Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

No puedo vincular mi cuenta

davisitodavisito Publicaciones: 2
En las preguntas frecuentes indican toda una serie de pasos para poder vincular mi cuenta bancaria, pero en la app, dentro de configuración no existe esa opción? ha cambiado algo en los últimos días? Para hacer una recarga directamente desde el banco tengo que hacer una transferencia a una cuenta del banco galicia? es así de siemple, sin poner mis datos ni nada van a saber que esa recargar es para mi?
No hay ninguna manera de hacerlo a traves de pago mis cuentas o algo por el estilo? sería mucho más rápido....

Comentarios

• joserios93joserios93 Publicaciones: 20
    Para realizarte una transferencia en con el CBU que te da en la app. Asi nomas, sin ningun dato necesario extra. Es necesario que la cuenta bancaria este a tu propio nombre. De lo contrario, tu dinero ira a la 4ta dimension! Tene en cuenta que el TIPO de transferencia debe ser INMEDIATO (si sos banco nacion)
  • davisitodavisito Publicaciones: 2
    Gracias por la respuesta, lo voy a probar a ver que tal. La cuenta a la que deposito es una cuenta corriente, caja de ahorros, o que? para hacer la transferencia en el home banking me pregunta eso
  • rodrigoariasrodrigoarias Publicaciones: 20 ✭✭
    editado agosto 2018
    Eso que ves en el FAQ esta desactualizado, ya no se vincula el CBU. Ahora directamente se hace una transferencia al CBU que aparece en la sección de Carga.
    Lo más importante es que lo hagas de una cuenta bancaria a tu nombre, sino no funciona.
Accede o Regístrate para comentar.