Problema con mercadopago

Hola gente hace unos días que tengo un problema, compre en Mlibre y el vendedor al no tener stock me cancelo la compra, obviamente la hice con un pago con la tarjeta, el problema que el dinero nunca se reintegro, pero según los resúmenes sí, adjunto imágenes de mi problema, no se quien tiene que reintegrarme el dinero. Alguien sabe como puedo solucionar el problema?? Saludos y gracias. 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    Ahí figura que la plata ya la tenes devuelta solo que no se reflejó aun arriba en el acumulado donde tenes 300 pesos @alannc , comunicate al chat de ualá y mostrale la captura de la app que ahi te van a ayudar, el chat accedes tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone "otros". Hoy es sabado si queres proba por ahi aveces estan, pero por lo general solo atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs 👍
  • alanncalannc Publicaciones: 2
    Dale gracias, ya me preocupa que no lo tenga en mi cuenta por esa razón decidí venir al foro, espero que solucionen mis problemas, gracias 
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    alannc dijo:
    Dale gracias, ya me preocupa que no lo tenga en mi cuenta por esa razón decidí venir al foro, espero que solucionen mis problemas, gracias 
    @alannc no hay drama, siempre que pueda ayudarte lo voy a hacer, es la idea de la comunidad y hay que ser solidarios, un abrazo alan👍
Accede o Regístrate para comentar.