Recarga uala desde la débito

Hola buenas tardes. Te hago una consulta. Necesito transferir dinero de mi cuenta bancaria a la tarjeta uala. Donde esta esa opción que no lo encuentro
O como hacerlo mejor dicho. Muchas gracias 

Comentarios

• dallmidallmi Publicaciones: 509 admin
    Hola buenas tardes. Te hago una consulta. Necesito transferir dinero de mi cuenta bancaria a la tarjeta uala. Donde esta esa opción que no lo encuentro
    Hola

Sos  titular de ambas tarjetas?
  • maxpowre21maxpowre21 Publicaciones: 2
    yo estoy igual no tengo idea y soy titular de ambas tanto débito como uala
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 451 ✭✭✭✭✭
    Buenas @eliashpalma y @maxpowre21!

Les dejo información de la sección "Preguntas" que aparece en la página oficial de Ualá.
    Para cargar desde una cuenta bancaria, es necesario que la cuenta esté a tu nombre. Ingresá a la sección de transferencias de tu cuenta bancaria, seleccioná como destinatario el alias TEVENIMOSABANCAR o CBU 3220001805006422900015, completá el importe y confirmá la transferencia. Si la realizás cualquier día de la semana entre las 9 horas y las 21 horas, la carga se acredita dentro de una hora. Fuera de este horario, el saldo se acredita al día siguiente. Recordá que cargar tu Ualá a través de cualquiera de los medios habilitados es gratis.
    Link: https://www.uala.com.ar/preguntas/pregunta/como-puedo-cargar-mi-uala

Saludos y suerte!
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 511 ✭✭✭✭✭

yo estoy igual no tengo idea y soy titular de ambas tanto débito como uala
    Cuando van a cargar le va a salir la informacion para hacer transferencia desde su home banking.
    RECUERDEN que solo el titular de la uala puede realizar transferencias. Saludos

Accede o Regístrate para comentar.