Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

2456

Comentarios

• nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    guns525 dijo:
    Si congelo la tarjeta mientras me llega la nueva pueden hacerme transferencias a mi cuenta?? 
    Te recomiendo que la hagan cuando este en tus manos. Saludos
    Recorda que no te puede hacer transferencia otra persona a tu uala por transferencia bancaria, tenes que ser vos el titular. Saludos
  • leonelgodoyleonelgodoy Publicaciones: 0
    Hola.. Perdi Mi Tarjeta Uala y cuando quiero hacer la denuncia al 0810..... Me dice que mi area está inhabilitada como ago para darle de baja xq quisiera volver a tener la tarjeta
  • joaquinsnjoaquinsn Publicaciones: 0
    Hola! intentaron hacer una compra de un valor alto con mi Tarjeta y como no la tengo cargada no se pudo hacer, que hago?
  • pabloluque1011pabloluque1011 Publicaciones: 0
    Hola, ¿Hay algún límite de veces para congelar y descongelar la tarjeta? La idea es mantenerla congelada, descongelarla a la hora de realizar una compra y luego congelarla de nuevo.
    Hola, NO!. Yo realizo eso SIEMPRE, descongelo cuando voy a comprar y sin problemas. Saludos
  • agustinabarolo1997agustinabarolo1997 Publicaciones: 1
    hola perdí mi tarjeta hace una semana, no tengo a quien llamar ni cómo comunicarme ya que el número de la app dice que no recibe llamadas de mi característica. 
  • maru22gagamaru22gaga Publicaciones: 0
    Perdí mi tarjeta y llamé al número de atención proporcionado... de ahí no supe más. ¿Me darán una nueva? 

Por otra parte tengo conflicto con eso, porque yo registre a la tarjeta con una dirección antigua, me mudé hace poco. ¿Cómo puedo actualizar mis datos? 

Agradecería una respuesta. 
  • cyncyn Publicaciones: 0
    editado julio 12
    Perdí mí tarjeta y no me deja llamar al número q ofrece
  • juanbustamante19juanbustamante19 Publicaciones: 0
    Hola gente yo perdí mi tarjeta uala y al número que llamo desde Argentina,llama pero no me da las opciones para denunciarla y que me envíen otra. ¿Que otro método puedo usar? Ya que tampoco me responden desde uala . Ni por la app ni por Facebook 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 977 7✭
    ¡Buenas @juanbustamante19!

Además del soporte desde la app y facebook, también podes comunicarte por:
    PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
  • sebacis1sebacis1 Publicaciones: 0
    Buenas! Antes de ayer perdí mi billetera junto con mi tarjeta, la di de baja y al rato vecinos me la trajeron. El problema es que intento comunicarme con uala para que no me traigan una tarjeta nueva y pueda seguir usando la que había perdido pero no puedo comunicarme. ¿Que debo hacer? 
    ¡Buenas @sebacis1!

Te dejo estas opciones para que puedas comunicarte con ellos y solucionar tu problema lo más antes posible:
    PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • msolpaezmsolpaez Publicaciones: 0
    Como hago para solicitar una nueva tarjeta?
  • fedeegomezfedeegomez Publicaciones: 0
    me paso que sali a bailar y se me perdio la uala como le puedo hacer para bloquearla?
  • lautaronicolasvalientelautaronicolasvaliente Publicaciones: 0
    Como hago para recuperar mi tarjeta, a la vez que hago el reclamo de pérdida de mi ualá, me Dice ( esta solicitado mo recibir llamadas de donde el área de donde llamo)......
    ¡Buenas @fedeegomez!

Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo.
    Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva: 
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    ¡Saludos!
    ¡Buenas @lautaronicolasvaliente!

Congela tu tarjeta lo más rápido posible desde la app de Ualá, tenés que deslizar hacia la derecha y listo.
    Después seguí las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para solicitar una nueva: 
    ¿Perdiste o te robaron tu tarjeta Ualá?: https://www.youtube.com/watch?v=l_CikDKEnFk
    ¡Saludos!
  • italitoitalito Publicaciones: 0
    Holaaa buenas noches soy el usuario italito hace 1 semana me robaron  la billetera (hay tenia mi tarjeta uala y mi documento) necesito que me ayuden como puedo conseguir mi tarjeta o que devo hacer para tener una nueva.. espero que me ayuden muchas gracias.. 
  • AxelitoAxelito Publicaciones: 1
    No recuerdo mi mail, quiero recuperar mi cuenta y tengo despistado dinero en ella, y necesito usarlo urgente. Por favor necesito ayuda
    ¡Buenas @Axelito!

Comunicate con el soporte de Ualá por los siguientes medios de contacto:
    Explicales con detalles tu situación y ellos te van a ayudar a solucionar tu problema seguramente corroborando algunos datos, recordá que tu cuenta está vinculada con tu número de DNI y que podes recuperarla sin ningún problema.
    El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • facku_ufacku_u Publicaciones: 0
    Hola buenas noches , acabo de denunciar el robo o perdida de mi tarjeta. Me dieron 6 dígitos   que es el numero de la denuncia y necesito sabes que debo hacer ahora
  • aldanacasaaldanacasa Publicaciones: 2
    Desde ayer trato de denunciar mi tarjeta como robada porque es lo que me paso, y no encuentro ni recibo ayuda ni atención, me e comunicado hasta en Facebook y ni así, al chat de la app, al 0810... y no pasa nada. Nadie me ayuda.. como le hago para denunciarla y pedirla de nuevo 

• AlmaAntonio19AlmaAntonio19 Publicaciones: 0
    Me robaron la tarjeta y no me deja denunciarla porque cada vez que intento me dice "solicitaron no recibir llamadas desde el área que usted llama" necesito ayuda por favor!!! 
  • silvi4silvi4 Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Extravie mi tarjeta Uala, ya la congele y llame al número que me brindó la app. Pero cuando ingreso mi número de documento la máquina me dice que gracias por contactarme con el centro de atención y se corta la llamada
  • lore1594lore1594 Publicaciones: 0
    Hola. Me robaron la tarjeta. Cómo debo actuar?
     Cómo las otras tarjetas? Donde la denunció? O como género otra? Gracias
    ¡Buenas @lore1594!

Te dejo este video tutorial del canal oficial de Ualá subido a YouTube para que sepas qué hacer en estos casos:
    Si tenés alguna otra duda comentala para que los usuarios de la comunidad te sigamos brindando ayuda.

¡Saludos!
  • nicoguzman21nicoguzman21 Publicaciones: 0
    editado agosto 5
    Perdi mi tarjeta y ya hice la denuncia, ya me dieron el codigo y ahora que hago ?
  • maximocaste2002maximocaste2002 Publicaciones: 1
    Cómo hago para recuperarla ?
  • maximocaste2002maximocaste2002 Publicaciones: 1
    editado agosto 7
    Me robaron mi tarjeta uala , como hago para recuperarla ?
Accede o Regístrate para comentar.