Olvide mi clave de seguridad

olvide mi clave de seguridad. necesito ayuda. Como la Recupero?
Mejor respuesta
-
emic Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445Miembros, Superusuario
ale516 dijo:Para cargar saldo a mí celular me pide Clave de seguridad de 6 dijitos como obtengo esa clave?
Te voy a explicar como recuperar tu clave paso a paso:
1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)
2) Donde dice MOTIVO: eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá.
3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido.
4) Ten paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)
5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá.
6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar.
7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado?
Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.
Saludos Ale y bienvenido a la comunidad de ualá.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Configuracion >> Seguridad >> Modificar clave de seguridad
Ojala te haya servido. Saludos!
Ahí arriba te dejo una respuesta que te puede servir. Te recomiendo para futuras dudas usar el buscador del foro para resolver tus inquietudes mucho más rápido.
Bienvenido a la comunidad!
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
Comuníquense con el soporte de Ualá mediante la App siguiendo estos pasos para que puedan ayudarlos
En la interfaz de Ualá busquen el signo de AYUDA "(?)", sigan por "Chateá con nosotros" y por último en tema pongan "Clave de seguridad".
Tengan en cuenta que antes de comunicarse con el soporte de Ualá tienen que tener su DNI y saber sus datos importantes ya que van a hacerles preguntas para asegurarse que sean los dueños de la tarjeta y no otra persona con malas intenciones.
PD: Esta clave la pueden reemplazar usando su huella dactilar (si su celular tiene esta opción). Pueden asociarla en Configuración>Seguridad>Activar huella digital.
Saludos y suerte!
1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes tenelo en cuenta)
2) Donde dice MOTIVO: eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá.
3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido.
4) Tené paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)
5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá.
6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar.
7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado?
Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.
Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá.
La sumo al índice de guías y tutoriales.
En este caso si no la recuerdas,vas a tener que contactarte con ellos via mail o alguna red social como por ejemplo Instagram
Adhiero a la respuesto de @znerk, te dejo este thread con un caso similar al tuyo, en el que vas a encontrar la solución a tu problema.
¡Saludos y suerte!
¿En la interfaz principal te aparece la opción de "Ya tengo mi cuenta"? o ¿Probaste desinstalar e instalar la app de Ualá para ver si tu problema se soluciona?
Edit: Te dejo una guía que quizás te sirva de ayuda: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4986/guia-para-solucionar-problemas-de-inicio-de-sesion-en-la-app-y-evitar-cuenta-doble-doble-registro#latest
¡Saludos!
Para recuperar tu clave de seguridad (6 dígitos) seguí estos pasos:
*Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!
Tu clave de seguridad es la de 6 dígitos que generaste al registrarte en Ualá. Si no recordás la misma te dejo este thread en el que se da la solución.
¡Saludos y suerte!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Para recuperar tu clave de seguridad (6 dígitos) seguí estos pasos:
*Recordá quedarte en línea hasta que te atiendan y no cerrar la app.
PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos y suerte!