Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

NO RECUERDO MI CLAVE

melina34melina34 Publicaciones: 1
NO RECUERDO LA CLAVE DE 6 DIGITOS Y NO SE MI PIN DE CAJERO

Comentarios

• lasermixlasermix Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Necesito hablar con un representante Yala no me toma cambio de clave
  • arianahintzarianahintz Publicaciones: 0
     me olvide mi clave de seguridad necesito transferir dinero y no me acuerdo la actual, como puedo cambiar
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,176 9✭
    Buenas @arianahintz!

Comunicate con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarte.
    En la interfaz de Ualá busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".

Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenes que tener tu DNI y papeles importantes a mano ya que van a hacerte preguntas para asegurarse que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.

Saludos y suerte!
    Buenas @melina34!

Te dejo este thread en el que tratamos un caso similar al tuyo: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/comment/6166#Comment_6166
    Si tenes alguna otra duda comentala para que te sigamos brindando ayuda.

Saludos!
    Buenas @melina34!

Te dejo este thread en el que tratamos un caso similar al tuyo: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/comment/6166#Comment_6166
    Si tenes alguna otra duda comentala para que te sigamos brindando ayuda.

Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola @melina34 @lasermix @arianahintz primero que nada bienvenidos a la comunidad de ualá, abajo les explico bien detallado y paso a paso lo que deben hacer para recuperar su clave:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Ten paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Accede o Regístrate para comentar.