de la entrega de la tarjeta, la misma no se concreto. El 22 de febrero, Andreani me mando un sms de que iba a visitar mi casa, pero no fue asi, nunca vinieron, y el estado en el seguimiento es "En proceso de coordinación telefonica para realizar la visita - Sucursal Córdoba (AU9. Córdoba- Rosario). Soy de Marull, un pueblo de la provincia de Cordoba.

No tengo respuestas por parte de Andreani, y las pocas veces que los de uala me contestaron, no me dijeron nada concreto.
    Hola @alejotrossero es entendible tu enojo, pero te aseguro que el problema es Andreani que es un desastre, en mi caso tocaron timbre en la casa de al lado y decia igual que vos (jamas me llamaron), tuve que llamar por telefono reclamar, retarlos bastante porque no me llamaron para avisarme y asi logre que vinieran ese mismo dia a la tarde a traerla, desde ualá hacen lo que pueden pero andreani hace lo que se le canta, debe pasar 3 veces obligatoriamente y pasa 1 sola ves en casi todos los casos para ahorrarse los viajes, le erra de domicilio etc.  Llama y deciles que no te llamaron nunca y figura que pasaron por tu domicilio y no pasaron,  proba a estos números 0810-122-1111 o (011) 4016-0700  ,  sino llama  o anda a la sucursal mas cercana a tu domicilio. 
Accede o Regístrate para comentar.