Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

como puedo dar de baja a un servicio desde uala

maxi364maxi364 Miembros Publicaciones: 1
tengo un problema, me registre en directv go  con el periodo de 7 dias gratis,  el problema es que me pedia un E-mail y puse mi Gmail, al intentar ingresar despues de confirmar el pago con uala etc, me sale que me va a llegar un correo de confirmacion a mi E-mail  pero no me llega nada (esto es problema de esta plataforma, voy al punto)  intento iniciar sesion para dar de baja al servicio pero me sale que mi cuenta no existe, por eso quiero saber como darle de baja desde uala ya que no puedo ingresar desde la pagina del servicio para dar de baja la suscripcion.

con lo del Email  no  se si sea un problema de este servicio que no me envia ningun email de confirmacion al gmail, o email y gmail son diferentes, debido a este problema es por el que busco dar de baja a un servicio desde uala

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,984
    maxi364 dijo:
    tengo un problema, me registre en directv go  con el periodo de 7 dias gratis,  el problema es que me pedia un E-mail y puse mi Gmail, al intentar ingresar despues de confirmar el pago con uala etc, me sale que me va a llegar un correo de confirmacion a mi E-mail  pero no me llega nada (esto es problema de esta plataforma, voy al punto)  intento iniciar sesion para dar de baja al servicio pero me sale que mi cuenta no existe, por eso quiero saber como darle de baja desde uala ya que no puedo ingresar desde la pagina del servicio para dar de baja la suscripcion.

con lo del Email  no  se si sea un problema de este servicio que no me envia ningun email de confirmacion al gmail, o email y gmail son diferentes, debido a este problema es por el que busco dar de baja a un servicio desde uala
    Hola! Los débitos automáticos únicamente se dan de baja desde dicho servicio, en tu caso direct tv go.
    Deberás hablar con ellos para comentar tu caso y solicitar la baja y quita del débito automático 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^