Queres pasar tu saldo Uala a Paypal o Cargar USD a Paypal con Uala? Entra!
en La tarjeta
Saludos Estimados,en este post les enseñare a como cargar tu Paypal con Uala,o por lo menos el metodo que yo uso...
REQUISITOS: 1) 2 Cuentas Paypal, la 1ra sera la cuenta donde tengamos vinculada nuestra tarjeta Uala, y la 2da es la que pueden crear ahora, sin necesidad de vincular CBU ni Tarjetas.
2) Tener mas plata de lo que vale el USD,ya que Paypal cobra comision por la conversion de divisas de Pesos a USD, por EJ si envias 1 USD te va a llegar 0,65 USD por el cobro de comision.
NOTA: Tambien puedes retirar el saldo de Paypal,pregunta y con gusto les respondo.
Paso 1 : Empieza en nuestra 2da cuenta, sin CBU ni tarjeta vinculadas: Hacer Click en "Enviar y Solicitar"

Paso 2: Hacer Click en "Solicitar Pagos a sus Clientes"

Paso 3: Agregar el Correo de la 1ra cuenta Paypal y dar Click en "Siguiente" (Aquí puse el mio para Ejemplo)

Paso 4: Escribir la cantidad de USD que quieres y Dar Click en "Solicitar Pago". (tener en cuenta que paypal cobra comision por la conversion de divisas,si solicitas por EJ: 25 USD te llegara 24USD)

Paso 5: Se le habra enviado la solicitud de enviar dinero a la 1ra cuenta,ahora Nos vamos a la 1ra cuenta donde tenemos vinculada nuestra Uala. (Puede Cerrar Sesion aqui para acceder a la 1ra cuenta)

Paso 6: Ya en nuestra 1ra Cuenta,Vemos que ha llegado la solicitud de Pago,o el dinero que queres en nuestra cuenta paypal,Hacemos click en "Cobrar a (Nombre)"

Paso 6: Hacer Click en "Enviar pago"

Paso 7: Aqui veremos los detalles de nuesta Tarjeta,y lo que se te cobrara en pesos Argentinos,Marcado en circulo rojo,Tambien aclaro lo que mencione antes,te cobra divisa por la conversion,Damos Click en "Enviar Pago Ahora" (La direccion escrita abajo es vieja de un dpto anterior,no actualize los datos de Paypal,no se preocupen que no es problema)

Paso 8: Y Ualàaa, Tendremos USDs en nuestra 2da cuenta,para usarlo en lo que tenga que usarlo... este es mi metodo,si alguno conoce alguno mejor,con gusto lo puede compartir.

Etiquetado:
8
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Lo sumo a la guia de tutoriales!
me interesa saber como sacar plata de payal
saludos!
Resulta que el día 26 de este mes asocie mi tarjeta Ualá a Paypal, tenia $200 y algo. me descontaron $39,47, me figuran 2 transacciones del mismo monto y mismo horario (Prácticamente el mismo mensaje) al otro día tenia un montón de $200 clavados, hice una compra en una web por 5 dolares que no superaba ese monto y no me dejaba, daba como error en la compra. me quede pensando si era por falta de monto o problema de la web u tarjeta.
En un principio me quede pensando si cuando haces una compra online se descuenta el dinero directamente de la tarjeta o no, por que en ningún momento me aparecía el monto de la tarjeta en Paypal, la verdad no entiendo bien como es.
Acabo de eliminar la tarjeta de Paypal y ahora me dice que no se puede aceptar esta tarjeta que intente con otra (Tengo 3 pesos nomas)
¿Sera por eso?
Sera que ya estaba bien vinculada y confirmada y simplemente fue un problema de que me faltaba monto o de la web donde intente hacer la compra?.
Por favor si alguien me puede asesorar!
y que debería hacer ahora.. cargar saldo Ualá y volver a asociar la tarjeta?
Saludos y no te olvides usar el buscador antes de preguntar.
Saludos.
y tambien acordate que la compras de servicios digitales de origen extranjero alcanzadas por el decreto 354/2018 cobran un 21% más sobre el valor de la compra por el IVA.
suerte♥ y pjala se solucione tu problema si no comunicate con el email de uala que es [email protected]
Igual probalo, no perdes nada.
Mi tarjeta tiene fondos, pero aún así no me deja.
¿Es posible que necesite cierta cantidad de plata? ¿O ya no se puede enlazar Ualá con PayPal?
Me ayudaría mucho las respuestas.
Hay otros métodos para quitar los dólares y pasarlo a Uala a pesos (si querés)
Y fijate si acepta mastercard.