¡Contanos tu historia! ¿Cómo Ualá te cambió la vida?

UaláUalá Publicaciones: 36 admin
editado mayo 28 en Bienvenida y anuncios
¡Hola Comunidad!

Como dijo Tyrion en el final de Game of Thrones: "no hay nada más poderoso en el mundo que una buena historia".

Y hoy queremos escuchar la tuya. Contanos...¿de qué forma Ualá te cambió la vida?

¿Eras medio despistado y la app te permitió organizar tus gastos? ¿No podías acceder a una tarjeta por ser menor de edad y ahora podés? ¿Pudiste comprar en lugares que antes no podías?

¡Te leemos! 

@emic ;@franco2709 ;@ifabi5 ;@nahuelpatricio ;@roqueg ;@augustob39 ;@erikatortonese ;
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    En mi caso llegue a Ualá cansado de no poder comprar nada si no era con tarjeta de crédito, antes sabran los mas viejitos de la comunidad que con las tarjetas de débito estabas muy limitado, no podias aprovechar ofertas etc y para tener de crédito necesitabas una cuenta bancaria algo engorroso por donde se lo mire y poco accesible para jovenes. Bueno gracias a la tarjeta pude por primera vez acceder a servicios que antes estaban medio reservados para gente de clase "alta" que disponia de tarjeta de crédito bancaria y no tenian problemas para mantenerla, también otro gran beneficio fue gestionar mis gastos.
    Ya con las últimas mejoras como el pago de facturas me permitió no tener que salir con facturas a pagar por las mañanas impuestos etc y depender de donde se podia pagar y si el sistema estaba funcionando dado que muchas veces presentaban algunos problemas.  Por ultimo destacar la carga sube, que creo fue un gran beneficio para todos los estudiantes y laburantes que tienen que andar a miles.

Creo que la gran ventaja de Ualá es que nos brinda posibilidad de acceso a todos por igual sin distinción y es lo que me gustaria mantenga la tarjeta, que si crean una nueva que no haya privilegios y que todos sigamos como ahora compartiendo anécdotas y en armonia en nuestra querida comunidad.

• iammijailiammijail Publicaciones: 10
    Cambio la vida de muchos argentinos incluyendome,  es posible gracias a ustedes comprar con ella en todos los negocios que acepten mastercard, usarla como una tarjeta mas, siendo uala prepaga, para viajes, retirar dinero de los cajeros, te sirve tambien ahora con el codigo qr, transferir dinero entre amigos por uala sin comision. Estoy seguro que mas adelante van poder usar el codigo qr para que podamos cualquier laburante, podes cobrar un producto y servicio. Se puede pagar las boletas de luz,agua,gas.  en la misma aplicaciòn,  uala empieza ser una forma de vida. 
Accede o Regístrate para comentar.