Preguntas frecuentes en la comunidad ;)

Así no se repitan tanto las preguntas hice esta imagen y aclaro un par de cosas:
- Si se puede comprar en Wish
- Si creen que tienen el dinero suficiente para pagar un producto/servicio digital asegúrense y no pueden efectuar la compra, asegúrense de que hayan sumado también el 21% del IVA (Solo para compras menores a 10 USD) https://www.boletinoficial.gob.ar/…/5524044A02.p…/20180514/0 <- Paginas que cobran IVA
- Se puede retirar su dinero de cajeros Link y Banelco (Mínimo $100)
- Si les roban/perdieron la tarjeta se la congela en la app: En el icono de la tarjeta que esta en el medio en la parte inferior (Android) y abajo de la imagen de su tarjeta aparecerá el botón para hacerlo. Luego apretar el botón "Denuncia perdida o robo"
- Con la Uala no se puede hacer una transferencia a una cuenta bancaria
- Tienen que tener tres contraseñas en total:
- La de su cuenta(para ingresar)
- Pin de 6 dígitos (para poder cargar crédito al celular o transferir plata a un amigo)
- Pin de 4 dígitos (para el cajero)
- En el caso que la App de Ualá no este disponible en la playstore, es probable que su dispositivo no este puesto en región Argentina (esto se cambia desde configuraciones)
- En caso que el rapipago no sepa que es Ualá, decirle que busquen en su sistema el numero "3841" así puedan recargar tranquilamente, en caso de no estar, acudir a Pago Fácil.
A medida que voy leyendo mas dudas y se sus respuestas iré actualizando el texto de la publicación. No se si conviene fijar esta publicación o algo, yo lo dejo como aporte. Gracias y buen día!
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
@maximomajorel yo puedo cargarle todo lo que quiero siempre y cuando no me pase de 8000 x vez ? Sabes eso ? O hay un limite del total de dinero a tener en cuenta.
Respecto al límite, no hay (aparentemente).
Le di una ordenada, para que quede más clara la info.
Hola, alguien me puede ayudar con esto?
Hice una compra a un particular y me dieron el código de empresa para Rapipago 3841 pero no tengo ningún otro dato. El tema es que fue una estafa y nunca me mandaron nada, y no tengo como ubicarlos.
Alguien sabe como obtengo los datos de ese usuario? DNI, dirección postal, teléfono, etc?
Creo que no se puede averiguar esa info. De cualquier forma me lo quedo pendiente para ver bien. Si hay algún otro miembro de la comunidad que pueda aportar info sobre el tema. Bienvenido a continuar la conversación.
Desde la aplicación de Google Play podes hacerlo: https://www.google.com/search?q=desvincular+tarjeta+google+play&oq=desvincular+tarjeta+google&aqs=chrome.1.69i57j0.5395j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Saludos!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦