Usuarios destacados del mes de Junio

UaláUalá Publicaciones: 36 admin
editado julio 12 en Bienvenida y anuncios

¡Hola a [email protected]!

Esto ya es una tradición  B)

Como todos los meses, queremos agradecerles a todos por ayudar a hacer que esta Comunidad siga creciendo día a día.

Conformar una Comunidad es algo que se hace todos los días. Ayudando a usuarios con sus problemas, recibiendo ayudas, interactuando en nuestro Blog de Finanzas Personales, etc.

Formar parte de una comunidad no es algo que pueda suceder en una semana. Ser parte de una comunidad significa llevarnos bien entre nosotros y tirar todos para el mismo lado. Como dicen por ahí "la confianza es un vínculo que se construye con el tiempo". 

Como siempre decimos, en Ualá te vinimos a bancar, por eso queremos destacar a los usuarios que más activos estuvieron en este mes y participaron de la comunidad para bancar a sus compañeros!

Queremos agradecer no solo a los usuarios que respondieron, sino también a todos aquellos que estuvieron bancando en la comunidad este mes, preguntando y hasta leyendo! 

Y ahora es turno de anunciar y felicitar a los usuarios más destacados de Junio: 

🥇 @nahuelpatricio

🥇 @emic

🥇 @franco2709

¡Les vamos a estar enviando un premio por haber ayudado tanto durante este último mes! 

¡Muchas gracias a todos por formar parte de la Comunidad!

Comentarios

• guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Felicitaciones chicos!! @nahuelpatricio @emic @franco2709
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Muchas gracias!

MRW Gano jugando juegos de mesa

Ya estrené también el cuaderno de mayo, ahora es mi nuevo "cuaderno maestro" con todos los correos, usuarios, claves y contraseñas que tengo 🔒

A ver ahora que traerá el correo 👀👀👀

Y a seguir colaborando en los ratos libres de estudio 💪🏼 a seguir bancando quienes nos vienen a bancar 

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Muchas gracias!

Ya estrené también el cuaderno de mayo, ahora es mi nuevo "cuaderno maestro" con todos los correos, usuarios, claves y contraseñas que tengo 🔒

Y a seguir colaborando en los ratos libres de estudio 💪🏼 a seguir bancando quienes nos vienen a bancar 
    Uuuuh muy necesario el cuaderno de nombres de usuario y claves, siempre me las olvido.

Contanos cuando llegue qué te trajo el correo 👀
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    Muchisimas Gracias por la confianza

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Muchas gracias!

excelente uso, para cuando uno se ponga viejo por la amnesia jejeje
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    guidob dijo:
    Felicitaciones chicos!! @nahuelpatricio @emic @franco2709
    Gracias @guidob , acá volviendo al ruedo jaja =)
    emic dijo:
    Gracias @guidob , acá volviendo al ruedo jaja =)
    Bienvenido @emic! Te extrañábamos!
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭
    guidob dijo:
    Uuuuh muy necesario el cuaderno de nombres de usuario y claves, siempre me las olvido.

Contanos cuando llegue qué te trajo el correo 👀
    Hoy llegó el correo con....¡otro cuaderno! 😂😂😂

El primero quedó con las claves y cosas...y este será para...¿cosas de la vida? 😂😂😂

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Accede o Regístrate para comentar.