Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

buscigliovalebuscigliovale Miembros NuevoPublicaciones: 1
como puedo recuperar mi pin de cajero ya que me lo olvide

Mejores respuestas

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Respuesta ✓
    Hola, me olvide mi clave de cajero, como la cambio?
    Hola @justogorosito abajo te explico paso a paso lo que debes hacer:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave pin de cajero " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

4) Ten paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar ya podras ingresar una nueva clave PIN de cajero?

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    editado 7 de June Respuesta ✓
    Cómo la recupero mi clave pin de cajero que me olvidé?
       Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
      Respuesta ✓
      rlizondo5 dijo:
      Necesito los ultimos 4 digitos dd mi extracto para cobrar una transferencia
      Lo que necesitas es el PIN de extracción por cajero. Debes crear desde la app de Uala, en el icono tarjeta 👉 seguridad 👉 Generar Pin de cajero.
      Respuesta ✓
      mamercau dijo:
      no recuerdo mi clave de mi aula, quiero cambiarla.
      Hola! En la app en el icono Tarjeta 👉 seguridad podés modificar tus claves
    «13456717

Respuestas

• justogorositojustogorosito Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Hola, me olvide mi clave de cajero, como la cambio?
    • Cristian_22Cristian_22 Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Hola quisiera saber cómo recuperar mí clave de seguridad de 6 dígitos, ya que no la recuerdo. Necesito ayuda, desde ya muchas gracias.
    • cfbrisacfbrisa Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Hola queria. Por favos q me ayuden a cambiar ambas contraseñas ya q las olvide.....
      Por favorrr..
      Espeto su respuesta prontoooo...
    • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
      ¡Buenas @Cristian_22!

Seguí estos pasos para recuperar tu clave de 6 dígitos mediante el soporte por chat de Ualá.
      • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
      • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
      PD: Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
      PD2:  El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
    • luisa1991luisa1991 Miembros NuevoPublicaciones: 0
      X favor necesito que me ayuden a recordar me urge el pin de cajero y la clave espero pronta respuesta 
      ¡Buenas @luisa1991!
      • Clave de seguridad (6 dígitos)
      • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
      • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
      *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
      • PIN (4 dìgitos):
      • Comunicate con el mismo soporte por chat de Ualá mediante la app para que ellos te blanqueen el pin y puedas generar uno nuevo.
      *Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
    • Marcos2019benitezMarcos2019benitez Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Como puedo hacer para cambiar porq la anterior me olvidé y no me acuerdo y me pide la anterior que yo no me acuerdo para cambiar si me pueden ayudar le voy agradecer mucho
      ¡Buenas @@Marcos2019benitez!

Para recuperar tu clave de seguridad seguí estos pasos:
      • En la interfaz de Ualá anda a tu perfil y busca el signo de AYUDA "(?)", seguí por "Chateá con nosotros" y por último en tema pone "Clave de seguridad".
      • Tené en cuenta que antes de comunicarte con el soporte de Ualá tenés que tener tu DNI (para sacarle fotos si es que te lo piden) y saber tus datos importantes, ya que van a hacerte preguntas para asegurarse de que seas vos el dueño de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
      *Esta clave la podés reemplazar usando tu huella dactilar (si tu celular tiene esta opción). Podés asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
    • andres271andres271 Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Necesito restablecer o recuperar mi clave de seguridad de 6 dígitos.
    • angeleon394angeleon394 Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Por favor la necesito me urge
    • angeleon394angeleon394 Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Necesito la clave por favor.
    • posofiaposofia Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Como puedo hacer si la olvide? 
    • gaby995gaby995 Miembros NuevoPublicaciones: 0
      buenos dias, no recuerdo mi la clave de seguridad.. como puedo hacer para recuperar ?

¡Buenas @angeleon394!

¡Saludos y suerte!
      ¡Buenas @posofia!

¡Saludos y suerte!
    • stolen_kidstolen_kid Miembros NuevoPublicaciones: 0
      No la recuerdo, que puedo hacer en este caso?
    • mery14mery14 Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Hola buenas tarde, quería saber cómo tengo que hacer para poder cambiar la contraseña del pin de cajero, en la app me pidieron la copia de DNI de frente y dorso pero me cambian la clave uala de 6 finitos,. No el pin de cajero ?por favor me ayudsrian??
    • nllanos68gmail.comnllanos68gmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Necesito recuperar mi clave del cajero
    • nllanos68gmail.comnllanos68gmail.com Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Necesito recuperar mi clave del cajero. Ya e escrito varias veces al chat  y nadie contesta. Y llamo al número de la tarjeta y no te da la opción para hablar con algún representante

• dallmidallmi Miembros AyudantePublicaciones: 521
      Necesito recuperar mi clave del cajero. Ya e escrito varias veces al chat  y nadie contesta. Y llamo al número de la tarjeta y no te da la opción para hablar con algún representante

dejo un hilo donde se habla de tu tema

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/5008/como-recupero-mi-clave-de-6-digitos#latest
    • dallmidallmi Miembros AyudantePublicaciones: 521
      mery14 dijo:
      Hola buenas tarde, quería saber cómo tengo que hacer para poder cambiar la contraseña del pin de cajero, en la app me pidieron la copia de DNI de frente y dorso pero me cambian la clave uala de 6 finitos,. No el pin de cajero ?por favor me ayudsrian??
      Hola

Te dejo un hilo donde se habla de tu tema

Saludos

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/5008/como-recupero-mi-clave-de-6-digitos#latest
    • dgxddgxd Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Olvidé el pin de cajero como puedo restablecerlo o cambiarlo por favor necesito ayuda
    • zeballosgabrielazeballosgabriela Miembros NuevoPublicaciones: 1
      Olvide mi pin de cajero como puedo hacer para recuperarla
    • agustin98_agustin98_ Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Hola, cómo puedo saber mi clave de seguridad? Alguien me ayuda por facoe
      ¡Buenas @agustin98_!

Te dejo este thread en el que se da la solución a tu problema:
      ¡Saludos!
    • danielgarbindanielgarbin Miembros NuevoPublicaciones: 0
      Si alguien sabe como hacer parfavar avisen!! 
    • Enlace2112430Enlace2112430 Miembros NuevoPublicaciones: 1
      como obtengo mi pin de cajeros
    • Enlace2112430Enlace2112430 Miembros NuevoPublicaciones: 1
      hola buenos dias como obtengo mi clave de cajeros
      ¡Buenas @danielgarbin!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos te lo blanqueen y puedas generar uno nuevo.

¡Saludos!
    Accede o Regístrate para comentar.