Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Todavía no recibí mí tarjeta

lucifer09lucifer09 Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en Mi cuenta
Todavía no recibí mí tarjeta, hace más de un mes que la pedí y todavía no me llegó necesito saber porque ?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    • @lucifer09 La validación demora de 7 a 10 días o mas según cada caso en adultos, en menores demora 1 mes a 2 meses por lo general, aveces menos. 
    • Te tiene que llegar un email que fuiste validada, recién ahí podras ingresar con tu correo y contraseña a la aplicación de ualá y ver el seguimiento del envio de tu tarjeta, recién ahí la imprimen y te la mandan por andreani 👍. Por tu situación podes consultar a cualquiera de las cuentas de uala en redes sociales (facebook,instagram,twitter) o mandar un email a [email protected] 
  • gonzaloamayagonzaloamaya Publicaciones: 0
    Estoy esperando mi tarjeta hace 23 dias,mande mensajes por instagram y nadie me da alguna solucion,tambien hable al [email protected] y nada.
    Me dicen que el envio no entro al circuito.
    ¿Alguien me puede ayudar?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Buenas @gauna32ctes!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

De igual forma podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También podes enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos y suerte!
  • nerinamnerinam Publicaciones: 0
    Hace un poco más de 2 meses eh pedido la tarjeta y aún no me llega. Necesito que me respondan y me solucionen esto por favor 
  • wal_valientewal_valiente Publicaciones: 0
    He tenido la aprobacion el dia 19/03. Y a dia de hoy, 30/03 solo se que se ha impreso, pero no me notifica ni que esta en andreani, ni que ha llegado a mi casa. Quiero saber cuando es que va a llegar o algo, porque en verdad la necesito.
  • franciscocarrozafranciscocarroza Publicaciones: 0
    La pedí hace 22 días más o menos y todavía no a llegado que debo hacer?
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    Buenas @franciscolarrosa!

El proceso de entrega no es el mismo para todos los usuarios, siempre varía dependiendo de donde vivas y de la demanda que Andreani tenga en ese momento.
    Te recomiendo chequear la App de Ualá constantemente para ver si te aparece el código de seguimiendo del envío y así estar al tanto de la entrega.

De igual forma podes comunicarte con el soporte de Ualá yendo al signo de AYUDA (?) seguido de "Chateá con nosotros" y marcando la opción de "Envío de la tarjeta", de esta manera ellos van a poder explicarte más en profundidad tu caso y despejarte todas las dudas que tengas.

Otra opción es comunicarte con el soporte mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg
    También podes enviarles un email a [email protected]

El horario de atención al cliente es de 09:00hs a 21:00hs.

Saludos y suerte!
  • paulareinehrpaulareinehr Publicaciones: 0
    Cuqnto tiempo tengo que esperar para recibirla ?
  • simonsotosimonsoto Publicaciones: 0
    Como cambiar el domicilio de entrega de mi uala?
  • osvaldonocosvaldonoc Publicaciones: 0
    Hola eh pedido mibtarjeta hace mas de 15 dias y no llega a mi domicilio..en donde se puede reclamar..
  • pedro05pedro05 Publicaciones: 0
    quisiera saber cuanto tarda llegar mi uala a traves del servicio de andreina por que ya van mas de 2 meses y no tengo mi targeta que puedo hacer?

• dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    nerinam dijo:
    Hace un poco más de 2 meses eh pedido la tarjeta y aún no me llega. Necesito que me respondan y me solucionen esto por favor 
    He tenido la aprobacion el dia 19/03. Y a dia de hoy, 30/03 solo se que se ha impreso, pero no me notifica ni que esta en andreani, ni que ha llegado a mi casa. Quiero saber cuando es que va a llegar o algo, porque en verdad la necesito.
    La pedí hace 22 días más o menos y todavía no a llegado que debo hacer?
    Cuqnto tiempo tengo que esperar para recibirla ?
    simonsoto dijo:
    Como cambiar el domicilio de entrega de mi uala?
    Hola eh pedido mibtarjeta hace mas de 15 dias y no llega a mi domicilio..en donde se puede reclamar..
    pedro05 dijo:
    quisiera saber cuanto tarda llegar mi uala a traves del servicio de andreina por que ya van mas de 2 meses y no tengo mi targeta que puedo hacer?

Hola a todos! Más arriba, en este hilo encontrarán la ayuda que están buscando

Saludos! :)

Accede o Regístrate para comentar.