Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1343536373840»

Respuestas

• juan4545juan4545 Miembros Publicaciones: 0
    Cambie email y numero de tel como recupero mi cuenta
  • PabloTorres_10PabloTorres_10 Miembros Publicaciones: 2
    Hola a todos, soy nuevo. Tengo un problema, no puedo entrar en la app de Uala en mi Celular, me pide foto selfie para validar cuenta. Me da error de foto. Que hago? hola@uala.com no me responde.
  • MartaMGMMartaMGM Miembros Publicaciones: 1
    A mi me sucede lo mismo. Desde el dia de ayer envié mail a hola@uala.com y no me responden , ni siquiera avisan que recibieron el mail y van a ver que sucede .
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    MartaMGM dijo:
    A mi me sucede lo mismo. Desde el dia de ayer envié mail a hola@uala.com y no me responden , ni siquiera avisan que recibieron el mail y van a ver que sucede .
    Buenas! Responden en el trascurso de 24/72hs hábiles. Por orden de llegada. 

Si ya enviaste el mail, solo queda esperar la respuesta. Paciencia que responden.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rianalvarezrianalvarez Miembros Publicaciones: 5
    Por las redes sociales no responden.Ademas debe haber un error en la aplicación porque a muchos le da el mismo error.
  • rianalvarezrianalvarez Miembros Publicaciones: 5
    Pregunta: hay asesores que te llaman por telefono??

Por las redes sociales no responden.Ademas debe haber un error en la aplicación porque a muchos le da el mismo error.
    En el día de hoy si la app está fallando bastante, eso lo solucionan tanto hoy como al día siguiente o bien cuando lanzen una actualización de la app.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Pregunta: hay asesores que te llaman por telefono??

No, Uala no sé comunica telefónicamente 
Accede o Regístrate para comentar.
^