ya han pasado tres meses y mi tarjeta quedo retenida en otra provincia

solicite mi tarjeta uala cuando vivía en mendoza, espere la tarjeta y nunca llego, me habían comentado que en máximo 15 días iba a llegarme y no fue así. me toco mudarme a córdoba y cuando consulto donde esta la tarjeta me dice que esta retenida en un andreani de mendoza, me comunique con andreani para pactar un nuevo envío a mi nuevo domicilio acá en córdoba y me respondieron que ellos no podían hacer eso, que debía hablar con uala,. ya han pasado tres meses y mi tarjeta quedo retenida en otra provincia y nadie me asesora de como pactar una nueva direccion de envio. Ya no se donde mas consultar o escribir para obtener respuestas 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    solicite mi tarjeta uala cuando vivía en mendoza, espere la tarjeta y nunca llego, me habían comentado que en máximo 15 días iba a llegarme y no fue así. me toco mudarme a córdoba y cuando consulto donde esta la tarjeta me dice que esta retenida en un andreani de mendoza, me comunique con andreani para pactar un nuevo envío a mi nuevo domicilio acá en córdoba y me respondieron que ellos no podían hacer eso, que debía hablar con uala,. ya han pasado tres meses y mi tarjeta quedo retenida en otra provincia y nadie me asesora de como pactar una nueva direccion de envio. Ya no se donde mas consultar o escribir para obtener respuestas 
    @colgadicta no debiste solicitar la tarjeta a mendoza si sabias que en pocos dias te ibas a otra provincia, debiste esperar a estar en cordoba o solicitarla a tu domicilio de cordobo. Los 15 dias nunca son exactos osea 15 dias es en el mejor de los casos, pero siempre puede demorar mucho mas hasta 1 mes por la gran demanda. Debes si tenes acceso a la app de uala comunicarte al chat y que de ahí te lo solucionen no hay otra forma lamentablemente, al chat accedes ticando ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Y sino tenes el email [email protected] o podes consultar a las redes sociales de ualá (facebook, twitter, instagram).

Según yo veo la cuestión no es culpa de andreani ni de ualá que vos te mudaste, asi que vas a tener que lucharla bastante para que desde uala te la manden a cordoba. Ojalá tengas suerte 👍
Accede o Regístrate para comentar.