No me acepta la foto del D.N.I
Para poder hacerme una cuenta me pide una foto de mi D.N.I y, cuando le saco foto desde mi celular se ve bien pero, cuando aprieto aceptar de la nada se ve muy pixeleado. Hace más de seis días que intento poder hacer ese paso pero, no me lo acepta
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Contanos un poco más. Te da algún tipo de error? Aceptaste el permiso que solicita la app de Ualá para acceder a la cámara? Las fotos se ven bien? Contanos un poco más asi te podemos ayudar.
Saludos!
Intentaste hacer el registro nuevamente? Si no pudiste, te recomiendo contactarte con algún asesor a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] que por ahí te van a poder ayudar.
Saludos!
El proceso es primero una foto del frente del DNI, cuando pones aceptar te solicita la foto del reverso del DNI. Una vez que das aceptar debería pedirte la selfie. Qué error te sale? Vuelve a solicitarte la foto del frente?
Contanos el error asi te podemos dar una mano más específico.
Intenta buscar un lugar con más iluminación a ver si así se ve mejor, en caso de que siga el problema,contactate con ellos vía mail [email protected] o a cualquiera de sus redes sociales.
Recoda que tenes que tener autorización de tus padres ya que eres menor.
Estaría teniendo problemas con la selfie y la foto de mi dni para verificar, por alguna razón no estaría reconociendo dichas fotos y no me deja avanzar en los pasos para la verificación de identidad y poder pedir la tarjeta.
una vez subo las fotos del dni y la selfie no valida ni actualiza nada desde la app de ios. Como se si se envió o no?