Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Límite de carga y de compra

Buenas,
en caso de tener justificado el origen de los fondos (carga desde los ahorros de una cuenta sueldo), hay algún límite para cargar saldo en la tarjeta? Lo mismo vale para comprar algo, por internet o presencial, hay algún tope?
No es de mi interés saber qué haría o no la AFIP porque los fondos claramente los puedo justificar, sino que me gustaría saber si hay algún procedimiento más para autorizar la carga y una posterior compra. Gracias.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    Buenas,
    en caso de tener justificado el origen de los fondos (carga desde los ahorros de una cuenta sueldo), hay algún límite para cargar saldo en la tarjeta? Lo mismo vale para comprar algo, por internet o presencial, hay algún tope?
    No es de mi interés saber qué haría o no la AFIP porque los fondos claramente los puedo justificar, sino que me gustaría saber si hay algún procedimiento más para autorizar la carga y una posterior compra. Gracias.
    Hola @serenelmundo si vos crees que tenes forma de justificar los fondos, comunicate al chat de ualá y deciles que queres extender tu límite y que datos precisan.  Por lo general el límite es entre 12 y 16 mil de carga de una sola vez se recomiendo igual no mas de 8000, y no más de 30.000 acumulados en cuenta, siendo 30000 ya muy al límite. Ante cualquier desembolso de dinero importante siempre se recomienda consultar primero.
Accede o Regístrate para comentar.